Anuncio de Blizzard y sony

buky

Acaban de anunciar hace un rato Diablo III para Playstation 3 y 4. Para finales de año seguramente saldrá el juego según comenta la gente aunque no hay nada oficial y en un mes darán más información en el PAX (22-24 de Marzo) y podrá verse en movimiento..

Algo de información en inglés:
https://us.battle.net/d3/en/blog/8717945/diablo-iii-coming-to-playstation%C2%AE3-and-playstation%C2%AE4-2-20-2013

Y las tres primeras capturas del juego:

Esto quedará para la posteridad, así que os relato la cronología de los hechos:

21/02/2013. 01:40h
Sony y Blizzard comunican que estrechan lazos. Diablo III es anunciado para Playstation 3 y 4.

21/02/2013. 02:26h
Jugadores de videoconsolas reaccionan

21/02/2013 03:08h
Los jugadores de pc reaccionan

21/02/2013 03:11
La subasta reacciona

21/02/2013 03:19
Jay Wilson reacciona

12/12/2013
Diablo III sale a la venta en consolas

Lo que los jugadores de Playstation esperan

Lo que los jugadores de Playstion finalmente obtienen

8
LKS

me he reido xd

HoRuS

Pues nada, yo quiero el God of War 3 y siguientes para PC :D

1
Sinso

me encanta la cara de satisfacción que tiene xddd

3
Eveyx

Me parece que hay que tener una cara muy dura y poquísima verguenza para hacer esto

3 1 respuesta
Sakerdot

#5 El qué, ¿sacar el juego en consolas o el post?

1 respuesta
Eveyx

#6 Sacar la misma mierda identica sacacuartos de nuevo para consolas.

Se les habrá vaciado el arca ya?

1
RiVeRwInD

grandes las fotos de la crónica xD

Genesis1910

#1 Que grande tío jajajajaja

Turkit0

/thread +1

oFF-sIDE

Me descojono con el thread xD

También flipo con los rabias que se quejan del juego... si no os gusta lo vendéis o dejáis de jugar, pero es una y otra vez los mismos comentarios macho.

¿Si lo sacan para consola a mi qué me importa? Yo juego y jugaré en PC. Si jugáis 6 horas al día a este juego y acabáis hasta el nardo... pues no juguéis 6 horas, jugad 1 y las otras 5 dedicadlas a otros juegos. De verdad que no os entiendo con tanta queja.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11 Pues básicamente nos importa por que la plataforma que ha llevado a Blizzard donde está ahora es PC, y básicamente con Diablo III se han reído en nuestra cara, pero ya al anunciarlo para consolas se van ha mear en nuestras caras y las de los jugadores de consola. Eso es lo que nos importa, que Blizzard más comercial ya no puede ser, ahí les den por culo, por ahora el único juego que vale la pena es Starcraft II (digo actuales, lanzados hace relativamente poco, y tal) y quizás la lleguen a cagar con la saga de Starcraft también, quién sabe.

2 respuestas
Sinso

#13 Con el lanzamiento segmentado del SC2 ya se empezó a ver de que palo empezaban a cojear los de Blizzard...

buky

#11 El problema es que el juego podría haber sido mejor si no lo hubiesen diseñado con las consolas en mente. Aunque no es ninguna sorpresa realmente. Ya lo dijeron mientras estaba en desarrollo que también lo tenían corriendo en Playstation pero no estaban seguros y tal.

Lo peor es que la coña de que esto era una beta al final ha sido cierta. El juego tendría que haber salido tal y como está ahora, que es como lo van a recibir en consolas después de habernos comido toda la mierda nosotros. Y ahora ya es un poco tarde porque está toda la economía destrozada.
Y desde el último parche los ricos van a ser más ricos todavía, aunque al menos será a base de jugar. Con mi equipo estoy sacando unos 6 legendarios por hora.
Y los pobres lo van a ser más todavía porque se van a dejar todo el oro recolectado en fabricarse amuletos y guantes xD.

Además lo rematan permitiendo que en consola sí se pueda jugar sin conexión a internet permanente así que no se encontrarán cada semana sin poder jugar por mantenimientos o fallos varios. Pues la verdad es que da rabia.

1
M

Que les jodan,no me puedo creer que dejen la xbox A UN LADO ARGGGGG

buky

¿Y crees que es casualidad? Pídele a Microsoft que suelte pasta como habrá soltado Sony. No es la primera exclusividad que existe en consolas.

Mariox93

Pero como os podéis quejar de que una EMPRESA quiera hacer dinero, si las empresas sirven y son para eso xd
De todas formas yo no soy ningún experto en el diablo, de hecho sólo he jugado a este, o sea que no os quito la razón en que el juego no haya sido lo esperado, pero viendo que hay gente que sigue jugando o que le ha hechado 500+ horas, tampoco sera tan tan malo no? Lo que si noto es que le falta bastante posible personalizacion y sobre todo retos end game pero con algun fin xd

1 respuesta
RaDiuM

#18
A este juego le mató el hype que llevaba todos los años esperando . Es cierto que estaba inacabado y poco pulido pero como digo , lo han "matado" las expectativas.
Bli$$ard como empresa , son unos genios , le pese a quien le pese. A mi sin ser el juego mas divertido que he jugado me ha dado muchísimas horas y sobre todo , una buena pasta para ser un juego XDD.

En consola seguramente este wapo , pero tenia que ser prenerf , para que dure de verdad. Si no si que puede que no arranque

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#13 Comercial? Esperas que un juego no sea comercial? Las empresas sacan los juegos para ganar dinero y además, gracias a este juego hay muchísima gente que se ha sacado un dineral, así que creo que en tema de dinero nadie puede chistarle a Blizzard.

Y los que no nos hemos sacado ni un duro, hemos jugado, y para eso están los juegos, para jugar. Yo soy casual player y le habré echado ya lo menos 250 horas y tengo todos los personajes en nivel 60. Que no tengo ninguna opción de comprarme un arma de 100M? Pues vale, pero no me dedico a jugar, sino que juego para rellenar tiempo de ocio.

A mi el juego me encanta más allá de que lo hayan sacado en consola, de que no haya existido hasta ahora el player vs player, bla bla bla. Que ha sido una beta? Tal vez, pero me trae sin cuidado. Ni tengo la play ni pienso tenerla, lo único que me importa es que estaba en PC y he podido jugar y disfrutarlo.

Mariox93

#19 completamente de acuerdo con lo del hype, pues yo que no conocía diablo de nada, me lo compre segun salió sólo por el hype que había tanto aqui, como en youtube, cono en todos lados xdd eso conllevo a que se le jugará de una forma bastisima, yo lo voy catando poco a poco y sigo jugando de vez en cuando xd

Sinso

#19 Un hype infinito ha existido en todos los lanzamientos del Blizzard desde hace una década.

A este juego lo mató la actual política de empresa de Blizzard, que permite lanzar un juego lleno de exploits, bugs y una sensación de falta de testeo brutal, y la incapacidad de sus creadores para encontrar soluciones a los problemas que ellos mismos habían provocado.

Bli$$ard como empresa , son unos genios

Hace años eran unos genios creando videojuegos, no tenían rival. Ahora son genios ganando dinero, lo de los videojuegos es secundario.

3 1 respuesta
B

cuando salga en consola, vendo todo lo de pc y con esa pasta me lo pillo para consola ezz :D sobretodo a ver si se anima algun colega y echamos buenas offline

RaDiuM

#22
El motivo de crear una empresa es ganar dinero, y a eso no se yo si les gana alguien.
En cuanto a videojuegos estamos completamente deacuerdo xD , y además los cabrones seguirán creando hype con sus juegos nuevos ( total , sacan uno cada 2 ó 3 años )

No quiero ver lo que pasará cuando aparezca el sucesor del wow , la de pasta que van a ganar y el hype que se va a crear , pero hablaremos en unos 20 años

B

Ya se veía venir, un juego tan pésimo y casualizado solo podía acabar en consola.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#25 Pero vamos a ver, se dijo que se casualizo desde un inicio porque iba a salir para consolas. En pocas palabras, estáis jugando en PC, un juego de consolas.

2 respuestas
buky

#26 Joder pues visto así la verdad es que tienes razón. Lógica aplastante xD

B

#26 yo no lo estoy jugando xD ni me lo compre porque ya vi lo que iba a pasar, y en los vídeos vi cosas que no me gustaron nada, así que sude mucho de tirar 50-60€

LKS

Pues yo creo que es muy mejorable el juego y que se podia haber hecho muchisimo mas de el, pero el dinero que cuesta lo vale vamos.

buky

Si lo cierto es que el juego ahora está muy bien con los anillos de fuergo infernal, hombreras, guantes, amuletos, petos... hay muchas cosas que te puedes hacer tú mismo por poco oro y con no mucho tiempo de dar vueltas. Además ahora incluso renta hacer los actos 1,2 y 3 dependiendo de lo que quieras sacar.
El nivel de monstruos por fin tiene algo de sentido y aumentarlo sí que sale de verdad rentable si tienes el suficiente daño (y aguante, claro).
Y en el foro oficial han dicho que quieren potenciar el que los jugadores se hagan sus propios objetos. Enn siguientes parches habrá más objetos que se podrán fabricar con el afijo de característica principal que queramos juntos con otros cambios.

Si hubiese salido el juego como está ahora la cosa habría sido muy muy distinta. Pero la eonomía está jodida y lo de los bots es un cachondeo. 20 millones en páginas de venta de oro a 1.5€
Incluso sale rentable comprarles oro y ponerlo a al venta en la subasta del juego aunque tardes un tiempo en venderlo xDD. De risa vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • buky
  • Sinso
  • LKS
  • RaDiuM
  • Mariox93
  • oFF-sIDE
  • Eveyx