Arranca la beta cerrada de Diablo III

kaza

Bueno el diablo historicamente siempre ha tirado mas de CPU que de grafica, de todas formas no es excusa, creo que a los graficos sobretodo a los personajes les falta un pelin mas, pero bueno es lo que hay...

JackSparow

Tengo un par de dudas del juego, a ver si alguien me ayuda:

  • Hay objetos con "sockets"? (huecos para meterles algo beneficioso a tu item).
  • En caso de que sí, siguen existiendo las clásicas runas (o equivalentes)? (jah...etc)
  • El mapeado sigue siendo aleatorio?
  • Ya no hay el arbol de habilidades? (poder darle 20 puntos a una habilidad...)
  • Las armas pueden dar lo típico de "+3 habilidades hechichera"?

Gracias si alguien se anima a contestar!

#2343 pues vaya chasco. No me parece diablo ya. (aunque solo he jugado 1 hora a la beta, si tocan lo que caracteriza a la saga...)

#2344 #2345 #2346 ok merci ;)

4 respuestas
mkkkl

#2342 Te intentaré resolver algunas desde mi experiencia en la beta, pero quizás hay cosas que haya dicho Blizzard que desconozca y que no estén en la beta.

  • No he visto objetos con sockets.
  • Las runas son diferentes. Se desbloquean cuando subes de nivel y mejoran tus habilidades
  • El mapeado es aleatorio pero para mi gusto, en menor medida.
  • No hay árbol de habilidades. Las habilidades las desbloqueas a medida que subes.
  • Ni idea. Si te refieres a que mejoren una habilidad del personaje no he visto ninguna que lo haga.
2 respuestas
_-Dereuda-_

#2342 - Las armas pueden dar lo típico de "+3 habilidades hechichera"?
-Sí.

Yo ya he visto dos o tres objetos que dan +1 a wizard o a monk, la cosa es que estamos en primer acto de normal, cuántos objetos de +x habilidades salían en pantano negro, bosque oscuro, campo pedregoso? xD

1 respuesta
Hynack

#2343 #2342 si hay objetos con sockets en la beta, solo que de nivel mas alto al que se puede equipar.

1 respuesta
jose-fragord

#2342 Claro que habrán items con sockets, sino, para que está el jeweler? (Aunq bueno, si no lo has leido lo entiendo, no aparece en la beta)
Lo de las runas tipo jah..etc para los sockets de las armas, no tengo ni idea, pero no han comentado nada de ello, o lo dan por hecho, o no hay nada xD.
No, ya no hay árbol de habilidades, pero por lo visto, algunas skills se potenciarán con según que items legendarios.
Lo último ni idea.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Lo de los sockets está desde el principio comentado, hay fotos de la gran cantidad de gemas que hay, lo que no hay son runas para los objetos, no sé si sacarán algo rollo ESPÍRITU DEL ALMA BLANCA, o algo así, pero en expansión seguramente, las runas en diablo 2 vinieron en expansión no? Al igual que objetos sólo de clase

Martita-

Y ahora que se sabe la fecha de salida, se sabe si van a wipear al final los logros de la beta? Porque si no los wipean quiero hacerlos todos!!!

1 respuesta
kaza

#2348 De la beta no creo que dejen nada para la release, al menos no conozco ningun caso.

1 respuesta
Martita-

#2349

Pues entonces no juego mas hasta la release, si acaso probare los personajes que me quedan por probar, pero nada mas :S

Hynack

De hecho creo que los logros los han wipeado hoy, junto con todo lo demás.

Martita-

Y cuando quitaran el mantenimiento, que quiero probar el mago y la demon hunter esa.

1 respuesta
B

#2352 Seguro que en palabras de blizzard seria, "pronto" http://www.diablo3-esp.com/wiki/Pronto/

SmashingP

Hay algún sitio donde ver el status del server o lo que sea? creo que lleva más de 24 horas ya de mantenimiento, no? sino pues avisar cuando resucite...hoy me gustaría poder darle un ratillo.

Kb

yo mas bien lo veo en la palabra beta y no demo :P

dice que hasta las 2PDT no diran mas cosas (10pm aqui)

Juicyhil21

yo quiero probarlo :( regalo si se puede beta del dota2 por beta del diablo

LaZeNBy

Algun lugar donde repartan mas beta keys?

CsNarsil

Siguen caídos los servidores.

MiljA

YA VANNNNN!!!!!!! :D aleluyaaaa!!!!

O

Ya va...Pero con un lag de la leche xD

T

Abril se va a hacer largo, y más sin beta. Que asco

MiljA

Han vuelto al mantenimiento, iba con un lagazo del copón el pj, eso si han sido 5 minutos de gloria.
Parece ser que los nombre del Battletag funcionan y poco más me ha dado tiempo de ver...

p.d.Me dejo entrar otra vez

Shide

Ayer a eso desde las 00:00 (por lo menos) con 400 de ping como mínimo. Funciona mejor si vas haciendo clics que si dejas el ratón pulsado para moverse.

Shide

Podeis entrar ahora? Me tarda la hostia y como tengo el authenticator en el mvl, tarda más en loguearse que el refresco del nº... :(

D4rKNiGhT

a mi no me deja :/

centu

Yo lo intente varias veces a esas horas y tampoco pude.

Mepiro

You're Invited: Diablo III Beta Test
Congratulations! You've been selected to participate in the Diablo III beta test

Ok soy feliz llevo un rato probandolo Witch doctor lvl 6...

Pero me da errores al intentar meterme en partida pública:

  • ¿es cosa de mi conexión?
  • ¿o es cosa de los servidores?

#2368 thanks, probaré esta noche...

2 respuestas
nemeh

#2367 no va battle.net creo

1 respuesta
Prostyler

Como van los servers hoy?

1 respuesta
Itoh

#2369 a mi de momento way, no me dio ningun error y 200 ms mejor que nunca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales