Armaduras de los personajes

notiK

En los últimos meses hemos tenido imágenes de como serán los sets de armadura gracias a la beta y los archivos que se encontraron en la misma. En este post, tenéis un vídeo de cada clase con diferentes armaduras donde se puede observar como son algunas de ellas.

No obstante, estas armaduras pueden variar fácilmente en la versión oficial de Diablo tras su lanzamiento, por lo que tenemos estas imágenes como referencia de como podrán ser. Esperemos que las armaduras sean innovadoras y diferentes cada una de ellas y no suceda como en World of Warcraft donde en algunos casos, la apariencia no era muy bonita y los cambios entre sets eran simplemente colores o minúsculos detalles.

Los vídeos son los siguientes:

Bárbaro

Monje

Cazador de demonios

Médico brujo

Mago

Fuente

7
Shide

Y los Dyes con los coloricos de las armor cambiados: http://www.youtube.com/playlist?list=PL024BECEC613A93D5

1 respuesta
TSex

El brujo tiene parkinson, no?

En cuanto a las armaduras:

Monja>all

1 2 respuestas
L

Melafo a la cazadora de demonios.

Shide

#3 Macho pues el del Monje lo veo el más feo de todos... T_T
La armaduraca del puto barb es épica, pero para la del monje nose...
Y eso que sera mi main :(

Podrían poner alguna opción para mostrar/ocultar el casco :(

3 respuestas
TSex

#5 He dicho monjA xD

Casi todas son muy recargadas, muy al estilo MU y Wow

bicho0

Me gustan las armaduras estilo Mu online :D

xQuetzalx

#5 Ya somos 2 con main monje jejeje

1
Bane

me gustan bastante los del bárbaro

elkaos140

Algunas de las armaduras del bárbaro muy wapens.

Robe_del_Mal

Joder, como mola el monje de negro...

ElRuso

El estilo de Free to Play Coreano no le pega mucho a diablo la verdad :(

2
centu

Son feas hasta decir basta. Con lo que molaba hacerse un personaje entero de un color en el diablo 2 classic.

kaza

A mi lo que me gustaria seria que recuperasen las clases del diablo 1 principalmente el warrior y el mago, pero prefieren repetir dos clases del d2, pos na.

Veinx

Hay algunas que son feas de cojones y otras estan guapas. Como han comentado, parecen sacadas de un free to play, cualquier juego de perfect world por poner un ejemplo, no se si es bueno o malo XDD.

vene-nemesis

La del águila del witch doctor, OMG! Fucking epic Goa'uld!

B

lol llevo al menos 3 meses jugando con el brujo y no sabia que tenia ese tembleque...Seria buena idea subir el brillo del juego xD

Sobre los set para mi: barb>doctor>monk>hunter>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>wizard

12 días después
Massenmorder

#2 ¿Se le puede cambiar los colores a las armaduras? ¿como?

1 respuesta
Shide

#18 Con un item

#21 Es un item como una poti, que creo que no se gasta y funciona como un tinte. Seleccionas el item, la armadura y se le cambia el color.
Creo que se compran en los vendedores. Cuando se vio más parte del acto 1, en una zona había un vendedor que te vendía 2 tintes diferentes.
Lo de si lo hace el herrero ya no se...

1 respuesta
Sinso

Me he visto los cinco seguidos y he acabado hasta los mismísimos de ver cuernos.

spoiler
Massenmorder

#19 ¿pero que necesitas el item y una receta en el herrero donde se hacen los craft para poder modificar el color o como va la cosa?

#19 :o pues ese vendedor yo no lo he abierto, pero la idea está interesante.

2 respuestas
narko1

#5

Creo que dentro de la variedad de tintes de armadura habrá uno que las hace invisibles, osea podrás ir en "pelotas" o sin casco como dices.

1 respuesta
Shide

#22 Menos mal, porque algunos cascos dan bastante pena. Y la de idea de enfrentarte a pecho lobo contra un boss también mola xD

A

#3 cuando me lo cree en la beta dije joder es un yonki.
Probablemente me lo quitaran, pero quiero llamarlo perchita.

sonic_2005

Del 1:16 hacia adelante del Witch doctor es un recital de Tiers cojonudisimos.

Leddah

Mientras los tintes esos que decís solucionen tanto colorín... supongo que me valdrá. Porque así a bote pronto y vistas tan de cerca me parecen bastante feas la mayoría -.-

Siempre me han gustado los diseños sencillos y más, digamos, elegantes. Y casi todas estas son todo lo contrario... horteradas llenas de metales salientes y demás florituras.

Y los cascos... ejem ejem horror ejem... se salvan cuatro.

Pero bueno, en realidad luego ingame con la vista cenital imagino que quedarán bien. Para mí en un Diablo no es importante por suerte.

marmmmalade

No se como funcionará el tema este de los tiers, sólo espero que al final todos los personajes no sean clones de distintos colores.

LiNGoTaZoS

Pero que horror de armaduras psssssss me quedo con las del D2 pero +1000

PD: Bien poco se han esmerado en las armaduras.

GeO-Granada

la última del bárbaro me ha hecho decidirme para hacérmelo del tirón, GO ARMADURA BASTA

A

DH>B>WD Y monk y wizard peleados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • erixis
  • Robe_del_Mal
  • Massenmorder
  • marmmmalade
  • Shide
  • ElRuso
  • TSex