Arranca la beta cerrada de Diablo III

dan1kkk

#1625 pedazo fake !

Potito

Como lo q dicen del speedhack sea real pueden ir a la puta ruina, yo no compro, shut up and give me back my money !

jonhy_walker

Vaya, parece que todos los cry-kids del wow se van a pasar al D3. Ya os adelanto una cosa, para evitar más futuros lloros. En el Diablo 3 va a haber hacks. Como en todos los putos juegos de la historia. Fin.

5
B

en el counter strike no habia cheats .... por eso tuvo tanto exito

4
B

#1649 Dudo mucho que sea lag, durante tanto tiempo, y que actue de esa manera.

Y no está editado, fíjate en el minimapa, el indicador de misión que parpadea. Parpadea en la misma frecuencia siempre, vaya acelerado o no.

En mi primer comentario me equivoqué, porque el "follower" también se acelera con el hack, pero si miras detenidamente el resto de cosas no.

GoLumZ

#1650 Tranquilizate amigo no soy ningun experto solo es una simple opinion. Puede ser lo que sea pero que a fin de cuentas cuando el juego vea la luz estas cosas seran tonterias que hace la gente con la beta.

SmashingP

#1648 el diablo es un juego como las tragaperras, en cualquier momento y lugar te pueden tocar objetos muy guapos...y eso con la AHRM equivale a dinero de verdad (o mejor dicho legal xD). Yo siempre dije que en la caja de diablo2 tenia que venir un aviso sobre ludopatia, pero bueno, sigo teniendo la sensación de que el comercio se va a ir un poco al garete.

DavidisIzu

Edit: me he equivocado de thared

B

oye y la supuesta beta abierta no decian para el Q3 ?? puto blizzard vende humos de mierda...

2 2 respuestas
SniperWoolf

#1659 Cuando han hablado de una beta abierta... ¿? han dicho que en el Q3 iba a haber una beta "cerrada" (No la Friends & Family) donde ellos te invitarian si tienes suerte (O cumples los requisitos que tengan xa probar hardware o lo que sea). En ningun momento va a ser beta abierta y no lo han dicho xD

A mi tmb me jode :( Xo es lo que nos toca XD

Sanxx

A mi me baja el hype día tras día, ellos sabrán xDD

B

#1659 Solo va a haber beta publica cerrada. Es decir;
Invitaran a la gente que tenga una cuenta en battle.net con un juego activado en esta (cualquier juego).

Como acabo de decir podrás acceder a la beta, únicamente por invitación directa de blizzard. ( a no ser que te regalen una invitación algún fansite o un F&F.

La beta publica, para gente que no sea F&F ya comenzó, lo que pasa que mandaron a muy muy poca gente.
Según vaya pasando las semanas irán mandando a más gente. (según me pareció mandan las invitaciónes las madrugadas de los viernes)

B

pufff estoy jodido entonces! no tengo ningun juego suyo activado... y mira j he hechado horas al wow.... jeje

2 respuestas
MegalomaniaC

#1663 Si juegas al wow, tienes el wow activado en battlenet...

De no ser que seas un marinero malote.

Creyben

#1663 jugar al wow pirata no cuenta, si jugaste wow tienes wow activado, por logica

Silvio_Dante

yo creía que tenias que tener la suscripción activa no solo el juego activado en battle.net

DaZyS

Miar que bien!! Me ha llegado una invitación para la beta!!

1 respuesta
thrazz

¿Hay gente por aquí jugando? Me da palo jugar solo o con pubbies xD

3 respuestas
centu

Jugariamos si pudieramos. A ver si empiezan a mandar betas.

Kb

#1668 habla con pdj el lo tiene

jonhy_walker

#1667 dámela xd

B

#1668
Danos cuentas que tengan la beta activida y jugaremos contigo.

xPipOx

#1668 Pidete unas betas para MV!

2 1 respuesta
thrazz

#1673 ya están pedidas desde hace tiempo xD

1 respuesta
B

¡va thrazz dánoslas!

1
xPipOx

#1674 Que cabron seguro que estais Letto, tu y alguno mas dandole hard al juego :(, compartid! jajaja. La pena es que la beta sea tan limitada supongo que en unos dias estas aburrido de ella pero bueno algo es algo.

1 respuesta
kaza

Editado: Si es que ya no se en que hilo lloro porque no tengo beta XD

1 respuesta
Thiran

#1677 a la de swtor lo dudo xD

EJ_Bullseye

Estos días me he visto unos cuantos vídeos en Youtube de la beta y tengo un mono de Diablo 3 que no puedo con mi vida, me uno a los comeuñas del hilo.

1 respuesta
T

#1679 yo estoy hasta la polla, kiero mi beta joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr todos los dias entrando a mi correo para nada XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales