Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


D0n_G4T0

#965 Claro, no has jugado ningún diablo ni ningún arpg? Es repetir siempre lo mismo en cada temporada para las armaduras y recompensa.

Woh

Hasta en el Poe que a mi me parece el culmen de los arpg te ventilas la campaña en poquitas horas y acabas haciendo practicamente lo mismo.

1 respuesta
babri

estoy en modo exploración y he completado 3 rangos del mapa y ahora el siguiente me pone bloqueado y un 3, entiendo que es que necesito el rango 3 de mundo (que se desbloqueará más adelante), pero mi duda es.... si sigo pillando renombre cuando tenga el modo 3 me dan el renombre que he ido pillando o tengo que volver a conseguirlo en ese rango?

1 respuesta
iKarbOne

#989 acto 4

Meaven

#890 Pues es lo que habéis hecho, literal xD por mi dpm la verdad, cuando entre estará todo mejor

y34hl0ve

#992 Habrá que ver aquí, pero en cada temporada del PoE tienes muchas habilidades nuevas y decenas de builds distintas. El objetivo es el mismo, pero la forma de llegar puede variar por completo si quieres.

Troyer

Me subo un mago y nerfean mi build, me subo un bárbaro y nerfean el WW.

Me cago en la puta

1 respuesta
SKuD-Ro

#993 Si

dvneil

#997 y nerfean la puta

17
penetration

#978 si encima son todos casi copypastes de sets antiguos del WoW...

1
Tandro

Como funcionan los sigilos para las nightmare exactamente? A veces termino una y me dan 1-2-3 lvls más de llave que estaba haciendo, otras no me da nada... Y no es por tiempo/muertes

FerPina

#842 #841 te pueden hacer power level y no tienes que gastar tiempo en la campaña

Deslouk

#980 Es un video que subió hace poco pero de las opiniones de la beta, tiene otro en el que habla de que en este video estaba equivocado.

Legault

M acaba de echar en una cinematica y me pone que mi cuenta está bloqueada???? Que coño??

1
Overwatch

#988 Yo he visto a alguien en el clan mediavida que tenia la mitad de los items de su baba unicos, con eso te digo todo xD

Van a nerfear el drop seguro.

https://www.twitch.tv/diablobuilds

wudijo nivel 92 en hardcore
y ya hay varios nivel 100 en softcore

HawnkSnow

#829 lo he oneshooteado pero iba gordete full legendarios en dificultad 2 antes de llegar al final de la historia, he hecho algunas secundarias xDD, a ver que tal ahora en pesadilla-infierno

1
Pineappleman

Pues he matado al carnicero con un nigromante nivel 15. Me he puesto a darle vueltas a una columna mientras los esqueletos lo mataban. Me ha tirado unos guantes muy top.

1 1 respuesta
Mendiola

#1007 Yo igual.

A mi me ha salido al 47 en modo Veterano (W2), y lo primero que he hecho también con un nigro ha sido volver a una columna, y lo mismo que tu a dar vueltas con los minios dándole, tirándole la definitiva cada vez que la tenía disponible.

Nyhz

#988 Si, es cierto, tengo 9 en el almacen. Uno repe 4 veces, el bastón de las fireballs.

Naazk

La verdad que si no hay hype para que te pueda caer un legendario o único pierde toda la gracia. Que digan que nos saldrán un único o dos por temporada y vayan con 3-5 al día... vaya tela. En dos semanas se ha acabado el juego.

BigBam

Lo de los únicos no se como va pero tengo un compañero con el que juego y ya le han soltado 2 únicos xD

miguelaje

yo se que esta opinión es poco popular pero a mi la idea del d3 de la auction house de dinero real me pareció cojonuda para darle un sentido a largo plazo a un juego cuyo endgame es farmear equipo. La posibilidad de buscar ese algo que te de un pastón lo hacía muy emocionante, tenía sus contras claro pero deberían haberlo afinado más que eliminado

5 3 respuestas
BigBam

#1012 A mi en su día también me gustaba xD. El problema es que por el formato de D4 esto traería mas problemas que otra cosa. Sobre todo bots xD. Y ya habra muchos en las temporadas.

1 respuesta
Consiensia

Pero os pensáis que todos los únicos y legendarios los vais a usar? Si alomejor te tienen que salir 20 únicos para que te salga uno decente o tú biss, si saliese 1 o 2 por season solo se lo equiparía el 1% que tenga suerte de que le toque el que necesita.

1 respuesta
Naazk

#1014 Y qué? si te salen 200 unicos repetidos que gracia tiene que solo uno te sirva? Que salgan pocos y sean buenos de verdad.

2 respuestas
RaDiuM

Pues pillado por 56€ en Miravia para ps5, esperemos que llegue durante la semana, porque mañana lo dudo muchísimo xD

ElGranMou

Lo máximo es 100?

Martita-

Los aspectos que se te quedan en el inventario cuando rompes un legendario, son stackeables? Lo digo por no romper para nada, si no se stackean.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1018 Es una buena pregunta la verdad, a las malas se pueden guardar en el banco..

TigerT-

En cuanto a la historia, es un 10. Han creado un villano a la altura de los más grandes del mundo Blizzard, Lilith es sencillamente un 10.

En cuanto a las horas que te da, hombre, si te metes un atracón de 15 horas diarias en 1 semana... Pues normal que te dure poco, yo estoy jugando 3-4 horas diarias y aun me queda mucho para terminar. Al final si haces un juego excesivamente largo te da una sensación de agobio que tampoco es interesante. Si vemos la hoja de ruta de las temporadas, una cada 3 meses, lo más lógico es que juegues 1 mesecillo y luego a otra cosa mariposa. Las temporadas del diablo III estaban muy bien, el problema es que te equipabas en 1-2 días y luego adiós muy buenas. Tienen que sacarle más al end game y hacerlo que dure más.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch