Arranca la beta cerrada de Diablo III

Kamu

ok ty

Potito

No todas las clases tienen mana, otras tienen mojo, chele, rabia, etc... cada una funciona distinto, como en el wow.

1 respuesta
B

#212 Fuck yeah!

PD: cuál es el cachondo-austinpowers que tiene mojo? xDDD

gehed

O los modelos son muy pequeños o la dungeon es gigante xD

chunite

Como ya habeis dicho algunos, regeneracion de mana totalmente ridicula... xDD aqui ya no se vera eso de ir parandose a tomar potis azules, entre pelea y pelea se sube solo!

1 respuesta
gehed

Entre pelea y pelea? entre spell y spell mas bien, pronostico un millon de sosos dando por culo en pvp.

1 respuesta
melonzuelo

Nunca he jugado a ningun Diablo porque no tenia pc en aquella epoca, despues de tantos años no me ha llamado, pero viendo esto me estan entrando unas ganas loquisimas de jugar, posiblemente me lo pille, tambien dependiendo del rendimiento que pidan de PC :(

Eigus

Ahora, esos echizos de primer lvl son varatitos de mana, y hay que espamearlos "poko" esperate mas adelante xD supongo que la barra si que bajara si.

Kamu

cool story bro

Darkbreaker

#215 #216 eso los magos, que aquí cada una funciona como le da la ganas, creo que el que tiene lo mas parecido al mana es el witch doctor pero tiene spells para robar mana y regenerarse y así, asi que pocas potis vamos a ver.

Kb

ahi esta el boss

_Akiles_

Ahi esta el boss, bieeen.

RatSkar

menudo hype tengo encima

_Akiles_

Que facil lo congelan no ?

1 respuesta
RatSkar

T________________T boh

G

pues a mi me a molao el boss este

Kamu

la skin del casco esta currada

B

#224 Parece que es cuando se vuelve en forma fantasmal haciendo ataques rápidos, en forma corpórea creo que no y de paso se los corta. Es la impresión que me ha dado, vamos...

RatSkar

un post it rosa

ExTiNcT_

Buenas notícias sin duda:D

Gratz al mediavidero que dijo según sus fuentes contrastadas (de sálvame ofc) que saldría hoy miércoles.

_Akiles_

Si molar mola pero no me gusta que lo puedas congelar y dejarlo completamente paralizado, siendo un boss.

M

Mago, monje...¿Han probado ya al Witch Doctor?

Darkbreaker

si, en el D2 no recuerdo que pudiera hacerle ese tipo de cosas a los bosses (no he jugado mucho pero bueno)

B

En eso llevais toda la razón, quizá con el rollo de agilizar los combates y haciendolos a la vez más tácticos cada boss tendrá sus puntos débiles y sus métodos...

Kb

ahora demon hunter, a ver que tal

gehed

no ese no, barbaro! xD
Bueno a ver como es el dh

varial

a ver si pilla al DH que aun no lo vi :(

Kb

con todos ha hecho 2 runs (son level 7-8) menos con el DH que es nivel 4

raziek

Yo nunca jugue al d2 pero me muero de ganas de probar el d3.. una dudilla habrá algun tipo de pvp? o el juego es rollo cooperativo? que se podrá hacer a nivel maximo? o.O

pd: el boss ma molao xd

3 respuestas
fluctuoso

Oh..my..fuck! Quiero la BETA ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales