Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


SupermaN_CK

#1399 Dale un mes o así.

AoShi

Lo de los sets de D3 era algo intermedio. El verdadero endgame ya era con builds basadas en sets parciales + ancients.

Raxer

Con todos los items que nos vamos encontrando que es mas worth reciclarlos o venderlos?

1 respuesta
Martita-

#1413 Si tiene las stats del aspecto altas, sacarle el aspecto para ponerselo a un amarillo.

Si tiene stats parecidas a las del codex, yo lo rompo y asi tengo mats para mejorar los objetos.

MoRiBuNdO

#1406 En realidad cuantos mas objetos, más experimentación puedes hacer.

Otra cosa es que te ciñas a jugar las builds meta, pero por poder, puedes probar todas las posibilidades que te ofrecen los centenares de objetos y sus posibles combinaciones. Que unas combinaciones sean más viables que otras en endgame no te priva de experimental libremente...

1 2 respuestas
Zenrox

#1415 A ver eso sobre el papel queda muy bonito

Pero luego si pasa como en diablo 3 que te meten un set que su bonus de 6 te buffa un 6000% una habilidad pues puedes experimentar lo que quieras que van a hacer el juego y su dificultad pensando en ese tipo de sets

La cosa es que metan sets pero esten todos balanceados para que no haya una grandisima diferencia entre ellos y puedas usar el que quieras sin sentirte fuera del meta

Spoiler: No va a pasar

1 1 respuesta
BigBam

#1415 Te doy la razón xD. Me he obcecado por que me gusta como está el juego pero todo añadido es más contenido para probar jajaja. Pero espero que el enfoque sea diferente. ya que en diablo 3 el problema que hay cierto contenido que solo puedes hacer si llevas conjuntos ya que el poder que dan es imposible de conseguir de otra manera. Pero vamos visto lo visto, ahora mismo tienen mi confianza a si que asumiré que será bueno xD.

1
MoRiBuNdO

#1416 El tema de D3, es que te ofertaban 6-8 sets por personaje, cosa que estaba genial, unos tenia mejor performance que otros, pero te ofertaban sets para varios tipos de build en cada clase.

Espero que en D4 sea parecido, a mi no me parecían malos sets los del 3..

Spoiler: No sabía que eras vidente como Rappel.

3 respuestas
Zenrox

#1418 Con lo del spoiler me referia a que por mucho que saquen 6-8 seta por clase, nunca van a estar balanceados, siempre habra 1-2 que esten rotisimos y sean los que se usen y el resto a la basura como pasaba en D3

Pero ojala no sea asi

Spoiler: Será así

1
Troyer

#1418 en d3 se usaba un set por season y era por estar más roto que los demás, como si hubiesen 50.

Yo creo que si añaden solo legendarios (e incluso algún único roto) van por el buen camino, meter sets lo único que hará será que pase como el d3.

1
BigBam

#1418 A ver malo no, pero tampoco buenos, ya que los legendarios del D3 quitando 4 contados de cientos, solo servían para hacer restos xD.

Ahora bien. D4 ya tiene algo especial y es que las pasivas de los legendarios funcionan de manera diferente, por que lo que me imagino que a la hora de implementar un conjunto no pueden hacerlo como D3 y de implementarlos imagino que se basarán en ese sistema de aspectos.

Yo lo que espero que no metan set de 6 piezas y sean cosas mas escuetas de 2 o 4 como muchísimo para dar más pie a variantes, que viendo lo mencionado antes de los aspectos y pasivas extraíbles del D4 parece que sería un camino seguir.

Por ejemplo conjuntos como foco/sujeción sería viables o set de armas cómo las típicas del set de páramos del baba, pero hacer sets de 6 piezas mas anillos mas todo como era en D3 seria un chasco ya que los legendarios pasarían a ser skins y poco más.

sr_morao

¿Los que ya le estáis dando y jugáis al POE, merece la pena el desembolso?

1 respuesta
Loler

#1422 sí (soy exjugador de poe, no se si te vale mi respuesta)

1 respuesta
sr_morao

#1423 Hombre un sí a secas, me gustaría saber en qué es mejor este diablo que el POE, le meti 1400 horas al D3 desde su salida hasta que canse por que mis amigos dejaron de jugar y bueno el POE está de pm aunque su nivel de aprendizaje es jodido, por eso pregunto por el D4

1 respuesta
TigerT-

Sigue sin haber colas? Hoy es el día crítico, ya todo el mundo estará dentro.

Loler

#1424 lo veo mucho mas accesible que el PoE, en PoE si tienes 4.000.000 de opciones de hacerte tu personaje, en Diablo 4 tienes sólo 400.000.

sefirus

Como se pone los glifos en ps5 no doy con la forma

Nada ya esta

intelntl

Hay peluquero o solo puedo cambiar tatuajes?

1 respuesta
Mendiola

#1428 Maquillaje, joyería y tatuajes.

A lo mejor más adelante meten cambiar los otros dos apartados con el resto de opciones, pero a saber.

Ircanius

Yo he jugado una horilla y algo sin problema.

ChaRliFuM
#1272Zenrox:

Lo que seguramente haga sea hacerlo todo menos las mazmorras, y ya las ire haciendo conforme me salgan en las piedras

Pues yo creo que una de las maneras más eficientes para llegar a Tormento (WT4) e ir sacando renombre es precisamente hacer las mazmorras con los whispers. Por cada 2 mazmorras completas un ciclo de whispers que es un boosteo de exp, equipo, glyphs, etc bastante interesante. Además que de camino a las mazmorras siempre puedes ir descubriendo más localizaciones (+renombre), pillando waypoints (+ renombre) y altares de Lilith cercanos (+renombre)

Además de que con las recompensas de los whispers puedes targetear las piezas de equipo que necesitas mejorar. La única pega que le veo a esto es que las Nightmare Dungeons sirven para levelear los glyphs pero no sé hasta qué punto renta pushearlas en WT3... no sé si renta en términos de tiempo/exp.

Lo que sí renta de cojones es pillar todos los altares ASAP, es una pila de stats +4 puntos de paragon por la cara.

1 respuesta
Freak1337

Alguien sabe porque no puedo mejorar/crear sigilos en la ocultista? soy lvl 56 y estoy en tier 3, tengo varios sigilos pero no puedo mejorarlos

1 respuesta
Zenrox

#1431 Claro claro, a lo que me referia es a no hacer las mazmorras de manera "normal" y hacerlas solo a traves de los sigilos, es la manera mas eficiente yo creo

Ahora mismo ya tengo todos los mapas completos en cuanto a zonas,tps,fuertes y santuarios, ahora a farmear mazmorras que no tenga con los sigilos, y si encima tengo una secundaria alli, pues mejor

PD: Con "piedras" me refiero a los sigilos, porque el sistema es el mismo que las m+ del wow y alli se les llama "piedras" a los sigilos de aqui y por costumbre los llamo asi xD

Edit: Vale perdona me he confundido, tu te refieres a hacer las mazmorras con lo del arbol que da +5 a la barrita para el cofre, si puede ser otra opcion tambien, pero yo creo que renta mucho mas hacerlas con el tema de los sigilos ya que dan bastante mas loot, y cuando la terminas suelen dar 2 legendarios-unicos

1 respuesta
Denix

Joder soy idiota pensaba que los aspectos extraidos de un objeto podía estar extrayendolos e imprimiendolos una y otra vez xd.
Ahora tengo un baston con un dps bajisimo pero que tiene el aspecto para la main build de pulverizar.

1 respuesta
Kabraxis

Estoy con mi Nigromante al 42 empezando el acto 4, pero hoy me apetecía cambiar un rato y me he puesto a probar otras clases, ahora tengo un problema...

Me acabo de enamorar del pícaro con arco... y no sé qué hacer... ¿Cambio de clase a estas alturas?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1433 Pero yo no me refiero a los sigilos, me refiero a los susurros, que cuando llenas la barra de 10 vas al árbol y te da un cofre que puedes elegir entre varios tipos de recompensas xD

1 respuesta
gyoza

#1435 no, rushea la campaña y ya luego te pones con el rogue. Si no vas a perder mucho tiempo

Consiensia

#1434 no te preocupes seguro que te vuelve a tocar

1
Zenrox

#1436 Si si, me he liado yo solo, es otra opcion buena tambien y si encima tienes una secundaria alli pues mucho mejor

Vireca

El Druida tiene algo para hacer de support a la party?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch