Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


MoRiBuNdO

#1440 El druida tiene algún CC y grito de defensa si no recuerdo mal, ahora me pillas currando XDD Mirate las habilidades https://www.wowhead.com/diablo-4/es/guide/classes/druid/skills-tree

1 respuesta
Vireca

#1441 pero me refiero, hay build viable para ser support en party? Porque lo único que he visto así puede ser el barbaro con los gritos

2 respuestas
Troyer

#1442 si, hay builds de gritos y CC pero vamos que antes de la season 1 ni me rallaba, no se van a montar party para pushear ni hay leaderboards.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1442 No tiene tantos gritos, pero tiene varios legendarios con poderes que afectan a lo jugadores de party si no estoy equivocado, el Petrify que stunea 4 segs, el knockback de la Embestida, el inmobilizar de las Raices, pero poco más...

FerPina

#1353 Eso es muy bonito, pero si el playstyle que te gusta es X y se lo cargan ya me diras que te toca hacer....

brush

#1432 hiciste ya una mazmorra de pesadilla ?

radius

#1440 Reduccion de daño a enemigos y algun rasgo si que aplica escudos a la party

B

No entiendo lo de la marea infernal ¿que he de hacer mas que matar bichos?

1 respuesta
FerPina

#1379 en la pantalla inicial a lña derecha dale a skip campaña, yo tambien tenia un pj creado de antes y me sale

1 respuesta
Vireca

#1443 era más bien para jugar HC en grupo

Loler

Se sabe cuando meteran el pase de batalla?

1 respuesta
Troyer

#1451 season 1

benjaZUx

jamás en mi vida he jugado un diablo, ni ningún juego parecido.

Se recomienda? ME llama la atención.

2 respuestas
Troyer

#1453 si, es bastante noob friendly

1 1 respuesta
benjaZUx

#1454 zenkiu friend

Loler

#1453 yo si fuera tu esperaria un par de meses, de rendimiento el juego va de culo a veces, la montura funciona mal, tienen que balancear las clases, tambien. Y por cierto, a veces el juego crashea, y no soy el unico al que le pasa.

No tengas prisa.

1 2 respuestas
benjaZUx

#1456 Buena info. Me esperaré.

De momento sois el subforo más friendly de toda la web.

Que continúe así.

2 4 respuestas
DrDr3

#1456 Level 57 con una 1080, un i7 6700k y no he tenido ni un fallo de rendimiento en todo este tiempo.

1 respuesta
Loler

#1458 si yo tuviera un pc de la nasa tampoco tendria problemas de rendimiento, pero que el juego está optimizado como el culo, ni cotiza.

4 respuestas
Zenrox

Un pc de la nasa dice xD son componentes de hace 7-8 años, si pretendes jugar a un Triple A en 2023 con un portatil de hace 10 años pues mucha suerte xD

Troyer

#1457 mi novia juega con un pc de hace 5 años y no le ha pasado nada raro, el juego va bastante fino.

D10X

#1459 El juego va estupendo, míratelo q va a ser tu equipo

ChaRliFuM

Yo juego con un PC gama media alta de 6-7 años, el único upgrade que hice fue cambiar la 980Ti por una 2070 y a 3440x1440 con los gráficos medio-alto juego a +100fps xd

No creo que la optimización sea mala ni mucho menos xD

DrDr3

#1459 De la NASA? xD creo que queda claro que no puedes hablar mucho de rendimiento.

Vireca

#1459 que PC tienes?

2 respuestas
Mendiola

World Boss a las 13:55 en Cuenca Socarrada (Kehjistan)

1 1 respuesta
y34hl0ve

Chicos una preguntilla, merece la pena hacerse todas las mazmorras que me vaya encontrando o espero a que me manden a ellas en la historia?

2 respuestas
Troyer

#1467 no, si te divierte hazlas pero hay muchas, mejor esperate a hacerlas en pesadilla.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1467 Haz solo las de la historia, el resto hazlas cuando termines ya sea con los whispers, te servirá para equiparte, pillar paragon e ir subiendo el renombre.

1 1 respuesta
D10X

#1465

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch