Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Nyhz

#1050 No es nada si te cambias la build de vez en cuando, experimentar tus propias builds requiere resets diarios varias veces xD

tofreak

#1046 Hay una gran cantidad de pasivas de legendarios que puedes obtener en las mazmorras aunque son del menor poder que te puede salir en un objeto.

Creo que la idea es hacerte legendarios con las pasivas de las mazmorras para levear y más adelante, cuando ya quieras empezar a optimizar bien el daño pues usar los aspectos que hayas ido pillando.

1 respuesta
KaoX

#969 no hice nada mas, lei por reddit a un tipo que la mision le aparecio tras hacer una dungeon T3. Hice lo mismo y efectivamente me aparecio la quest en la capital

MoRiBuNdO

#1052 Si si, eso ya se, que los aspectos de las mazmorras son reutilizables, pero no deja de ser una putada, que tengas la build "hecha" a nivel bajo porque te han caido los objetos, y no puedas progresar durante todo los niveles que quieras con ella porque solo puedes mejorar el objeto 1 vez sin perder el aspecto en el camino...

AlecHolland

#1012 A mi me parecía horrible porque cuando estaba la casa de subastas el endgame era inexistente y todo se basaba en ir a la acto III a farmear. La cosa es que la gente muchas veces intentaba farmear oro para luego irse a la casa de subastas. Recuerdo a mi novia por aquellas "jugando", que se pasaba más tiempo en la AH que en el juego en si. Un desastre.

#1015Naazk:

Y qué? si te salen 200 unicos repetidos que gracia tiene que solo uno te sirva? Que salgan pocos y sean buenos de verdad.

Bueno, pueden hacer muchos legendarios de distinto valor/utilidad/drop rate. A mi me frustraría un poco pegarme una maratón de juego y ver solo amarillos, que a lo mejor no tengo paciencia, pero yo le veo la gracia a ver caer como un yunque esos legendarios y al menos tener durante un instante la ilusión de que podría ser algo útil.

Todavía me estoy esperando a las reviews para comprarlo o no. Quizás me vea algún stream de alguien que le esté dando para hacerme a la idea.

1 respuesta
ChaRliFuM
#1046MoRiBuNdO:

En ese sentido el juego no es amable a la hora de hacer la build que TU quieres, te obliga todo el rato a ir experimentando o lastrar tu progreso si lo que quieres es seguir usando una habilidad que te gusta, ya que tienes equipo de menos nivel del que deberías porque no dejan pasar ese aspecto de poder a tu equipo actual y progresar como quieres.

Eso no es así, ¿necesitas un item con X aspecto? Vas a la dungeon que corresponda, la completas y ya tienes el aspecto. El problema que tú comentas realmente es una cuestión de min maxeo y entra perfectamente en lo que este tipo de juegos ofrece. Si te cae un item con aspecto que tiene "god roll" lo que tienes que hacer es guardarlo para el super hiper ultra mega end game y ponérselo a un item con stats y rolls prácticamente BiS. Yo me fijo en absolutamente todos los aspectos que me caen y aunque el objeto en sí sea una basura si el aspecto tiene un roll perfecto o casi perfecto lo que hago es sacar ese aspecto y guardarlo.

Para que la build funcione no necesitas aspectos con rolls perfectos, normalmente imprimiendo el aspecto "básico" la build ya va a funcionar, en ese sentido el lastre es simplemente que el efecto de ese aspecto no es tan alto pero la build funciona.

1 respuesta
FerPina

#1032 el problema de eso es qwue se hace el juego MUY aburrido porque a lvl 45-50 el jujuego ya no escala mas, maatas a todo sin querer y no puedes pasar a maxima dificultad sin pasar toda la campaña. asi que si, es inmersivo y tal pero se hace super facil y sin aliciente de que te maten.

MoRiBuNdO

#1056 Pero están en mazmorras TODOS los aspectos que te pueden caer de DROP?? O hay aspectos de mazmorra y aspectos de drop? Es una duda que tengo y que tampoco me he informado por ninguna web.

3 respuestas
Glaed

#1058 Lo que cambia es la efectividad del aspecto, por ejemplo. si uno en el aspecto basico de mazmorra da un daño del 30% , en los que extraes directamente de los items el efecto es el mismo pero el daño sube al 50%.

1 respuesta
miguelaje

#1055 a mi me encanta el juego, si te gustan los arpg lo compraba sin dudarlo, para mi uno de los lanzamientos más sólidos de Blizzard en muuucho tiempo. Que tendrá fallos y no es perfecto seguro, que en breve empezarán gente sin vida a decir que ya no tiene contenido y sacarle mil peros, también pasará, pero a mi me ha enganchado de lo lindo.

2 1 respuesta
FerPina

#1058 #1059 hay aspectos que no caen en mazmorra

2 respuestas
Glaed

#1061 pues gracias por aclararlo porque no lo sabia. De todas formas en las guías te dicen donde caen si son de mazmorra. Lo que esta claro es que los aspecto extraidos de los items pueden/suelen ser mejores.

ChaRliFuM

#1058 No todos los aspectos están en el Codex pero hasta donde he visto, los que son determinantes para que las distintas builds funcionen sí los puedes añadir desde el codex.

A lo que voy... no tienes por qué verte obligado a jugar una build u otra en función de los aspectos que te van cayendo, sin embargo, si lo que quieres es min maxearte el personaje de cara al end game con items BiS, con stats BiS, etc, te va a tocar pegarte sesiones de grindeo tochas. En este principio se basan prácticamente todos los juegos de este estilo.

En el PoE llegando a cierto punto en tu build, hay ciertos items que min maxean tu personaje que cuestan auténticas barbaridades de pasta y realmente aportan menos de un 5% de poder xD. Pero esa es la gracia, si quieres sacar el máximo... toca grindear como un enfermo xD

¿Vas a necesitar grindear como un enfermo para hacerte el contenido end game? No, pero es un aliciente más xD

1 respuesta
choleky

empezare a jugar mañana, que creo que es cuando esta disponible el diablo 4..

los que habeis jugado ya, que recomendais, q me mire alguna guia de talentos o que vaya mi puta bola y si hay q volver a crearse otro se crea y punto?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1064 Aquí hay diferencia de opiniones.

Muchos te dirán que mires guia, otros que leas y veas por tí mismo, que en parte en eso existe algo de diversión.

Yo he ido a ciegas, descubriendo las sinergias entre mis skills y pasivas, tranquilito y encantado con el juego en general, y otros iban con guias, rusheando todo y quejándose de que no se lo pasan bien o que sus clases están en la mierda aún mirando guia.

yokesexd

cuestión de gustos

2
MoRiBuNdO

#1061 Eso es lo que yo pensaba, que no todos eran de mazmorra.

#1063 Eso ya lo se, que llevo jugando ARPGs toda la vida xDDD Pero bueno, que simplemente era un comentario, no una crítica.

Yhoulz

#1064 como disfrutas un videojuego, descubriendo las cosas o Maximizando desde el principio?

Yo en mi caso siempre el primer run de un juego como diablo es siempre para leer despacio el Lore (me encanta esta parte y seguro que en este juego tan largo va a estar muy bien) e ir testeando cosas según me salga x objeto que potencia y habilidad.

Habrá gente que quiere saber todo desde el principio y quiere maximizar lo antes posible.

Ambas respuestas son igual de válidas, asique.... Lo que tu corazón te diga.

1 1 respuesta
D

Donde se puede pillar el juego al mejor precio? se han canteado

3 respuestas
Troyer

#1068 pues vete olvidando que lo bajen, va a valer eso mucho tiempo

1 respuesta
intelntl

#1068 Pregunta en 2025

1 respuesta
GeO-Granada

El Warcraft reforged no lo han bajado nunca, por ejemplo xD

1 respuesta
fuNN

#1068 Y aun sacándolo a 90€ muchísima gente lo ha comprado, tenemos lo que nos merecemos

3 respuestas
FerPina

pues nada ewstoy intentando jugar con el baba y con el nerfeo a los grritos es una putada. No puedo generar suficiente furia + no puedo tener el grito de reduccion de daño y hay sigils que cuando mato bichos con bleeding reduce 1s el CD pero si lo matan amigos en party, no cuenta asi que para ir en party es terrible y sin eso no aguanto nada.

Soy lvl 73 y voy a hacer rerroll a otra clase porque joder

#1072 Diria que es 70

2 respuestas
miguelaje

alguien conoce algun build calculator que tenga las habilidades en español descritas?

1 respuesta
CaNhO

#1072 Creo que ha sido una jugada magistral, lo han sacado en el mejor momento. Un momento donde la gente estaba desesperada sin saber que jugar y esperando cosas nuevas. La gente ha pago 90 y si le llegan a pedir 150, también lo paga.

2
Mendiola

#1074 https://www.wowhead.com/diablo-4/es/skill-tree-calc

1
AlecHolland

#1060 Para mi el problema es el battle pass que en un juego como este, un ARPG, es un must porque estás para flexear tu equipo, lo que mola es ir con tu personaje hiper tuneado no solo de stats si no de apariencia. Ya me jode que exista en SF6 (además ha sido mucho menos honrados al descubrirse a dos días del lanzamiento) pero al menos ahí la apariencia es lo de menos.

Troyer

#1073 estoy igual, no sé que opciones hay que no sean rogue

skela

ganas de jugarlo no me faltan, por 45€ me lo pillaba pero para jugarlo menos de un mes con la salida del CS2 a la vuelta de la esquina no me subo al barco. Me quedo con las ganas

MoRiBuNdO
#1073FerPina:

Soy lvl 73 y voy a hacer rerroll a otra clase porque joder

Joder y no tienes ninguna otra build viable que te guste?? Hacer reroll me parece una putada, aunque bueno, estamos en pre-season...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch