Arranca la beta cerrada de Diablo III

_Akiles_

Como no deja editar lo pongo bien aqui "al DH no lo veo con una espada a menos que tenga skills orientadas..."

B

Bueno, no descartes nada aún, ya se ha visto una hechi a melé en la beta y no tupía nada mal... Veremos como sale el tema de objetos y las skills para ayudar a esas cosas, sí.

GoLumZ

#944 yo echo de menos cuando sea hacia imposible hacer cows con licander y buriza. Luego ya llegaron los wf bugs , bury armor y las arks bugs.

lolipopp

el monje puede usar mas que un palo xD creo que un video de blizzard enseñando la forja se ve como se equipa una chichilla estilo al assasin del ragnarok o como se diga ,yo creo que el d3 sera sobre todo pvp y si es asi creo que por aora hay 2 pjs k lo parten en pvp.

Sobre lo del paladin... lo meteran en otra exp no creo que dejen al diablo sin paladin xD

JuJiJo

estoy impaciente por que salga... los del GAME tienen que conocerme ya y pensar, joder que pesado otra vez aqui, voy casi todas las semanas , no me lo quiero perder por nada del mundo.

1 respuesta
sharker

No creo que metan al paladín, meterán al templario.

El comodín de dejar el mismo nombre ya lo han gastado con un personaje.

Y ya para ponernos serios, de meter un personaje nuevo, lo suyo supongo que sería una especie de druida o algún pj que se pueda metamorfosear en algo xD, aunque otra especie de paladín no lo descartaría (se echa de menos un pj con arma + escudo puro).

Kb

en serio vas todas las semanas a preguntar por el juego?

2
jose-fragord

http://d3stash.com/streams/

Página con varios streams del D3, muy buena.

_Akiles_

A mi nunca me ha gustado el druida, una clase en plan templario seria la leche aunque fuera casi como el paladin.

sharker

Si en el fondo todos los juegos de este género suelen repetir clases, o hacer mezclas de clases raras y ponerle algún nombre en especial xD.

SniperWoolf

#965 No es por nada pero te enteraras de la fecha de salida al menos 1 mes antes de que salga xD Asi que no hace falta que vayas cada semana al game a preguntar.

2
Imperium

por lo visto la beta que juegan estos cuando matan un boss ya se acaba.

Kb

:wow: xDD

ve leyendo el hilo que es informacion que se sabe

1 comentario moderado
jonhy_walker

una duda, ¿esto es el precio definitivo ya?

diablo3 en amazon.co.uk

1 respuesta
Meleagant

#975

Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price.

Da igual si es definitivo o no, si lo pillas ahora te lo llevas a ese precio como máximo.

2 respuestas
B

#974 no te preocupes hombre, no hay porque avergonzarse porque te guste jugar con... tios... :palm:

En cuanto a lo de lúgubre, discrepo. Si has visto suficientes vídeos y con la calidad adecuada, la ambientación e iluminación es perfecta, zonas oscuras, llenas de niebla o humo.
Quizá sea solo mi opinión, pero esto no es cartoon a lo torchlight ni por asomo.

De verdad que me sorprende lo que ha dado de si el motor gráfico del sc2, para conseguir la atmosfera que crean en D3.

Cada uno tendrá su opinión, pero se de gente que opina habiendo visto 2 videos y de mala calidad. Y no digo que sea tu situación.

Al que le interese D3, hay suficiente material para informarse del juego y tener opinión propia.

1 respuesta
Kb

#976 añado, si lo encargas ahora y mañana baja, te daran el precio de mañana al ser el mas bajo ;) yo lo tengo reservado a 26,54

los niveles que hemos visto en la beta no son muy luminosos...

despues estan los del desierto y demas que hay por youtube y esos son mas claros, pero vamos, igual que en el DII, el diablo original, ese si era oscuro todo el juego

1 respuesta
B

#974
Pues a mí me mola más el Diablo I que el II.

Sobre el monje, a mí siempre me han molado los healers, y aquí sigo (por ahora viendo la beta y tal en streamings). Lo que encuentro raro es que nadie se canse siempre de Bárbaro - Mago. Están sobrevalorados.

3 respuestas
Kb

yo primero cogere maga, luego seguramente monje o wd.

en el diablo II siempre fui hechicera, las demas clases nunca me llamaron la verdad

lolipopp

ami me mola mucho el wd pero no se.. lo veo como muy descompesao comparado con las otras clases por lo que e visto no se si con mas lvl sera un buen pj o no, espero que si

B

#979 el 1 es mucho mejor juego, pero por internet era muy malo, no había ningun equilibrio ni tradeo ni nada... todo objetos clonados etc XDD.

B

#979 En mi caso no lo diría exactamente así.
Para mi, Diablo 2 tiene algunas cosas mejores que el 1, y otras peores que el 1, y no hablo solo de ambientación. Aun así, he rejugado mas veces el 1 que el 2.

#974 Si no sabes distinguir entre una broma sutil e inteligente, a la sarta de troladas que sueltas tú, es tu problema el sentirte ofendido por ello. Por mi la conversación ha terminado no es el foro adecuado para ello.

1
Kb

el I a mi me impulsaba a acabarmelo una y otra vez y sobretodo desde 0

el II me llevaba a buscar el mejor set para el nivel que llevaba sin preocuparme de la historia y tradeando mas en online

pd: odio a los que usaban bots :P

B

Pf el Diablo I era para lanes xd. Internet era full de estambul.

Yo por ahora, de los que he disfrutado más ha sido el Diablo I en LAN. Es que no he jugado a nada que sea comparable. Quizás hay más frenesí en el counter strike y tal, pero no sé era épico. Quizás porque era un enano y tal.

sharker

Pues yo usaba bots. Estás que me iba a hacer 123213213213 Mefistos o Pindles.

Claro está, caí en la "gran purga" xD.

overking

#978 cómo lo has encargado por 26? y dnd!? xd

1 respuesta
Kb

#987 porque amazon no se cuando, estaba a ese precio, y como desde que lo tienes reservado te pilla el menor precio...

yo lo tengo reservado desde octubre del año pasado, asi que el menor precio que haya habido desde entonces ha sido ese :P

2 respuestas
Betrayal

El diablo 1 lo jugue mucho tiempo depsues de jugar al 2, por que tenia curiosidad de ver como era. Supongo que en su dia seria la polla, pero a mi por el mero hecho de no podre correr me desesperaba muchisimo xD

1
overking

#988 pero eso es un chollo no? quiero decir que cuando salga valdrá 50 pavos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales