Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


GuaNaGe

¿Renta jugar con mando?

2 respuestas
guillauME

#1320 Cuidado que es Spoiler del bueno eh

Loler

#1320 ponlo en spoiler por si acaso

Dusktilldawn

#1320 Acojonante. Es un dios.

legent

Ha dicho que lo ha tenido que dejar basicamente por que no tiene daño y moriria por

spoiler
Tirik

#1291 Menudo terrorista la build que me lleva

Así es lo que me imagino que hace la gente que dice que no quiere ver guías y que le gusta experimentar.

1
GeGe

Que streamer es el que hay que donarle 2 subs para tener la montura ? Alguno sabe? los que tienen #Diablopartner son?

2 respuestas
valko

#1327 revenant

1
GrimMcSlam

He jugado 5 minutos y telita xD

Mañana viciada buena.

1
radius

Una de las mejores cinemáticas de la historia de los videojuegos

5
Tatsujo

Pues nada no puedo seguir el acto 1 por un bug el personaje no interacciona ahahahhaha, lo que no me pasa en la beta me pasa en el juego final estoy flipando
Edit: la mision es donde la niña abre la puerta.

2 respuestas
Mendiola

#1327 Tienes la lista de streamers que participan participan para lo de la montura al regalarles suscripciones estando Online y con la etiqueta de DiabloIV en el PDF de la web de Diablo:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23954936/#List

1
k4rstico

He empezado a jugar y tnego unproblema, si cambio los controles para tener ataque y movimiento en teclas diferentes dejo de poder lotear con la tecla de mover. Hay alguna forma de combinarlos pero mantener el ataque separado?

1 respuesta
HimaK

#1333 me interesa, a mi me gusta atacar con la a

Xoid

Terminado, GOTY de libro.

Las cinemáticas del último acto son de lo mejor que he visto.

7
citry

#1331 Eso me pasó a mi y lo que tienes que hacer es ir para atras hasta que salen los dialogos y volver

1 1 respuesta
W4R__

#1321 súper cómodo

Alrich

nada

1 respuesta
GeGe

#1338 Orejas.

Tatsujo

#1336 Gracias lo he podido solucionar xDD que cosa mas raras

ToTuS

¿Hay mucha cola para entrar?

Martita-

En algunas guias, veo que el rango de los glifos del paragon, los cuadritos rojos, tienen mas rango que l que yo tengo, que se consigue al llegar a T4 o algo asi'

1 respuesta
Arkman

#1342 Al final de las Nightmare dungeons hay una especie de altar donde colocas un glifo para asignarle exp y asi ir subiendolos de nivel.

1 respuesta
Miclotov

Buenos días. Para todos aquellos que tengáis una gráfica modesta, mirarse un vídeo de settings óptimas para sacar el max de fps y que el juego se vea bien. Hay muchos vídeos en inglés y uno en español. Me vino de lujo. Y dos, hay otro video de configurar el juego en sí de Fr0d0b0ls0n que también ayuda. Pasarlo bien.

1 respuesta
Martita-

#1343
Aaaah vale, con el nivel 15 aumenta el radio, thx.

letee

#1284 Lo que si que me parece es que el juego es demasiado fácil, tormento 2 y 3 son muy sencillo y la campaña a level 2 los boses son NPCs . Es necesario que las dificultades estén tan recortadas ?

letee

.

Dientecillos

Bueno, vamo a jug...teletrabajar.

Erpotro

Y ahora que es una el lanzamiento oficial no cunde seguir en el otro hilo o se deja cerrado ya y se hace este el HO?

@thrazz

1
MicrosofWord

Bajo vuestro punto de vista, “mejor” clase? Estoy empezando con un asesino y creo que voy demasiado en plan kamikaze.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch