Arranca la beta cerrada de Diablo III

overking

#764 ya preguntaron a bashiok, que por qué bajaba tan poco la vida y el mana, pero es de cajón, son los primeros niveles, es para ir acostumbrando el juego, en el d2 y en la mayoría de rol al principio es muy fácil

1
Eveyx

Me pone to burrote la monja con el pelo ese to lo fashion jajajajajajaj

sharker

Sinceramente, no me espero gran dificultad hasta el nivel ese donde juegas en grupo contra mobs 61+ (que tampoco creo que vaya a ser muy difícil).

Flipao

Realmente en el d2 la dificultad estaba en los boses y en algunos previos a los boses, y pocos momentos puntuales.... y si tenias nivel bajo en pesadilla, poco mas

1 respuesta
RubaPowa

La dificultad y gracia del diablo es jugar en modo Hardcore , punto XD

1
_Akiles_

#784 poco mas ? e inferno que, no era nada facil acabarse el D2 en inferno eh, hablo de singleplayer por cierto.

Dalgu

Bueno, lo interesante... la cazadora de demonios tendrá arcos chulos para llevar o no?

Porque si va a ballestas siempre paso de comprar el juego :D

LoBezNo

joder ke mal suena cazadora de demonios xDD
mi mente extrapoló y me vino a la cabeza esto:

2
Rubo18

En el D2 todo el gameplay estaba tirado, lo único que tenía una mínima complicación era hacer Ancients en HC en Pubs la primera semana de reset, pero principalmente porque la gente se dedicaba a corretear y huir como retrasados en vez de pegarle a los bichos y al final siempre morían unos cuantos xD.

Y bueno, Diablo Clon y Ubertristán pre-nerf. Esos oneshoots eran durísimos xD.

B

No quiero hacer publicidad de vagos, pero es donde lo he encontrado.

¿Eso realmente funciona? No me molesto ni a probarlo por si es un troyano o algo raro xD.

1 2 respuestas
Danico

#790 Confirmarlo! xD Como funcione es un gl xD

2 respuestas
B

#791 Creo que estan trabajando en el crack pero vamos yo dudo que funcione , blizzard lo tiene que tener muy controlado eso, pero si se consigue pues perfect aunque sea jugar lo minimo me conformo xD.

Edit: esto que he encontrado es mas de fiar, sobre skidrow que es el que hace cracks, no se lo que dice realmente porque esta en ingles pero si alguno sabe... aqui lo dejo

http://www.skidrowgames.net/diablo-iii-2011engbeta.html

1 respuesta
B

Lo único difícil del D2 eran ciertas partes antes de Baal (o cómo se escriba), y los enemigos antes de Diablo que daban toques dependiendo del % de tu vida (ignorando tu defensa). Ahí no había chulo que hiciera runs ni nada, poco a poco.

Diablo 2 nunca fue de dificultad. Aún me acuerdo en el Diablo 1 que íbamos un grupo máximo a inferno, y siempre había la posibilidad de morir por las demonias hechizeras (un coñazo perseguirlas siendo guerrero). O unos perros que escupían bolas de ácido que paralizaban y quitaban mucha vida.

Un momento "LOL" en el cyber fue cuando un pavo (con bastante nivel y equipo bueno) siempre iba primero y decía "salid maricones, que paso". Abrió una puerta, y había un grupo de ¿30? enemigos que sólo abrirla le snipearon de 1 tiro (bueno, 1 tiro cada uno xD). Tuvimos que pillarle su equipo, dárselo al poblado, etc...

La verdad, no he visto momentos así de hardcore's en el Diablo 2, y no estarán (creo) en el Diablo 3.

1 respuesta
BennyHill

#792 la ultima release de skidrow fue el Call of Juarez

Grupos como skidrow jamas usarian paginas web y estan en contra del p2p.
Webs como esa son engañabobos para generar dinero con descargas, me extraña que no la hayan tumbado ya

B

#790 #791 Ese enlace de vagos lo que permite es arrancar el menú de creación de personajes y ya, además de las opciones normales del juego que ya habíamos probado en la beta sin crackear. Las capturas que han salido antes se han sacado con ese crack =)

BennyHill

He encontrado esta screen...

y esto

Latest Update: Town initialized; ERRORS EVERYWHERE.

twitter.com/diablo3dev

2 2 respuestas
Zeroner

De esto sale esa screen:

In game proto files in plain-text: http://www4.zippyshare.com/v/83382279/file.html also includes pre-generated C++ protobuf files. (includes Hireling, Hero, etc) Enjoy!

B

Se ve un poco pobre de graficos.

Zeroner

Aqui teneis una especie de "base de datos" de lo que sale de datamining:

http://wowbox.tw/d3/

centu

Me he creado una cuenta en bnet para ver si suena la flauta y me toca la beta. Pero al intentar postear en los foros del diablo 3 no me deja porque no tengo personaje. ¿Solo se puede postear si tienes un personaje de wow o de sc2?

1 respuesta
Chaotic

A mi no me va ni un Stream. Hay que registrarse o algo?

Zeroner

alguien lo ha probado? Diablo.III.Beta.Cracked.PROPER-AsTleY http://tinyurl.com/y8ufsnp

2
NeGrh0

#800 si no tienes un juego de blizzard no puedes configurar la beta para optar al sorteo, srry men :S

1 respuesta
centu

#803 he añadido el wow y me ha puesto que el juego ya habia sido registrado (wtf?!), he añadido el burning crusade y me ha dicho que lo regalaban con el wow noseke, vamos que no era un juego completo.

Al final poniendo el diablo 2 y la expansion me ha dejado bajarme el programa que te analiza el pc y por tanto te pone que ya estas en la lista de beta.

El problema es que no se que hacer para poder postear en los foros de diablo3.

2 respuestas
NeGrh0

#804 pues entonces perfecto!!! pero el tema de postear no te puedo exar un cable, sryy...

overking

no sé como sera la dificultad, pero supongo que el último nivel suponga algún tipo de reto... porque si no...

Loler

#804 tener el Starcraft 2 o estar pagando una suscripción del WoW

1 respuesta
centu

#807 vale, entonces le pueden dar por el culo a los foros oficiales xD

3
B

#793 pues no estoy muy deacuerdo contigo, yo diablo 1 me lo pasaba con paciencia pero facilmente y sin morir.

Diablo 2 llegue a lvl 84 y el nivel de dificultad hell es simplemente infumable, inmunidades, resistencias, monstruos especiales que te matan de 3 golpes.

Hell de diablo 2 es mil veces mas difícil que el hell de diablo 1

ahora, si vas full equip, con party de 8 en diablo 2, vale, es facilisimo. Pero para single player, donde ni tienes ese full equip que se sacan los bots de la manga y el dupe, diablo 2 en hell es dificilisimo.

Diablo 3 recordad que tiene 4 niveles de dificultad, Normal, Pesadilla, Infierno, Averno.

Edito, dejad los crack, solo te dejan acceder a la pantalla de creación de personaje, nada más.
Y lo que hay en la pagina de skidrow es la beta sin crack, para jugar necesitas ser invitado a la beta.

Ne0x

#796 tanto tiempo esperando para los graficos de #796.

enfin

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales