Andariel's Visage Drop

Martita-

#30
La verdadera pregunta es, por que necesitas que todos los ARPG sean como el PoE? No defiendo al D4 ni ningun juego nunca a capa y espada, cada cual tiene sus gustos.

Pero parece que quieres lo que tiene el PoE en el D4, y si eso fuera asi, este no se llamaria D4, se llamaria PoE, y ese ya existe.

No se, cada juego tendra sus cosas buenas y sus cosas malas, el D4 tiene buena base, pero le faltan otras tantas por pulir, veremos como evoluciona.

1 respuesta
Lafayette

#31 Y que problema hay? Me sacan un D4 con mecanicas core del PoE, el sistema de mapas del Last Epoch, crafteo entre D4 y PoE, trade y economia, con la campaña actual de D4, y me corro a chorros.

Parece que te molesta que los compare, por alguna razón que desconozco.

1 respuesta
Martita-

#32
No me molesta, pero cada empresa tiene una vision de como quiere su juego.

Una cosa es lo que tu quieras, y otra, lo que la compañia quiere para SU juego, que a veces nos olvidamos que quien pone el dinero y hace el juego es una empresa, no nosotros.

Que luego acierten o no, los jugadores lo decidiran, pero no se...

Es como si yo me pusiera decir, que el WoW es una mierda porque no tiene el crafteo de X juego que me gusta, el Combate del otro, las quest del otro...

Esque entonces no seria el WoW, seria otro juego y no se llamaria WoW.

Este se llama Diablo y tiene sus cualidades, buenas o malas, que gustaran mas o menos, pero es un buen juego en sus comienzos, que espero que lo pulan.

1
guillauME

¿Podéis crearos un hilo para debatir POE vs D4 que nada tiene que ver con el loot de un único rarísimo?

Siempre tenéis que aparecer para hablar de vuestro libro.

9
FerPina

#30

Muchisimas? Te diria que un par de ellas, reworkear otro par y ya esta. La gran mayoria de mecanicas son útiles de una forma u otra.

Han dicho que van a quitar la mayoria de las ligas. Fueron algunos ejemplos como legión, las divinations o blight y eso fue hace 3 años en una entrevista con Chris juraría que fue en la exilecon.

Si esa gente le empieza a dar y llega a cierto nivel

Uffff mira que confío -1 en el público que no es de ARPG porque con las seasons es algo que puede fácilmente espantar a ese público.

Mecanicas nuevas? Que mecanicas nuevas van a implementar en un juego donde el crafteo se limita a 1 affix, y a sacar rasgos de lejendarios y ponerselo a otros

Ya dijeron por ejemplo que querían meter runewords, por poner un ejemplo de más crafteo. Que no digo que lo pongan en la S1 evidentemente, pero son cosas que pueden añadir, si.

Mecánicas nuevas algo como un delve, o mecánicas simples como las de

con el tiempo meten hechizos

Ya dijeron que es una de las cosas que quieren meter, que en el D3 (se dijo hace mucho tiempo anes del D4) y que se descartó por falta de tiempo y nunca llegó por el diseño de box Game y no un GaaS como el D4 por lo que iba a salir en el juego era el final, no meter ligas con contenido, no era la idea del D3 cuando se diseño el juego y descartaron cosas que no podian llegar al dia del launch. Y que aquí es algo que quieren meter (como digo antes las runewords tambirnz es más ya estaban presentadas hace 4 años.



Y lo de los colegas, si, hay discords de randoms, pero yo hablo de amigos en general, ni 1 random que no conozco ni 1 persona en concreto. En general los amigos que tengo con los que habré jugado multitud de juegos ente los que hay muchos ARPG, (Grim Dawn, Torchlight (1/2/3), Diablo (2/2R/3) y PoE. Vamos que no es gente nueva en el género precisamente y es algo que pasa a nivel general, no solo a 1 amigo amigo random.

Y PoE es el que más cuesta de entrada, pero vamos que no lo digo yo, Chris Wilson saco datos en la exilecon hace años donde decía el drops e players que tienen y como pierden players en el proceso y reconocía este impedimento que tiene el PoE donde hay gente que dropea el juego cuando ve el árbol de talentos a lvl1. Es más, dijeron que van a cambiar TODO el skill tree (seguramente para el poe2) y sin consecuentes de la cantidad de gente que lvl 1 cuando pulsa la P cierra el juego y no vuelven.

Y esta bien, es un juego nicho dentro de un nicho y es súper complejo y está bien, pero eso mismo hace que sea para unos pocos y eso así.....

PD: Tambiien para multiplayer el PoE es bastante malo, porque es tan tan rapido, matas pantallas enteras de 1 boton que eso hace que al ir en party o vas detras de un pillando loot o eres el que va primero matando y ya. Es un jugo de matar todo antes de que un bicho blanco de toque y eso para party es un problema y es algo que son conscientes. Quieren bajar el powercreep una barbaridad en PoE2 y ahcerlo mucho mas lento pero tienen miedo de que haciendo eso hagan un mejor juego pero la gente se queje porque ya no mata toda la pantalla de 1 hit y salta sin parar de un lado a otro.

2 1 respuesta
Lafayette

#35 Nada que objetar la verdad, comparto casi todo lo que comentas.

Por eso he dicho que ojalá vengan todas estas features de las que hablaron más pronto que tarde, me harían chorrear del gusto de verdad.

Y con el PoE2, yo confio en Chris Wilson. Es un tio que aun siendo comprado por Tencent, ha sabido llevar el juego por muy buen camino, con sus fallos como todo desarrollo.

Con esto me despido, que parece que hay gente que le escama ciertas opiniones. Un placer @FerPina

1 respuesta
Savantyair

#36 Que pimpollo te acompañe

3
Eckooo

Pero seguid discutiendo POE vs Diablo en el hilo del casco de Andariel, me interesa mucho vuestra opinion!

4
BigBam

El pimpo tiene multicuentas a mi no me jodas xD

valko

Me han caido los guantes elite Fist of fate, los de lucky hit. Sirven para algo?

2 respuestas
Savantyair

#40 Abre hilo con captura

4
chuan

#40 yo los tengo, de hecho me cayeron 2 veces, pero no los usaba porque en ww barb como al iniciar fuera 12% de daño gl.. era un poco coñazo, preferia llevar los de torbellino unicos.

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Lafayette
  • FerPina
  • guillauME
  • Martita-
  • JuStY
  • Tirik