Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Troyer

#1350 rogue es el tier S

Pintado

Lo que está ganando Shroud en suscripciones hoy no es ni normal....

1 respuesta
Erpotro

Habiendo parches cada poco tiempo con bugs y nerfs, se recomienda jugar la clase que tenga el playstyle que más se os adapte, porque lo que hoy es tierB mañana puede ser TierS y viceversa

1 respuesta
melonz

Llegaron las colas :clown:

1
miguelaje

#1321 yo ya no lo cambio por el teclado, jugando con el de PS5 es una maravilla. Primero porque tu controlas directo el personaje y resulta mucho más inmersivo, con ratón al final tienes que mantener la vista en 2 cosas, no en 1, por un lado donde esta el personaje y por otra donde está el puntero, pero aparte de eso las vibraciones del mando que cambian según el hechizo, que te avisa por ejemplo cuando estás bajo de mana, y cosas similares.. puff mejora mucho la experiencia.

guillauME

#1352 Es por la montura. Si te suscribes a 2 streamers diferentes o regalas 2 subs te la dan.

A Wudijo el tren de subscriptores no se le acababa nunca, habían 75k espectadores cuando llegaba a nivel 100 e intentando el Boss final del juego en T4.

1 respuesta
GoDoPtH

donde esta el battlepass que yo lo vea donde esta

1 respuesta
Troyer

#1357 sale en la season 1

sKo8

Hola, alguien mas le ha pasado en la mision que se llama "La jaula del pesar" que no os siguen el Donan y la Taissa? he entrado a la mision y no me siguen hasta la cabaña que se supone que hay que ir

D0n_G4T0

#1278 Yo acabé el Acto 1 siendo nivel 41.

1
Pintado

#1356 Si lo se, pero, aun así, me parece una locura

ReEpER

#1287 no. He jugado mucho al poe por ejemplo.

Tienes una campaña donde paseas, una historia, ahi el diablo IV lo hace genial.

Pero al final puedes mapear, farmear cosas desde tu hideout, etc.. cosa que es comoda.

Ahi diablo IV es donde falla.

No me quejo el concepto de aRPG no me quejo de no haber nada que hacer. Me quejo de que lo que tienes que hacer tiene demasiado ruido e incomodidad.

Ps: no me sirve que me pongas un juego de hace 27 años. Los conceptos evolucionan, igual que no comparamos un shooter con wolfestein 3d.

ReEpER

#1331 ese bug sale de tanto en tanto. Relog. Es diverido cjandl entras a una dungeon y tu personage no ataca. Solo bebe potis

jupex

una pregunta gente,

qué build llevan los rogue para que twitsting blades pegue en área? hay que ser 50 o es algún objeto?

gracias!

2 respuestas
Dawidh

Hasta la temo 1 no hay modo aventura no? Para subir un alter es volver a pasarse la historia? Grackas

1 respuesta
jupex

#1365 una vez terminas la historia con el 1er personaje, la puedes skipear

1 respuesta
Mendiola

#1278 Yo acabé la campaña al 47 habiendo jugado todo el tiempo en W2 (Veterano), haciendo algunos eventos, y 2 o 3 secundarias.

El Acto II y III son largos también, así que no te extrañe acabarla pasando el nivel 50, casi 60.

1
Martita-

#1364
La build de la death trap.

B

Hay cola? Es que llevo 3 minutos en el login viendo "Iniciando sesión>1"

1 respuesta
pakillo_rbb

@thrazz podemos volver al HG ya que ha salido el juego oficialmente? :joy:

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hype-creepy-sanctuary-641754

Martita-

#1369
No va bien el loggin.

Ha sido lanzar el juego he irse todo a la puta.

1 respuesta
B

#1371 Bien, echaba de menos el DLC del Loggin destruido

Zheinet

Os ha tirado el juego a alguno? he abierto un cofre y pum, chocapic

2 respuestas
Mendiola

#1373 A mi desde que salió el día 2 sólo me ha tirado 2 veces. Ahora mismo tengo el personaje online y no me ha tirado (de momento)

vivora

#1373 A mi me ha tirado hace más de media hora y ya no he podido entrar, en el login se queda pillado

Zenrox

Yo acabo de entrar y 0 problema

Martita-

Paredes invisibles everywhere.

1 respuesta
Valdi23

os ha tardado mucho en entrar? de 2 min de cola me ha pasado a 3 y ahora a 5...

Dawidh

#1366 cómo? Me sale todo como si la tuviera q hacer

Será xq este personaje ya lo tenía creado de antes de acabar el juego?

1 respuesta
D0n_G4T0

Hoy y mañana va a ser imposible jugar. Worth it los 90 pavos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch