Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Mendiola

#1377 Las paredes invisibles serán en las fronteras de zonas imagino, que el servidor tiene que crear la capa o asignarte a una ya creada con otros jugadores.

Si es eso, vuelve un poco para atrás, e intenta cruzar la zona de nuevo.

Dawidh

#1380 pues mis colegas están jugando

RaDiuM

Casi me alegro de que no me vaya a llegar hasta el jueves o el viernes.

Por cierto se puede conseguir por menos de 50€ para ps5 en Miravia con el descuento de primera compra. El que no haya tenido prisa ya no creo que le importe esperar unos días, te ahorras buena pasta.

marmmmalade

Va como el culo hoy esto

B

Empieza el verdadero caos.

Litox91

No se puede ni pagar en la estore de blizzard ahora mismo :psyduck: Lo intente anoche un par de veces, mande un ticket, lo he intentado ahora de nuevo... nada se queda pillado interactuando con el banco.

1 respuesta
Troyer

Después del early ya me va bien que no se pueda jugar, demasiadas horas le he dado a ver si sacan más builds viables.

1 respuesta
Zenrox

Pero los problemas los estais teniendo en pc o consolas? porque yo he entrado hace 15 minutos a la primera y me va perfe (pc)

marmmmalade

Os deja entrar?

tada

#1386 intenta con una mastercard si tienes, creo que hay algún problema con las visas de los bancos europeos y la doble verificación.. a mi me pasó hace unos dias

Yo acabo de entrar directo, ni cola ni nada en pc xD

Martita-

#1387
Yo tambien tengo la sensacion de que hay muy pocas builds viables de verdad.

1 respuesta
fkdlzh

Yo al necro lo veo muy pero que muy flojo en comparacion con todas las demas.

Rogue S
Barba, druid A o a+
Mago b+ o a-
Necro C

Los minions son una risa para mal (si juegas necro pues claro k kieres jugar con minions, si no serian magos)

AgS

#1344 ¿Podrías ser un poquito más explícito dandonel link? Juego en portátil en una 960M cualquier consejo es bienvenido porq aunq tira bien, este juego a tope tiene q ser una pasada visualmente hablando

Zenrox

#1391 Justo estaba mirando como fue el tema de las primeras seasons en diablo 3

Y para que os hagais una idea en la season 1 de D3 metieron 10(+3) items legendarios nuevos, lo que implica cambiar totalmente muchas clases y dar muchas mas variedades a builds y demas

Yo creo que para D4 la cosa va a estar mucho mas currada porque se nota que blizzard esta muuuucho mas implicada con este juego que con cualquier otro que haya sacado desde hace años,y aparte de legends nuevos y posiblemente tier sets, van a meter mecanicas nuevas aparte del tema de los buffos del pase de batalla con las cenizas esas

Esto acaba de empezar, estos dias es para adaptarse al juego y disfrutarlo, vamos a tener variedad y cosas nuevas hasta aburrirnos,las cosas jugosas vienen en la season

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1394 Y todavía no han añadido SETS, que eso espero que si que le dé una vuelta de tuerca a TODAS las builds del juego.. Que ganazas!

1 2 respuestas
Ultrajex

Guys los que esteis full solo que clase habeis catado que os vaya bien? Yo tenia pensado jugar a rogue o barb que son las que siempre he usado en D3, pero por si hay algo nuevo que haga que no renten tanto

1 respuesta
iKarbOne

#1395 los sets es algo horrible que no deberia de existir en ningun arpg.

4
Troyer

#1396 el barb de ser godlike ahora es meh, el rogue es la mejor clase ahora mismo

Zheinet

Cuándo era la S1?

1 respuesta
eryane

#1395 Rezo muy fuerte para que si los sets llegan, no lleguen con el concepto que tenían en d3 porque se cargan el juego

1 respuesta
BigBam

#1400 Edito. los meterán en un futuro (disfrutad mientras podáis xD)

¡

1 respuesta
Z

alguien esta teniendo problemas para conectar a los servidores?

Vireca

#1401 no, dijeron que no llegarían con la salida del juego. Está confirmado por ahí que sí habrá sets

1 respuesta
Consiensia

#1364 es un aspecto de hojas retorcidas

-Crack-

Se me queda la pantalla en negro al entrar y a los 5 min me dice que he perdido la conexión y me tira. Os pasa?

BigBam

#1403 Cierto lo acabo de leer. Pues que chufla xD. Espero que no sean como en D3 por que joden un poco la experiencia. Al final el end game te da pie a 0 experimentación por que si hay 3 set vas a tener 3 maneras de jugar fuera de eso olvídate.

1 respuesta
jupex

a mi me ha entrado y me va perfecto, 0 problemas

aNNiBaL

Qué tal va el juego en PS5? Estoy con muchas dudas de pillarlo y quedarme atrapao xD

1 respuesta
intelntl

#1408 Recuerda lo que dice la madre: Pecar es un derecho

1 1 respuesta
aNNiBaL

#1409 ya he pecado preguntando aquí, en vez de en el hilo de Rendimiento xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch