Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


DiVerTiMiX
#1466Mendiola:

World Boss a las 13:55 en Cuenca

3
Pineappleman

#1459 Juego optimizado como el culo? Estoy jugando a calidad media con un PC de 2015 que lleva un i5, 8gb de ram y una 960 de 2gb...

y34hl0ve

#1468 #1469 Perfecto, gracias chicos!

intelntl

#1457 el juego va finísimo, no le hagas tanto caso xD

1
PePiToGriLLo

#1457 el juego va de lujo está optimizado de 10 no le hagas ni caso creo que está troleando

1
Woh

Estoy jugando con una 1050ti, no digo mas xdd.

Zenrox

Pues si, segun parece el reseteo semanal de los WB sera parecido al wow, ̶M̶i̶e̶r̶c̶o̶l̶e̶s̶ por la mañana (10)

Que cojones, si hoy es martes, no se ni en el dia que vivo, sera el jueves xD

1 respuesta
ProMo

Le ha pasado a alguien que en la pesadilla de koll dakan o algo así, te mandan destruir unos furúnculos de sangre y se bugea. Siempre falta 1 ya me ha pasado 2 veces.

Erpotro

#1448 Matar más bichos

letee

#1477 cada cuánto sale los boses de mundo ,llevo desde el viernes jugando y no e visto nada aún xD

1 respuesta
Dawidh

Yo maté el world boss ayer a la 1, podré matarlo de nuevo entonces a partir de mañana? Hay un wolrd boss por semana o puedes matar los 4?

1 respuesta
Zenrox

#1480 Yo me acabo de enterar gracias a mendiola, tampoco tengo ni puta idea y siempre estoy mirando el mapa

A ver si sale la tipica web que te dice el timer y tal

Dawidh

#1449 gracias

Loler

#1465 tengo lo que dice #1470

PC PATATA de Loler

Acabo de poner todo en bajo, si total, uno se acostumbra rapido a los graficos de un diablo.

3 respuestas
tofreak

#1484 Pero como puedes decir que el juego tiene mal rendimiento y luego poner esos componentes xd

Si te funciona el juego a 60 fps significa que esta jodidamente bien optimizado, en bajo como te va de fluido?

1
BigBam

#1457 Si quieres para abrir boca y hacerte un idea de lo que es D4 puedes jugar a POE que es digamos similar aunque es muy poco amigable con los nuevos, lo que es gratis , ya tienes luego cosas tiradas de precio y buenas dentro del genero como Grim dawn. La verdad que es un juegazo pero te tiene que molar el estilo del juego por que si no de mola jugar en isometrico y el rol poco te gustará este.

PD: Este subforo esta cojonudo mientras no invoques al señor maligno Pimpollo rey del averno padre de las chapas.

Zenrox

#1484 Da gracias que con una grafica con 2gb de vram el juego te abre

Yuke

#1484 puta virgen santa, como no te va a ir mal con una GTX960 que es del 2015 o así? Pon D4 a 640x480 si eso.

Mendiola

#1481 Yo maté uno anoche (00:40) - Muerte Errante (W1), y otro ahora mismo (13:55) - Avaricia (W1).

Ambos me han dado loot.

Si me sale alguno repetido probaré a ver si da loot. Aunque si veo que Ashava esta en algún otro nivel, iría a por ella. Al matar los 3 distintos dan los títulos de Titán y Derribador.

Erpotro

Es un loot semanal por Boss, no global.

Me acabo de pillar un monitor nuevito de 27 para disfrutar a tope del juego, que estas cosas hay que verlas bien!

1
Kaleko

Estoy con un amigo en Tormento, pero cuando entramos en alguna mazmorra nos fasea os ha pasado alguno?
Somos nivel 64 y 61, será eso?

1 respuesta
Eckooo

Yo estoy con una 970 y un i7-4790 y me va dpm, en low pero dpm

2 1 respuesta
LucianESP

#1492 Aaaah, mi viejo pc... tremenda máquina realmente

Ivan69

estaba viendo algun streamer al 100 y no os parece un poco decepcionante que llegar al 100 sea el fin del progreso, cuando a la vez es el empiece para el equipo?

Que quiero decir con esto el item power de los objetos va en relacion a tu nivel, con lo que el maximo posible sale solo al nivel 100 (corregirme si me equivoco), sin embargo significa el fin del progreso no hay mas exp (podrian poner algo como el paragon del d3 o algo para guardar exp y darsela a otros personajes en ratio infimo, inserte su idea).

1 respuesta
letee

#1494 sigo pensando que tienen que tocar la dificultad y la experiencia, esto de entrada.

Dawidh

Ahora mismo el endgame cual es? Porq fallas no hay no?

Imagino que con las temporadas irán metiendo sistemas de escalado/rankings

1 respuesta
Zheinet

#1496 las nightmare dungeons tienen hasta nivel 100, equivalente a las fallas

1 respuesta
SKuD-Ro

#1491 Me paso anoche, relogueamos y ya no nos pasó

1
Dawidh

#1497 cómo funcionan? Hoy hará la dungeon para desbloquear el nivel de dificultad 3, luego?

choleky

llevaba tiempo sin viciarme tanto a un puto juego..
desde las 9 de la mañana hasta ahora... y ni me entere de como pasaba el tiempo

por ahora brutal, no he avanzado demasiado en la historia, me liaba a explorar y mil mierdas, guapisimo la verdad

soy rogue y me estoy subiendo el veneno, no se si es buena built o no.. pero limpio mas o menos rapido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch