Talic el bárbaro ha regresado

Loler

Bárbaro

Bienvenidos al hilo oficial de los bárbaros para Diablo IV, aquí trataremos todos los temas que atañen a esta clase llena de poder en busca de las mejores y más versátiles builds, así como cualquier otro tema que tenga que ver con este personaje.

El bárbaro es un guerrero corpulento y brutale que merodea constantemente por el campo de batalla repartiendo grandes cantidades de daño gracias a su amplio abanico de potentes armas

Cualidades de los bárbaros
Tipo de clase: Melee
Recurso: Furia
Tipos de daño: Cortante, contundente, sangrado
Mecánica especial:Arsenal
Armas:Varias equipables a la vez

PROS
Arsenal: Sus armas obtienen bonificaciones con el uso. También puede asignar armas concretas a distintas habilidades.
Fuerza: Sus habilidades principales le otorgan mucho daño.
Fácil de utilizar: Es un personaje simple de utilizar.
Resistente:Son muy resistentes, ya que tienen habilidades que aumentan su supervivencia.
CONTRAS
Tienen que acercarse:Por eso pueden recibir daño de más enemigos al mismo tiempo.
Dependiente del equipamiento:Al ser un personaje cuerpo a cuerpo, el equipamiento en su caso tiende a tener mayor importancia.
A veces esquivar es difícil:Al usar únicamente ataques cuerpo a cuerpo, a veces es difícil esquivar los golpes en las batallas contra bosses.
Progresión más lenta:Al inicio apenas tiene habilidades para poder matar enemigos rápidamente, por lo que puede que sea más lento progresando en el juego.

Habilidades básicas

  • Desollar: le arrancas la piel al enemigo y le infliges daño. Inflige daño por sangrado durante varios segundos.
  • Frenesí: desata una rápida ráfaga de golpes que infligen daño con cada par de golpes. Si frenesí golpea a un enemigo, su velocidad de ataque aumenta durante varios segundos
  • Porrazo: Golpea y aturde al enemigo.
  • Acometida: Embiste hacia delante y golpea a un enemigo.

Habilidades Core

  • Torbellino: Gira y daña a los enemigos a tu alrededor.
  • Martillo de los ancestros: Aplasta con el peso de tu martillo a un enemigo e inflígele muchisimo daño.
  • Hender: Haz daño y daño por sangrado al mismo tiempo a un grupo de enemigos.
  • Ataque doble: Haz daño a un grupo de enemigos con ambas de tus armas.

Habilidades defensivas

  • Grito alentador: Provoca a los enemigos y gana reducción de daño.
  • Pisotón: Golpea el suelo y aturde a los enemigos.
  • Piel de hierro: Aumenta la reducción del daño durante unos segundos.

Arsenal - Mecánica de clase única bárbaro

La mecánica de clase única del bárbaro es el sistema de arsenal. El Arsenal permite a los bárbaros usar cuatro armas diferentes simultáneamente para aprovechar al máximo su conjunto de herramientas de habilidades en función de los diferentes requisitos de armas. Estos son sus cuatro espacios para armas:

Arma contundente a dos manos
Arma cortante a dos manos
Mano dominante
De improviso
Dependiendo de este requisito, el bárbaro usará el arma asignada para cada determinada habilidad.

La pericia también forma parte del Sistema Arsenal, otorgando efectos adicionales en función de tu experiencia con cada tipo de arma. Hay una ranura de técnica adjunta a este sistema, pero no estaba disponible durante la versión preliminar del juego y se desconoce su función.

Enlaces de interés

16
FerPina

Un bárbaro por aquí, Wirldwind FTW.

Seguramente me lo haga de Hammer para ir con el leap porque el WW con gritos pero sin salto...no me gusta tanto.

Mrolex

Enjoy ostias como panes

MoRiBuNdO

Buen trabajo!!! Añadido un enlace en hilo de druidas!!

Erpotro

Agregado enlace en el de sorc!!

Buen trabajo!

Puedes agregar esto a la sección #1 :

quita los paréntesis y Ctrl-C ctrl-V :D
(#) Arsenal - Mecánica de clase única bárbaro

La mecánica de clase única del bárbaro es el sistema de arsenal. El Arsenal permite a los bárbaros usar cuatro armas diferentes simultáneamente para aprovechar al máximo su conjunto de herramientas de habilidades en función de los diferentes requisitos de armas. Estos son sus cuatro espacios para armas:

  • Arma contundente a dos manos
  • Arma cortante a dos manos
  • Mano dominante
  • De improviso

Dependiendo de este requisito, el bárbaro usará el arma asignada para cada determinada habilidad.

La pericia también forma parte del Sistema Arsenal, otorgando efectos adicionales en función de tu experiencia con cada tipo de arma. Hay una ranura de técnica adjunta a este sistema, pero no estaba disponible durante la versión preliminar del juego y se desconoce su función.

1
letee

Necesito mi build Barbaro de espinas :cry:

ReEpER

Hammer por aqui!

Arkman

Thorns principalmente por aquí que lo combinare con, berserk, sangrados o fortify. Todavía pensándomelo, cogiendo ideas de diferentes builds.

OMeGAA

Tiene builds de endgame viables más allá de whirlwind?

1 respuesta
FerPina

#9 si, la de Hammer

1
actionchip
1
chuan

al final otro barbaro por aqui

-LoStBoY-

otro por aqui

TheDamien

Al final otra peonza por aquí. A favs.

BuNNkeR

Es aqui dónde se reparten mamporros? me apunto.

Loler

He añadido unas build que he encontrado en maxroll:
-Build de leveo de sangrado.
-Build de torbellino
-Build de martillo de los ancianos.

Aunque es poca variedad, pero en los primeros dias se iran añadiendo mas.

deak0n

Empezaré con la build HOTA para leveling mirando de reojo a los que van con WW para ver como va.

1 respuesta
LKS

Por Bulkatos hermanos!!

2
shemar

Una parte de mi quiere ver guías pero otra parte quiere ir a ciegas 🥲

1
HaSHBeRRy

#17 a WW te pasas en mid game (level 50)

chuan

veo que hay dos variantes de hota -->
con frenzy y death blowcon
con lunging strike y leap

cual le vais a dar?

1 respuesta
zErOx

Qué build recomendais o llevais para ir subiendo de nivel guay?

HZD

#21 Yo he tirao por lunging strike + leap. De momento bastante bien. Lo dejo por hoy que tengo que currar en breves xD

1 respuesta
Lolm4n

Se puede hacer reespect gratis hasta 50?

chuan

#23 yo trabajo y solo me hice el prologo, al final con lungin strike y death blow XDD

dios que mono tengo

Perkele

Mi main 100% , a ver si acabo de currar ya por dios, que penitencia

GeO-Granada

¿Cómo se cambia de arma?

1 respuesta
shemar

#27 con el árbol de talentos abierto, pasas el ratón por encima de la habilidad que quieras (de la barra de ataques 1234), y pulsando la rueda del ratón puedes elegir qué arma usar o la elija automáticamente.

1
wolfie6949

Me está costando una barbaridad levear el bárbaro. O soy muy manco o algo estoy haciendo mal.
Estoy siguiendo esta guía de Icy Veins e intentando aprovechar al máximo la rotación, peor no hay manera:

3 respuestas
CARCELERO

El harmstring ese que se supone se desbloquea a level 15 donde se ve? porque no lo veo por ningun lado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy