¿Algun dia pondrán el maravilloso e inexistente pvp?

segudj

Buenos dias, mi pregunta es simple, como la gran mayoria de engañados que nos ilusionamos en su dia sobre este modo y compraron diablo 3 esperando un PVP que despues de llevar en el mercado 4 años todavia no han tenido la vergüenza de implementar.

Os pongo algunos videos que crearon un hype inexistente:

Sabeis algo al respecto?

Saludos.

B

Yo esperé dos meses cuando salió el juego y no salió, así que dejé de jugar porque lo que me interesaba era el PvP como en el Diablo II.

Zariel

Para qué? La gente que quiere PVP en estos juegos me fascina. Si quieres PVP hay decenas de juegos con mejores mecánicas para ello.

3 2 respuestas
makre89

No

segudj

#3 Pero si te venden algo que luego no existe, que problema hay en quererlo?

5 1 respuesta
NeGrh0

Yo ya deje de confiar en Bli$$ard por este juego, de echo no toco nada que hayan hecho ellos, si no lo han metido ya no lo meteran en un futuro.

zazgan

No se que razones dieron para no acabar implementándolo pero me imagino que por balanceo.

El buen humo.

Word-isBond

No creo que lo pongan, menos aún ahora con el vuelco al Overwatch.

#3 Primero, que haya juegos mejores o peores para hacer PvP es totalmente subjetivo.
Y segundo, ese no es el debate del hilo, prometieron una modalidad que no pusieron y es lo que se denuncia/pregunta.

1
Trinaranjus

No estaría mal, pero antes sacan Warcraft4 que el pvp de Diablo3, asi que analiza la probabilidad...

1 respuesta
segudj

#9 Alomejor lo sacan como el modo competitivo del TF2, dentro de 5 años más xDDD

zErOx

No dijeron que al final no lo ponian por el balanceo de clases? Que era muy difícil igualar.

Zariel

#5 El problema de que estás pidiéndole peras al olmo. No sé si has jugado al juego o incluso al género pero estás preguntando porque la cuchara que te has comprado no corta como un cuchillo.

1 respuesta
Syki

#12 mucha gente jugó d2 solo por el pvp, el d3 lo vendieron como que tendría pvp... no puede haber gente que se lo comprase exclusivamente por el pvp?

Al fin y al cabo a mi mejorar equipo por que si, solo para hacer fallas y el juego en dificultades mayores como que no me termina de convencer, en cambio si hubiese pvp y para ser decente tuviese que viciar 40 horas, viciaba 42 horas...

No se, no estamos hablando de que esté pidiendo que se implemente una cosa que nunca ha habido en la saga de diablo o que no hayan mencionado nunca... es que debería de estar implementado YA.

1
Jawistoff

No es necesario.

O

viendo así por encima, es un juego imposible de balancear
la única posibilidad seria en dejar solo equipo base estilo gw y gw2, pero aun así habría poco que hacer contra mago, brujo o cazador
a parte tendrían que inventar progresión en pvp y ya les cuesta hacerlo en pve...

B

A mí lo que me fascinaba del D2 era el PvP, el PvE era aburrido, en una tarde me subía el pj al 90 y a equiparlo para ir a PvP. En D3 vendieron la moto con que habría PvP y por eso lo dejé de jugar a los dos meses.

linking91

No.

M

Solo hay que ver como ha ido el juego, hay muchísima gente que jugaba al PVP del Diablo 2, tampoco estaba balanceado, y sin embargo me podía tirar todo el día sin cansarme, en mi opinión un juego sin PVP es un juego abocado al fracaso, para matar bichitos me compro un single player, me lo paso y lo desecho.

2 meses después
B

Se le podria pedir un reembolso a blizzard por el d3? Yo me compre el juego incluso la expansion esperando que implementaran las arenas y veo que no lo van a implementar. Alguien conoce algun caso?

1 respuesta
0buS

#19 Por supuesto que no.

28 días después
Turkit0

Nos pusieron las refriegas esas y a pastar...

1 respuesta
segudj

#21 Si, ese trozo de mapa de mierda pa que te metas y te regales xD

1 respuesta
Turkit0

#22 no esperes más xD , a no ser que saquen exp y entonces puede

1 respuesta
segudj

#23 Eso pensabamos cuando sacaron el reaper of souls... xD

1 respuesta
Turkit0

#24 la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

1 comentario moderado
4 meses después
B

Seguimos sin PvP ? XD

1 respuesta
erixis

#27 Que va si ya hay seasons de PVP 2v2 y 4v4, y hablan de un torneo en la proxima Blizzcon con buenos premios

1 respuesta
B

Pues nada tocará instalarlo, ty.

1 respuesta
RubaPowa

#29 Te esta vacilando.

Usuarios habituales