Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

B

Información
Género: ARPG/MMO
Desarrollador: Activision Blizzard
Editor:Activision Blizzard
Nº de jugadores:1/Coop.
Idioma:Textos y voces en Español
Lanzamiento:¿2021 o 2022?
Plataformas:PC, PS4 y Xbox One

Leyendas de la creación

Una vieja leyenda cuenta que Santuario fue creado por la unión de un ángel y un demonio, y que sus descendientes, la humanidad, construyeron aldeas, seguidas de ciudades e imperios, y se desperdigaron por la tierra hasta crear las culturas y las civilizaciones del mundo.

Un reino de hostilidad

La maldad y la corrupción se propagan sin cesar y el caos amenaza con consumir Santuario. Demonios depravados y animales corruptos recorren la tierra a sus anchas mientras los aterrorizados aldeanos se ocultan en oscuras esquinas para intentar sobrevivir un día más.

Culto a la personalidad

Los devotos buscan orientación en su fe, pero se preguntan si no han depositado su devoción en el sitio equivocado. El regreso de Lilith ha generado una nueva oleada de cultores y adoradores, pero independientemente de su dogma, todas las oraciones siguen sin respuesta.

Hija del odio

La hija de Mefisto despierta deseos ardientes en el corazón de quienes la rodean, ya sean demonios, humanos o bestias. Miedos ocultos, ira desenfrenada, impulsos reprimidos, deseos pecaminosos... Todo sale a la luz de forma violenta e irresisteble ante su mera presencia.

Mal Imparable

La oscuridad regresa a Santuario, pero solo unos pocos se atreven a hacer frente a la amenaza. ¿Qué destino les espera en una tierra donde ya no hay esperanza, valor, sabiduría ni justicia?

Características principales

Un sinfín de demonios que eliminar. Personalización exhaustiva con talentos, puntos de habilidad, runas y botín legendario. Mazmorras aleatórias en un mundo abierto dinámico, por el que incluso podrémos desplazarnos a lomos de monturas personalizables. Sobrevive y conquista la oscuridad... o sucumbe a las sombras.

Clases

Se han desvelado 3 de los 5 campeones que habrá disponibles en el lanzamiento listos para enfrentarse a los horrores inombrables que asolan esta tierra.

Aunque estos tres personajes mostrados tienen un aspecto predefinido, en el juego final habrá un completo editor de personajes, pudiendo elegir sexo, apariencia física, etc.

Elige sabiamente, tu mundo depende de ello.

Hechicera

La hechicera otorga a los elementos la forma necesaria para garantizar la victoria, y puede lanzar devastadores rayos, empalar a sus enemigos con afiladas púas de hielo o provocar una lluvia de meteoritos llameantes.

Bárbaro

El bárbaro posee una fuerza sin igual y empuña con maestría todo tipo de armas, una para cada ocasión. Intimida al enemigo con sus gritos de batalla y sus machaques hacen temblar el suelo y envían por los aires a las hordas atacantes.

Druida

El druida es un cambiaformas salvaje, capaz de convertirse rápidamente en un enorme oso o en un temible hombre lobo para combatir junto a otras criaturas. Además, controla el poder de la tierra, el viento y la tormenta, y puede desatar la cólera de la naturaleza.

El mundo de Santuario

En Diablo IV podremos recorrer Santuario como nunca antes se ha podido hacer. El juego presenta una estructura de mundo abierto con 5 enormes regiones interconectadas que podremos recorrer con libertad, con su ciclo día/noche y climatología cambiante. Contará con un mapeado meticulosamente diseñado donde encontraremos, además de a otros jugadores, más de cien pueblos, NPC's, lugares de interés, zonas PvP y por supuesto, cientos de mazmorras diseminadas por todo el mundo. Las mazmorras por su parte sí que se generarán de forma procedural, para que nunca sean iguales y a ellas accederemos en solitario o en grupo.

Scosglen

Las indomables tierras de Scosglen son tan frondosas como letales. Los que se pierden en los bosques no suelen regresar y sus gritos quedan ahogados por aullidos escalofriantes. Los druidas que vien aquí harán los que haga falta para proteger su modo de vida, aunque eso implique poner en riesgo su humanidad para desatar a su bestia interior.

Cimas Quebradas

Las montañas rocosas circundantes han mantenido a la mayoría de visitantes alejados de este paraje helado. Los devotos monjes que buscan refugio en el aislamiento de las cimas encuentran la iluminación, pues ignoran los horrores que acechan bajo los ricos.

Estepas Adustas

En las Estepas Adustas, las vidas valen menos que el agua. Aguerridos bárbaros, despiadados mercenarios y caníbales adeptos a la magia sangrienta se esfuerzan por subsitir en estas salinas implacables y peligrosas que solo los más fuertes, o desesperados, llaman hogar.

Hawezar

El veneno, la enfermadad y la desesperación se propagan por esta región como el moho, que crece e infecta cuanto toca. Hawezar es una tierra letal incluso para aquellos que saben moverse por sus tortuosos y peligrosos caminos. En las ciénagas, las brujas conjuran maldiciones hace tiempo olvidadas. Solo aquellos que quieren jugar con la muerte, o que desean encontrarla, se adentran aquí a sabiendas.

Kehjistan

Innumerables guerras e invasiones demoníacas han convertido lo que antaño fue un bastión de civilización en un puñado de ruinas, pero el mal aún respira bajo las arenas del desierto. La gente que vive aquí solía gozar de lujos y opulencia, pero ahora se enfrentan al miedo y a la paranoia mientras los cultores trabajan en las sombras para desterrar a demonios ancestrales...

Resumen del panel de Diablo IV en la Blizzcon

spoiler

Devlog de Blizzard

spoiler

Media

Tráilers y gameplays

Screenshots

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


85
Mystee

Pole diablesca

SupermaN_CK

Pillo sitio y miles de horas.

ArThoiD

El auténtico REY de los ARPG está por fin de vuelta.

5 1 respuesta
B

Pobre @Gory con el curro que se había metido https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-641736

1
Zaid3

Day one desde ayer.

Mystee

De todas formas, no tenemos un subforo de diablo para algo? digo yo

1 1 respuesta
mkkkl

Ahí estaremos de madrugada cuando se colapse el server el primer día.

1 1 respuesta
Fliyin

El ¿2020? cambialo por 2021 y seguramente sea mas 2022, vamos que 2020 es 100% que no con lo que dijeron, no tiene sentido.

2 respuestas
shisko90

Dejadlo en juegos que si os lo lleváis al foro de diablo se me olvida que existe.

1 respuesta
SayK

Estoy IN, pero esto no tiene pinta de salir de aquí hasta dentro de un par de años.

B

#10 Este hilo se va a quedar en Juegos, no os preocupéis.

4
SupermaN_CK

#7 Cuando salga oficialmente ya habrá tiempo de hacer lo que haga falta allí.

guillauME

Me subo al hype train

zeN2k6

Yo creo que todo lo coméntable ya se ha dicho en los otros threads, poco más se puede aportar hasta que saquen nueva info en la próxima blizzcon dentro de un año.

B

#9

3 1 respuesta
spud

day1 que salga ya!

Mystee

#16 Segundo hilo haciendo la misma mierda, problemas de atención?

1
ManOwaR

La gente creyendo que saldra en 2020 porque esta anunciado para Ps4/One y la Ps5 sale en 2020. Sabeis que Ps4 salio a finales de 2013 y el ultimo juego de Ps3 a finales de 2017?

Hazzard

Aquí estaré con mi edición coleccionista.

1
mDity

day one en el 2024.

treirk

Day1 en 23 de marzo del 2020

guillauME
1 1 respuesta
B

Lo quiero para ayer

B

Lo quiero para ayer

kingsora

Hype, pero poquito.

SamaWoodo

Aquí estaremos, day 1, sea otro bodrio o sea un exitazo.

De momento, hype por las nubes.

2
shisko90

Tenéis por ahí algún vídeo de Youtube o algo así con el lore de diablo? Joder desde 2012 ha llovido mucho ya

SamaWoodo

Cuales creeis que serán los 2 pendientes?

Me encantaría la Amazona y el Pala, pero creo que va a ser Pala y Necro

1 1 respuesta
zzxxcvcv

En la cinematica quien es el señor que se parece a hellraiser?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair