Arranca la beta cerrada de Diablo III

Cyronix

Al final se sabe si el D3 será de pago mensual o pago único ? sí , ya se que llego tarde para esta pregunta no me colguéis xdd

1 respuesta
SmashingP

#1081 no tiene pagos mensuales, a cambio le han puesto una casa de subastas en la que podrás comerciar con dinero real, pero eres libres de si quieres usarlo o no ya que también tienes disponible el comercio con oro del juego de toda la vida.

1 respuesta
Nas-Exiro

Tenia esperanzas de que empezaran a darlas hoy, pero parece ser que tenemos que seguir esperando..... cago en toooooo!

Chaotic

#1082 No jodas.. vamos que el que se gaste la pasta, tendra un char hasta las trancas, no? me parece fatal si es asi..... :(

1 respuesta
Kb

lo tendras antes si no quieres esperar a tener oro del juego.

pero vamos, como yo paso del pvp e ire a hacerme el juego con amigos es algo que no me afecta

2
Potito

Lo de la casa de subastas no tiene ningún problema.

Los hombres juegan en hardcore, y allí el euro no vale nada, solo se aceptan el oro y las orejas.

Los farrukinkis y las niñas pueden pagar por su arco +5 y quedarse sin ir al cine.

4
Cyronix

Bff la verdad es que es un poco mierda , pero claro tendrán que sacar beneficios de algún lado la verdad.. , aunque esto siempre hace que los juegos decaigan muchísimo. El tirarte 100 horas jugando y tener X personaje y que el otro haga rush lvl y luego pasta y zasca..

Yo tampoco suelo ser mucho de PvP pero al final siempre se toca algo ..

Aún no comprendo como hay gente que paga por items osea.. no es por el gastar dinero en sí , es porque no tiene mérito el jugador... luego estará el , no tengo mucho tiempo , que sí eso es medio comprensible.. pero aún así ..

1
sharker

Hay rumores a los que se les puede dar una cierta credibilidad (que cada uno haga lo que quiera xD) de que la beta empezará esta semana (entre hoy y el viernes).

T

Empcemos el bucle de nuevo.
Yo solo digo que hasta que haya un buen comercio pueden pasar 2 años nose... en el d2 pasaron mas.
Y para que alguien pueda comprar algo es porque un jugador lo vende maldita sea que parece que no lo entendeis, que no hay objetos porque si, que todo lo tiene que hacer uno mismo.
Tu tambien tendras objetos para vender algun dia.

sharker

Pues a mí si me sale rentable tiempo-dinero, compraré ítems. No me voy a quedar horas farmeando (que a mí no me gusta) pudiendo estar trabajando o haciendo algo de provecho y comprar ese ítem por unos eurillos.

Y como yo, estoy seguro que habrá unos cuantos más, que los chinos del WoW no es que vendiesen poco precisamente xD.

Thiran

Tengo una duda que igual este super trillada, pero el tema jugabilidad es mas tirando a MMO o a Diablo 2? quiero decir puedo ir con 2 colegas y acabarme el juego tranquilamente como en diablo 2? o necesitare una guild/grupo de tíos grande para jugar bien? en PvE

2 respuestas
Zentakki

#1091 maximo 4 jugadores o sea que grupo grande nanai

1 respuesta
Thiran

#1092 Grandes Noticias entonces :)

Edit: al final es movimiento con WASD o seguimos con el sano spam de clicks?

T

#1091 son 4 jugadores maximo en la partida. Seguramente se necesiten los 4 para pasartelo en Averno. xD

overking

es que no sé que le veis de malo a la casa de apuestas con dinero real, los objetos siempre se han vendido, y en d2 no había más que timos y palos.

Ahora se regula, la gente que quiera puede comprar objetos por dinero real a un precio bueno, no le pueden timar, y blizzard cuenta los billetes de las comisiones día a día y no nos cobra mensualidad, joder, ni tan mal.

Quien quiera comprar que compre, quien no pues nada, que juegue a su bola. Yo por mi parte juego tranquilo aunque la gente vaya hasta las trancas de objetos únicos, después en pvp ya se verá.

sharker

Se rumorea que ya están invitando a gente random, es eso cierto? xD

1 respuesta
SniperWoolf

#1096 Con esos rumores no se juega.. Que luego uno se emociona y al final nada :qq: :(

BennyHill

donde has leido eso?

sharker

Estoy preguntando para que me pasen fuente, porque no quiero crear falsas expectativas con un tema tan delicado xD.

ruben132

Hasta que no vea el precioso mail invitándome a conectarme a mi cuenta de Battle.net (y no para pedirme la pw xD) no me creo NÁ.

B

Por 10-20€ cuando hayas jugado 1-2 años te pones con un set de la ostia y vas con troll-face con tu equipazo (si es esa pasta). No lo veo mal. Añades diversión al juego jugando al máximo de tu personaje con tus habilidades a fondo, como una expansión (sin serlo). No lo veo mala inversión.

Vamos, pon que vas con un grupo de 3-4 personas, y todos lo hacen. Es que sería la risa xd. Y total, esa pasta no es tanto si curras o no eres catalán.

Ahora, más pasta paso.

P.D: SHARKER, NO JUEGUES CON NUESTROS SENTIMIENTOS PRO-BLIZZARD.

sharker

Oye, yo le doy poca credibilidad, por eso preguntaba por aquí para contrastar xDDDDD.

Lo que si que creo es que para el viernes ya estará, aunque esto es predicción, no un hecho.

2 respuestas
ruben132

#1102 Ya te digo yo cuándo van a airear la beta: cuando el Sábado me vaya de crucero una semana y no pueda jugar xDDDD

1 respuesta
ONaSyS

Suerte para que toque de todas maneras

Merkury

#1084 Si tio ademas como habra objetos exclusivos que solo podras comprar con dinero real la gente con acceso a una visa estara imba op

Y volvemos a empezar.

1 respuesta
SniperWoolf

#1105 Que NO hay objetos que solo puedas comprar por dinero real... Que Blizzard NO pone nada a la venta en la subasta. Todo lo que aparezca en la subasta lo ponen los jugadores.

#1107 Bueno levels 80.. xD Diras levels 60 en el Diablo jeje. Las subastas son anonimas asi que no tendrian que crearse nada, pero vamos yo confio en Blizzard en ese aspecto. Ademas han dicho que los objetos realmente buenos van a ser MUUUUUUY dificiles de conseguir (No como en D2 con tanto dupe y demas).

Ademas lo bueno que tiene es que TODO se puede vender en la subasta (Ya sea PJs, equipo, oro etc..). Con lo cual ¿Que dejas de jugar? Vendes los pjs y te sacas algo de dinero xD No se, no todo tiene que ser negativo. Veremos a ver que ocurre al final.

#1108 Dudo que pongan items que no sean la tipica chorrada del wow similares a pets o monturas para comprar por dinero real la propia blizzard, quizas me equivoque y mas adelante lo hagan.. Pero no le veria sentido entonces, se estarian cargando su juego.

Creo que la medida de la AH esta tomada desde el punto de vista de que tanto en Diablo 2 como en el WOW hay gente que paga con dinero real para conseguir items y mejoras y por mucho que intentes prohibirlo (je - a ver como lo consigues xD) la gente va a seguir haciendo eso.

Asi que ahora esa gente en vez de ir a comprarle items o oro o lo que sea a la web del chinofarmer de turno lo hace desde el propio juego comodamente y sin problemas de timos y mierdas. Y asi tu contento y ellos se llevan una comision. Y ten en cuenta que tambien hay AH con oro asi que no tienes xq usar la RMAH si no quieres xD

Yo os dire que al principio estaba horrorizado con esta idea, pero ahora estoy deseando probarlo intentar sacarme unas perrillas con el juego :P


PD: La unica "pega" que le veo a esto es que blizzard podria cambiar artificialmente los drops rates en cualquier momento y sin previo aviso encareciendo ciertos items al hacerlos mas raros o haciendo que X item no valga nada xq cae cada 2 x 3..

Ahora imaginaros a alguien con acceso a esa informacion xD Las trameadas podrian ser brutales

2 respuestas
BennyHill

Eso de que no pone objetos nunca lo sabremos, nada les deberia costar crear levels 60 para dar el pego.

edit: cierto levels 60, ida de olla xD

1 respuesta
saMMu

#1106 de momento... que esta historia yo me la conozco. Toco madera porque sea siempre asi

1 1 respuesta
B

Pues yo estoy a favor de poder crearte un personaje ULTRA-OP que no se pueda conseguir sin pagar con 300-500€. Si eso va directo para updates y mejora del Diablo 3, ole el ricachón que lo pague.

Ahora, que quizás gracias a eso se harán lvl's y P v.s. P sin rival? Pues mira, mala suerte xd. Haber nacido familia del rey o de la SGAE.

1 respuesta
sharker

#1103 pues no te extrañe eh xD, es más que probable

Tema cerrado

Usuarios habituales