Arranca la beta cerrada de Diablo III

K

Pensé que el monk tendría mas tirón, yo tiraré por Bárbaro.

FlameThrower

En cada página donde he visto esa encuesta los resultados son distintos. En unos el más jugado es el bárbaro y en otras el mago. El monje no tiene tirón porque al principio es bastante más débil que el resto.

mongui

A mi el Witch Doctor es el que mas me mola de todos los que he jugado la verdad... Cuando salga (si dios quiere que salga pronto), lo usaré para empezar.

_-Dereuda-_

Yo seguiré fiel a mi estilo de Didi2

Stoned

Pf, pues a mi el monk me encanta xP

el heal esta OP

sharker

Yo he decidido ya hacerme una monja.

Es la polla. Y hay demasiadas wizards así que les focken.

Y ahora una magia la han overpowereado atrayendo a los bichos cercanos xDDDD. Menudos MASSIVE KILLS que hago con eso ahora.

Es el único personaje que se va a curar, así que eso también puede marcar la diferencia en PVP.

PD: Lo que más he visto en la beta es Wizard y Demon Hunter (seguidos muy de cerca del Baba). Creo que es lo que va a pasar cuando salga el juego (al menos al principio). No lo entiendo porque veo al Witch Doctor MUY BIEN (con muchas posibilidades PvP) y el monje me parece la caña de divertido xD (y el que va a ser más solicitado en los grupos tanto PvE como PvP)

Pixelada gana xd

1
T

Al principio me pasaré el nivel normal con todos los personajes.

Empezare con el barbaro.

Sanxx

La beta sigue siendo tan corta como antes? O han añadido contenido?

jose-fragord

100.000 beta invites para NA, y dicen que en las próximas semanas seguirán dando más betas.
Esto parece que no termina nunca.. Pues nada, a pasarme el FF XIII xD

Fuente:

1 respuesta
Shide

#2049 Sorry acabo de duplicar el post pero en un Topic xDDDD

R

yo me are monje
sera lo q mas skill requiera y mas guapo sera jugar bien con el , aun no se nada pero tiene pinta
pd y el wich doctor tb lo probare sera los 2 primero q pruebe despues jugare todo supongo

A

el demon hunter me parecio la mierda mas grande del mundo(quiza a level muy alto cambie), pero me recuerda mucho a lo de los crios con los be.

WiNnEr

Os hareis lo que sea, si es que sale algun puto dia

Sosu_

me haré un incondicional y lo suicidare

Stoned

Rumore con un 1% de veracidad:

Hoy en la superbowl anunciaran el Diablo 3

1 respuesta
Sosu_

#2055 porpoco

yo diria que un 0,01% de veracidad, 1% es confiar demasiado xD

B

www.diablo3-esp.com

Conferencia de accionistas en 4 dias....

Ale .... anuncian ya la fecha de salida

Todos los que me criticasteis , ahora que os den.

Saludos

4 respuestas
BinHo

#2057 como si hubieses acertado xDDDDDD manda cojones

12
Sosu_

tenia razón, entonces esta confirmado ya para el 30 de julio no?

jose-fragord

#2057 Yo ya dije entre amigos que esta semana anuncian D3, pero no la cago como hiciste tu en aquel post con esa afirmación ante tanta gente. Ya sabes para otra vez que debes de cuidar más tus palabras.

Lo de 4 días por si no lo sabes es una conferencia en la que A-Blizzard anuncia a sus inversores los proyectos de este año, en estas conferencias hay un 90% de dar fechas de los juegos boom más cercanos, de ahi a que vayan a anunciar a D3, si es que lo hacen, que yo, como dije ya entre amigos, le doy un 90% de que lo harán, un saludo.

Stoned

Normalmente en esas juntas suelen hablar de cuartos del año para hablar de los proyectos, no se yo si diran la fecha exacta.

Lo que diran seguro es si es para el Q1 (Marzo-Abril) o ya se va para el Q2 (Mayo-Junio-Julio-Agosto)

sharker

Un Q2 más que seguro.

F3R7X0

Que vaya a existir una conferencia de accionistas no significa que vayan a decir la fecha de salida, ojala sea así , pero perfectamente les pueden decir que van bien en el juego y les dejen como a todo el mundo, no hagáis mas caso a #2057 que no sabe por donde le da el aire.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Me encantan estos rumores, son por los que me levanto cada mañana, 3 DÍAS SEÑORES!!!111

B

#2063 prácticamente siempre han dado las fechas de salida en las conferencias de accionistas que han estado próximas al lanzamiento.
No es necesario tener amiguetes trabajando en blizzard para saber eso.

1 respuesta
F3R7X0

#2065 ojala sea asi, si eso ocurre nos plantaremos en Abril

RatSkar

Así me dan una buena noticia mientras celebre el fin de exámenes monster en una mano y cerveza en la otra.. :l

T

Pero y Europa !! Es que nadie va a pensar en Europa !!
Diablooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

B

Explicación sobre cómo de difícil será Pesadilla e Infierno [10/02/2012 8:15 ]

[spoiler=""You Will Die. We Promise.""]

[/spoiler]

1 respuesta
sharker

A ver si es verdad. QUIERO HARDCORE

Tema cerrado

Usuarios habituales