Hilo de Rendimiento

guillauME

Los requisitos mínimos y recomendados para Diablo IV son los siguientes.

HILO DE RENDIMIENTO DIABLO IV

Requisitos mínimos

  • SO: Windows® 10 de 64-bit, versión 1909 or posterior
  • Procesador: Intel® Core i5-2500K o AMD™ FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 660 o AMD Radeon™ R9 280
  • DirectX®: Versión 12
  • Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponibles
  • Internet: Conexión de Banda Ancha

*Resolución nativa 1080p / Resolución de renderizado 720p, especificaciones gráficas bajas, 30fps

**Diablo IV intentará funcionar en hardware inferior al mínimo, incluyendo unidades de discos duro, procesadores de doble núcleo y gráficas integradas. Sin embargo, la experiencia de juego puede verse deteriorada significativamente.

Intermedio (Requisitos recomendados)

  • SO: Windows® 10 de 64-bit, versión 1909 or posterior
  • Procesador: Intel® Core i5-4670K o AMD™ R3-1300X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 970 o AMD Radeon™ R9 470
  • DirectX®: Versión 12
  • Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponibles
  • Internet: Conexión de Banda Ancha

*Resolución 1080p, especificaciones gráficas medias, 60fps

Alto

  • SO: Windows® 10 de 64-bit, versión 1909 or posterior
  • Procesador: Intel® Core i5-8700K o AMD™ 7 2700X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 2060 o AMD Radeon™ RX 5700 XT
  • DirectX®: Versión 12
  • Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponibles
  • Internet: Conexión de Banda Ancha

*Resolución 1080p, especificaciones gráficas altas, 60fps

Ultra 4k

  • SO: Windows® 10 de 64-bit, versión 1909 or posterior
  • Procesador: Intel® Core i5-8700K o AMD™ 7 2700X
  • Memoria: 32 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 3080 o AMD Radeon™ RX 6800 XT
  • DirectX®: Versión 12
  • Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponibles
  • Internet: Conexión de Banda Ancha

*Resolución 4k, especificaciones gráficas ultra, 60fps


Lilith nos espera así que tened listos vuestros equipos.

2
letee

1080 en alto con una 1060 6gb va a 60 fps estables en la beta 2.

Kyon097

En la última beta se notó que optimizaron bastante y el uso de la Vram así que la gente con graficas gama media / baja o así irán bien.

ps. mi pc es literalmente lo que recomiendan para 4k, pero jugare a 1440p/144hz en pc cuando este a modo full y en el tv a 4k cuando quiera ir casual.

dvneil

iba a poner el video que han puesto en el otro hilo, decir, que en base a las opiniones de los que han probado la primera beta, diciendo que mejoro mucho en el server slam.

  • no recomiendo a nadie que miren videos de rendimiento de hace mas de medio mes atras. porque no será representativo. aparte que las opciones graficas son distintas por lo que veo en el video.
2
jumba

A mí en la última beta me freezeo un par de veces la imagen, voy con un 6600 y un i513k

2 respuestas
dvneil

#5 para nvidia obligaba a instalar los ultimos drivers.
asi que si aseguras que tu pc es totalmente estable, posiblemente seran los drivers de la gpu.

1 respuesta
Overwatch

#5 Pues yo todo lo contrario... tenia crashes en las primeras betas, porque no tenia suficiente vram con la 3080 jugando con las opciones en ultra + 1440p y en la última beta me fue perfecto.

Ahora además hay otro parche de nvidia, y habrá otro parche más para el lanzamiento de diablo 4, así que todavía funcionará mejor.

Nyhz

Yo jugué sin el pack de texturas tochas, a 1440p, todo en alto y rondaba los 70-100 fps, no bajaba de ahi. Bastante aceptable con una 2070.

1 respuesta
jumba

#6 hoy he actualizado, a ver si no me dan la turra

1 respuesta
dvneil

#9 deberias testear tu equipo , que viendo la cpu parece nuevo, que sea estable, antes de que empiece el lanzamiento y te quedes en paños menores.

intelntl

#8 Misma gráfica, mismos FPS.

ArThoiD

Va genial el juego, no tengáis miedo ninguno.

NeoGG

Tengo una duda y ya que estamos la pregunto por aqui por si acaso, yo tengo una 2070Super pero me voy a pillar la 4070 que viene el Diablo IV de regalo y me pregunto si tengo que desinstalar drivers antes de poner la nueva grafica o simplemente actualizar sin más, mi intención es viciar a muerte al diablo y quiero ir haciendo los preparativas si hace falta antes de que me llegue la grafica

1 respuesta
GasaiDovis

#13 El DDU ya tiene una opción que te indica que es para un cambio de gráfica.

1 1 respuesta
NeoGG

#14 gracias bro!

Zenrox

Ahora que esta la pre-descarga me surge la misma duda que en las betas

Alguien hizo pruebas del "pack HD" de 40GB en 1080p? Creeis que merece la pena? Tengo equipo de sobras para correrlo a 144fps con el pack activo, pero no se si la diferencia es TAAAN grande como para tenerlo activado y tener ahi 40gb de mas

Podria haberlo probado yo mismo cuando juge en la beta, pero claro, soy subnormal, lo puse todo al maximo y a correr

1 respuesta
dvneil
#16Zenrox:

Tengo equipo de sobras

gpu?

si tienes 8gb vram, posiblemente las texturas en ultra te causen picos de frametime mas o menos continuados por tener que renovar continuamente la informacion en la vram, osea, tirones.

1 respuesta
Zenrox

#17 3060ti gddr6x, tirones ninguno en las +30 horas de beta, en la primera beta si que pegaba unos tirones guapos al entrar en la ciudad, pero le pasaba a casi todos, en la segunda iba perfecto, al igual que en la primera que me estaba consumiendo 24GB de ram

Y de vram en la ciudad me estaba consumiendo 7,2 con un uso del 77%, asi que problemas de vram ninguno, la foto es con todo al maximo (TODO), y SIN dlss

1 respuesta
Dientecillos

¿Habéis instalado los "recursos de alta resolución" en monitor 1440p?

1 respuesta
dvneil

#18 tu mismo has dicho que solo has probado texturas high.

pues eso, no se si me he explicado. high bien, ultra diria que mal

no tienes la grafica de frametime, que es como se mide eso.
tienes 8gb vram, nunca te va a poner 9000mb consumidos, estás con la vram a tope, nvidia hace eso en segun que juegos, no va a 7999mb, si con texturas high tienes la vram a tope, texturas en ultra es un no no, obviamente, pruebalo tu mismo si tanto quieres tenerlas.
pero activa la grafica de frametime

#19 lee mis mensajes

2 respuestas
Dientecillos

#20 Gracias, hice una búsqueda primero de "recursos de alta resolución", pero no aparecía nada.

De momento se queda sin descargar :thumbsup:

richmonde

El juego va a ir como un tiro. Incluso con GPUs de la serie 1000 o AMD equivalente.

Se ha puesto mucho mimo en el juego, os puedo dar fe de ello.

Desconozco si ya han puesto live o lo harán post-release la "Armory" de los personajes, para poder hacer un /inspect desde la web.

@thrazz desconozco si es muy dificil o si es posible, pero habría alguna manera de poder poner con el comando [/media] en el futuro, las fichas de los personajes? Podria estar guay para poder compartir builds, o equipo. Desconozco si hay, o habrá API para sacarlo, pero si fuese posible, podria molar mucho tener esa opcion.

Zenrox

#20 emmmm... xD, el juego no tiene texturas en ultra, solo tiene 3 presets, low, medium, y high que solo lo puedes poner si tienes el pack de 40GB instalado, sino, lo maximo que te deja es medium

Y ya te digo, no he tenido ningun tiron ni bajadas de frames, y te estoy poniendo una screen de una ciudad, que es donde mas rendimiento se perdia, en zonas abiertas del mapa y mazmorras va mucho mejor

1 respuesta
crb2222

Blizzard no defrauda en estas cosas, sin probar la beta tengo claro que el juego correrá en una cafetera

dvneil

#23 el juego si tiene texturas ultra, tienes que instalar el pack de texturas ultra durante la instalacion.
eso que dices es de la primera beta

en el server slam ya tenian texturas ultra en los settings

1 respuesta
WolfGuy

3080 OC Strix con ryzen 9 5900x.

Jugue a 1440p con texturas 4K a ultra. Iba muy estable y fluido. 0 crashes en la beta.

Lo que me jode es que nvidia no activen dlss3 para la serie 3000. Que pueden perfectamente pero no les da la gana.

1 respuesta
Zenrox

#25 Hostia pues pensaba que no, de todas formas esa foto que he puesto es del server slam y lo puse todo en lo maximo, asi que estara en ultra

Pero no desviemos el tema, que yo queria saber si se notaba el tema del pack hd a 1080p o no, el juego va perfe y se ve de lujo, pero si me puedo ahorrar 40gb para no notar apenas diferencias pues me lo ahorro

1 respuesta
dvneil

#27 es hilo de rendimiento, es aqui donde hay que hablar esto.

yo creo que sin zoom in, no se va a notar ninguna diferencia.

yo no he instalado esos extra 40gb, por lo mismo.

1 respuesta
Zenrox

#28 Me refiero a que no desviemos el tema de lo que yo he preguntado (si se nota el pack), al tema de la vram que me da mucha pereza

Lo mejor sera probarlo el viernes y ya, seguramente en el end-game y tal con muchos bichos en pantalla ni merecera la pena que las piedras o el arbol del fondo tenga 4 poligonos mas porque ni te fijaras y te ahorras bastantes recursos

1 respuesta
MoRiBuNdO
#26WolfGuy:

Lo que me jode es que nvidia no activen dlss3 para la serie 3000. Que pueden perfectamente pero no les da la gana.

Tal cual son unos cabrones XDD

Usuarios habituales

  • Deivis
  • SikorZ
  • tarzanete
  • dvneil
  • Zenrox
  • Martita-
  • Ragde050