Arranca la beta cerrada de Diablo III

centu

#1740 bueno hay gente para todo. Hay quien se habra pasado el d2 una vez y los que es imposible saber cuantas veces lo hemos hecho xD

Yo tendria muchas horas de pruebas con esta primera beta.

B

Patch Notes del último update de la beta.

1
crasten

xdddddddd enserio????? voy a entrar al juego para ver que an mejorado con el aprche y me suelta ahora que mi targeta no es compatible con la demo diablo III XDDDDDD. pero si antes me tirava chapoooooooo ke coño¿¿¿?¿?¿ enfinnnnnnn !!!

enhiure

Ya somos dos, a mí me salía el mensaje ya antes del parche pero me entraba igual, ahora ni eso >< hombre la mía está en las no soportadas, pero la tuya ya no sé. El problema de la mía es que ni siquiera encuentro drivers...

Ati Radeon HD 5450 , snif snif

1 respuesta
jose-fragord

Joder, también tenéis el problema que no os deja entrar?

Ah no, que lo mio es porque no la tengo.

5
B

¿Queréis darme una puta key y que le de caña con mi P.C. nuevo? Ostias.

crasten

#1744 nvidia geforce gtx 260 esta en la lista? xddddddd mierda tio que chustaka !!!!

enhiure

Miento, la mía está en LOW Low ATI Radeon HD 5450

Yo lo vi en el post este, mírate a ver si sale la tuya por algún lao

http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-requisitos-rendimiento-grafico-426561

1 respuesta
B

#1748 como que no encuentras drivers? ¬¬ no irás a la pescadería a buscarlos no? :f5:

mirate aqui:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

elige
desktop graphics
radeon hd series
radeon 5xxx series
y tu sistema operativo

1 respuesta
Sanxx

Habéis visto que cagada lo de los últimos cambios? Ahora para cambiar las skills que tienes seleccionadas debes ir a una piedra que está en Tristan, no puedes cambiarlo donde quieras. Esto le quita MUCHO al juego, espero que se lo replanteen.

1 respuesta
B

#1750 yo lo veo totalmente al contrario, es más preferiría que costase oro cambiarse las skills.

Eso de cambiarselas donde sea, y sin coste alguno es lo más absurdo que te puedes echar a la cara.

4 1 respuesta
Sanxx

#1751 Es absurdo que tu conozcas mas de 3 miseras skills y que puedas elegir la que mas te apetezca en cada momento? Porque ir spammeando la misma skill una mazmorra entera es aburrido de narices...

2 respuestas
SmashingP

#1752 creo que en el parche ponía que además de en tristan hay algunas por el camino o algo así (para que puedas ir cambiando mientras avanzas)...puede que sea algo chapucera la solución, pero es una solución, a mi no me agradaba ver en los streams lo coñazo que era estar cambiando de habilidades cada 10segundos...que se pasaban medio juego solamente cambiando las habilidades, eso ni es dinámico ni es ná xD.

enhiure

#1749 es que ayer me redirigía a la serie 4, ni idea. Ya tengo unos, a ver si los pruebo más tarde xD

B

#1752 la misma no, te dejan 3 skills en la beta, y en D3 serán 6.

Conocer skills las conocerás todas, pasivas incluidas, solo por subir de lvl. Que te dejen acceder a todas cuando y donde quieras y sin coste alguno, me parece fuera de lugar.

Añadir coste de oro creo que sería una solución acertada, además puede ayudar a mantener el equilibrio de la economia en D3.

Todo beneficio tiene que tener una contraprestación, en un juego que te den las cosas gratis no tiene sentido.

2 respuestas
Sanxx

#1755 No quiero poner el ejemplo del wow, pero lo voy a hacer.... En el wow, el mago tiene un libro de hechizos, y usa los que quiere cuando quiere, tiene repertorio, solo tiene que elegir cuales usar (esto tiene bastante sentido). ¿Por que no iba a poder un mago del D3 elegir sus hechizos en mitad del campo?

1 respuesta
B

#1756 he jugado poquísimo al wow, así que no se responderte bien pero, la efectividad de los hechizos no está condicionada por el arbol de talentos?

Piensa que en D3 no hay tal cosa, lo único que puede condicionar la efectividad de las skills es las runas.
Con lo que en D3 dejar elegir cualquier skill en cualquier momento sin coste alguno, ofrece más libertad aun que en el wow.

En fin supongo que será una cuestión de gustos.

1 respuesta
Sanxx

#1757 Claro que es cuestión de gustos, como todo en la vida, por eso debemos defender lo que nos gusta xDD

En el diablo 2 había árbol de talentos, que creo que fue heredado por WOW. Ese arbol de talentos eran las skills que querías tener y los puntos que le dabas a cada una. Podías tener muchísimas skills preparadas a la vez, aunque luego usaras 2. Eso creo que es lo que echo de menos.

kaza

Ahora creo que el wow va a volver a heredar el sistema de talentos del d3 XD

1 respuesta
Sanxx

#1759 Lo que va a hacer el wow es estropear un divertidismo sistema de talentos que funcionaba a la perfección. Ahora quieren implementar unos talentos aptos para ratas de laboratorio con medio cerebro. Menos mal que no juego ya a esa bazofia...

Sust0

#1755 A gente como tú la asesinaba, te lo juro. Ya estuvo muy jodido el diablo 2 cuando los skillpoints eran permanentes y tenías que subirte un personaje nuevo para "probar" cosas nuevas. Ya estuvo jodido el WoW durante años cuando cambiarse de talentos costaba un pastón y hacía el juego aburridísimo.
Y ahora tú quieres que te cobren oro por cambiar de habilidades? No tienes perdón de dios.
Querer que pongan algo así es una auténtica tontería porque costará un pastonazo (no tiene sentido que pusieran algo así si no te iba a rascar el bolsillo) y entonces tendrás que gastar tu tiempo libre farmeando oro solo para poder cambiar de habilidades.

1 respuesta
B

No castiguéis a la vieja escula. Nosotros somos de los juegos de que si la cagabas, morías o te jodías y punto. Si quieres probar skills te creas personajes diferentes y los pruebas. Sí, a mí también me parece un recochino poder cambiarlo todo cuando sea. Pero bueno, cuando vas por el campo y llevas 3 pistolas distintas, las puedes cambiar cuando y donde sea. Por lo que discutir qué se asemeja más a la realidad es tontería (más cuando es un juego "fantástico", con magias y demás).

B

#1761 no hombre, es mejor escribir /godmode e ir paseandose por el mapa viendo como los enemigos explotan a tu paso.

Yo no he dicho prohibir el cambio de skills, sino que cueste dinero, porque sino, que sentido tiene que haya 6 huecos, para eso que lo pongan como D2 sin limite de skills y listo. Sino los 6 huecos más que un limitador es un engorro, pues todos estarán abriendo y cerrando la ventana para ir cambiando de skills.

En un juego donde las cosas no cuestan en justa medida, acaba aburriendo.

D3 va a haber oro por todos sitios, blizzard tiene que implementar métodos para que la gente gaste ese oro y que no se devalue el oro.

1 respuesta
Sust0

#1763 Es una tontería lo que dices como una casa, y te lo voy a explicar porque no piensas antes de escribir.

Tu vas farmeando y haciendo misiones con una serie de skills. Llegas a un boss y tus skills para farmear hacer misiones son patéticas y tu daño es demasiado bajo por llevar aoe o lo que sea. Ahora en vez de cambiarlas para un boss, va a haber que ir a la ciudad a cambiarlas lo que quita dinamismo al juego, y bastante. Aparte de eso tú quieres que le pongan un precio para que encima que acaban de poner que por lo menos te des un viaje a tristan, tengas que farmear para disfrutar del juego como dios manda.

No se qué haces posteando aquí en vez de ir corriendo a la tienda a comprarte el wow, que viendo las cosas que dices, es el juego que más se acomoda a lo que a ti te gusta: tener que perder el tiempo consiguiendo cosas para perder el tiempo en otros sitios.

2 respuestas
SmashingP

#1764

Nephalem Altars are currently located in New Tristram, as well as in key locations throughout Act I.

Cuando haya que cambiar de skills, se te permitirá hacerlo, yo personalmente no veo nada divertido el estar cambiando constantemente skills pq sí, pq así de perfeccionistas somos xD...ahora, en lo que no estoy deacuerdo es en tema de gastar oro como dice Kyasca, si no lo han puesto ya es pq los oros se van a gastar por otro lado y lo que se quiere es dar juego a usar las skills, pero en su justa medida...si es que parece que no hayais seguido los streams que habia, era un agobio cambiar todo el rato las skills, tenian la ventana abierta todo el rato vamos :¬¬:

jose-fragord

Lo que me parecería una tontería y una porquería es poder cambiarme las skills en cualquier momento y sin ninguna penalización. Algo que Diablo me enseñó es a pensar muy bien qué skills iba a mejorar o utilizar y que si la pintaba pues me jodía vivo.

Lo de los Nephalem Altars me parece una buena idea y además le añadiría eso que decís por ahi arriba, que haya que pagar.

B

#1764 "tengas que farmear para disfrutar del juego como dios manda"

Acabas de encontrar la esencia de lo que es diablo, farmear para..
farmear para sacar oro para (craft, cambio de skills, comprar equipo)
farmear para conseguir equipo por drop
farmear para subir de lvl
etc

si para ti "farmear para" es una perdida de tiempo, no se que haces en el foro de Diablo

Coincido contigo que hacerte ir a la ciudad para cambiar de skills no tiene sentido, pero no tiene sentido si no ponen algún handicap más que perder 20 segundos en ir al pueblo y cambiar las skills.

Siguiendo tu teoría, todos los juegos actionrpg hechos hasta ahora no tienen sentido y son una tontería, puesto que en todos tienen limitaciones a la hora de modificar las skills elegidas, sea limitaciones por oro, o la simple imposibilidad de cambiarlas.

Tu ideal de un juego entretenido dista lo suyo del mio.

1 1 respuesta
Sinso

Que gran idea pararte a redefinir habilidades (o volver al poblado/key location) cada dos por tres, otra más.

Sust0

#1767 Te vuelves a equivocar.
Estas comparando el farmear para conseguir un beneficio real en el juego con farmear para poder aprovechar un aspecto del juego que en el que perfectamente se podría evitar el tener que farmear porque no te da absolutamente ningún beneficio real ante los demás jugadores ya que, en este caso, lo podría hacer todo el mundo.

se_ale

creo que no debería hacerlo pero como somos muchos los que no hemos recibido una invitación a la beta... pues he conseguido unos apuntes esquisitos... si los admin me lo permiten lo comparto, o envío por privado

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales