Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


privet

#378 que pereza, no sé como a la gente le gusta esto XD

1 respuesta
Ivan69

#961 a mi en el d2 me ponia el corazon a mil cuando se acercaba el peligro, la verdad me pica empezarme algo en hc pero no tengo tiempo suficiente si se me muere el muñeco empezar otro xD. Aqui con la pocion de evadir la muerte y macros parece que es mas seguro subir en hc, aunque como todo escala a la vez no hay zonas "seguras del todo".

LucianESP

#949 ? El pase de prensa no lo tenían en sus cuentas personales. Una vez finalizado, se lo retiraron a todos los streamers.

Lo que sí ha pasado es que él ya se conocía el juego porque jugó el pase de prensa y ha jugado con ventaja.

No se si te habré entendido mal, pero vamos, que es una ventaja obviamente :D. Todo el tema este yo creo que deberían haberlo hecho con la salida de la primera temporada

Mrolex

te quedas afk salen 3 Zzz arriba del personaje xD

1
Martita-

Entonces en temporadas, vamos a tener que hacer de nuevo toooooodas las dungeons del personaje? Que peñazo xDDD.

1 respuesta
Retourned

#960 Pero y que diferencia hay entre crearme un nuevo PJ ahora a nivel 0?

3 respuestas
JonaN

No he visto que se comente demasiado, pero me parece que los transmog en general están guapísimos y muy currados.

Kabraxis

Yo espero que cambien algo de las temporadas del diablo 3, como hagan exactamente lo mismo...

Tandro

#941 Tuviste que hacer algo adicional? Ya hice una, tengo llave al 4, pero sigo con los sigilos bloqueados

1 respuesta
FerPina

#966 que hay nuevas mecanicas en esa temporada y si gustan,. las pasan a la no-temproada.

1 1 respuesta
Kabraxis

#970 ¿Se van a marcar un POE? Ojalá les salga bien.

Martita-

Yo no tengo ningun sigilo y no se como conseguir alguno :S

GeGe

Alguno tiene una pagina para ver los timers de los world bosses?

LucianESP

#966 A parte de lo que te han comentado, suelen haber recompensas especiales de temporada que luego van a tu cuenta normal; en Diablo III eran pets, piezas de armadura creo etc... aquí supongo que ¿skins, títulos/gestos? ni idea. La cosa es que viene bien para volver y subirte otro pj si te gusta el juego.

1 1 respuesta
Mendiola

#966 Lo que comenta #974

La diferencia es que ahora puedes ver tranquilamente la historia. Y en temporada puedes pisar el turbo porque ya la historia te la sabes, y puedes ponerte rápido a a conseguir los desafíos de temporada.

En D3 podías elegir un set haciendo los Defíos más asequibles o básicos del juego, aunque sólo podías elegir 1 de ellos por temporada. Estos son los de la T28 que debe estar para acabar, aunque no han dicho fecha:

Fuente: https://eu.diablo3.blizzard.com/es-es/blog/23897180/

En el D4 habrá que ver cuando saquen el artículo para la temporada 1, a ver que mecánicas y recompensas ponen para los personajes.

1 1 respuesta
LucianESP

#975 Veo esa imagen después de jugar DIV y es que me sangra el alma xD

10 2 respuestas
Kabraxis

#976 A mí también, me dejaron sin mi médico brujo, ojalá lo metan en alguna expansión o algo...

tofreak

#976 Comparas cualquier skin de esas con el set de pago del druida todo lleno de espinas sangrando y es que no hay color, menos mal que volvieron al tono oscuro.

1 respuesta
Alu

Ya esta creado el segundo clan: https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-2-699909

y34hl0ve

¿Qué opináis de esto chicos?

4 respuestas
B

#980 ZzZZZ

9
Kabraxis

#980 Un poco de razón sí que tiene, mucha gente ya tiene la campaña hecha y le queda farmear para equiparse y solo llevamos 2 días.

Sí, puedes querer completarlo todo al 100%, pero, ¿Cuánto te puede llevar eso? ¿Un par de días más? Por eso decía antes de que ojalá no fuera como el diablo 3 y sus temporadas, que en dos días ya no tenías nada que hacer nada más que avanzar por avanzar.

Blizzard por favor, haz que me equivoque y sorpréndeme.

brush

#980 Me extraña mucho que diga esto Nicro porque del tema sabe , no se si lo que quieres el el clickbait , pero ya solo por el tema de que dice de no hacer las mazmorras por que no le interesa... si es sabe de sobra que cuando se pasa el juego hay que hacer mazmorras tanto en pesadilla como para los "contratos" .

¿ Que cuando salga temporadas le daremos 2 semanas fuerte y a otra cosa ? Pues claro , pero eso tambien le pasa al PoE y es un grandísimo juego.

Si lo que quieres es un looter inabarcable de calidad ya tiene el Warframe y además gratuito.

Ukmadorian

Pagar para jugar antes y que me surjan imprevistos en casa y no pueda jugar. Bravo por mi xD

3
GeO-Granada

A ver, si juegas 10 h al día, pues claro que terminas todo al momento... Pero jugando algo normal, pues tampoco creo que sea tan corto como dice.

2 1 respuesta
Nyhz

Pregunta, me están cayendo varitas con 3 sub stats y varitas con 4 substats. Los items con 3 stats se ignoran directamente? Se les puede añadir una cuarta?

Nyhz

#910 Entre 3 y 4 al dia voy yo xd

1 respuesta
tofreak

#987 Incluso 8 si cierras los ojos y lo deseas con todas tus fuerzas.

Ahora, si de verdad es cierto, se han cargado la gracia del juego con ese % de drop.

Con respecto a los únicos, solo puedes tener uno a la vez equipado o puedes tener un único en cada slot?

2 respuestas
Alrich

a que nivel es el caballo? que soy 40 ya haciendo campaña a saco y nada

1 respuesta
D10X

#985 Es un absurdo, D1 o D2 eran juegos que a saco te los ventilas en 2 días, y ahí estuvo la gente dándole años.

Evidentemente si tu ritmo es de meterle 72 horas en un fin de semana, poco juegos te van a durar a dia dehoy. El problema es que existe tanto catalogo que una vez te pasas la historia mucha gente va a por el siguiente de su "lista", asi que la mayoria en vez jugar por divertirse casi se lo toman como un trabajo. Se meten en maxroll, a mirar cual personaje "mete mas", y a seguir de pe a pa todos los pasos.

Antes perdias un tiempo investigando, mirando que te gustaba mas, a lo mejor hacias de nuevo el personaje, o ponias un punto donde no debias ... al final la gente se llega a frustrar porque algunas builds son complejas, y si no salen ... pues drop al juego.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch