Arranca la beta cerrada de Diablo III

B

yo supongo que harán algun evento en madrid/bcn a las 00:00 para venderlo. sino pues el día siguiente...

xQuetzalx

Lo mas seguro

Raknos

en madrid el dia 15 es san isidro asi que los que trabajamos! Free day!

1 respuesta
xQuetzalx

#2433 Yo menos mal que me lo sacaran antes del 15

2 respuestas
Raknos

#2434 imagino que a todos no? la noche de antes como hicieron con wow la ultima exp almenos yo espero que ami si me la den xDD si no a las 8 estoy en la puerta

B

#2427 Gracias, era eso lo que queria decir.

#2426 Pues nose, en el plan que lo escribistes, ami me lo parecio.

1 respuesta
Buffoncete

#2436 qué dices, sólo hay que leerle en #2434 para entender lo prepotente que es ... dios! xD

q con 24 años vayas de ese palo tiene delito, que lo haga uno de 16 vale, pero tú xD

1 respuesta
ChaMps

Algun alma caritativa que tenga una clave de la beta??

xQuetzalx

#2437 Prepotente para nada solo estamos comentando una cosa si tu quieres entenderlo asi eres libre un saludo

ReEpER

no lo entiendo, tengo el downloader bajado, y cuando instento instlaar me dice que cae fuego ¬¬ i se supone que es el de la beta.

teneis alguno el link al descargable d ela beta? porque vamos, eso me da que es el juego :(

1 respuesta
xQuetzalx

#2440 Yo tengo la beta y no me sale nada de lo de cae fuego y de beta solo se me descarga el parche de beta no me da opcion a pre-descarga si es lo que te refieres.

1 respuesta
Shide

Otro gameplay del Monk (yo no lo había visto)

2 1 respuesta
xQuetzalx

#2442 Esta muy guapo el video que pena no poder testear todas esas skill al maximo en la beta, Yo me pienso hacer el monk lo primero de calle jeje

sharker

Vídeo de gameplay del bárbaro:

1 hachazo -> todo el mapa destruido, final del 2º acto

ReEpER

#2441 y de donde bajaste el archivo?

1 respuesta
xQuetzalx

#2445 La beta la baje de la account de btnet donde te registran tu beta

ReEpER

el problema es que me dejan un account, i quiero solo el archivo a bajar :P

1 respuesta
expiritu

#2447 PC EU Spanish

1 respuesta
VipeR_CS

Hace unos días que conseguí una key de la beta, y desde entonces aún no he podido logear. Supuse que sería sólo para el fin de semana, pero nada, meto user y pass y el botón de login sigue desactivado -.- ¿Es esto normal?

2 respuestas
Shide

#2449 No, algo tiene que funcionarte mal.

1 respuesta
R415T

#2449 Eh? Mira ver si metes bien la acc de battle.net y si lo tienes bajando al 100%

1 respuesta
VipeR_CS

#2450 #2451 Vale soy retarded, estaba metiendo el antiguo nombre de la cuenta, no recordaba que ahora es el email. Pues llevo desde el Martes sin poder jugar por esta mierda, matadme.

2 respuestas
xQuetzalx

#2452 Lo siento pero xDDDDDDDD

R415T

#2452 jajajaja, lo supuse ;D

Pero vamos, que no pasa nada, yo ya me cansé de la beta pero veo peña 24/7 :S

ReEpER

#2448 ves.ese me lo bajo, va todo y entonces, TACHAN: todavia cae fuego del cielo, no puedes instalar €€

1 respuesta
RaymaN

#2455 http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/4de82d80-ddeb-4e61-80ae-b4e8817f54b0/Diablo-III-Beta-enUS-Setup.exe

ReEpER

ese si que va : ) gracias!

B

me encanta

zazgan

Estuve jugando con la beta de un colega y me llevé una alegría!

Todo a tope menos las sombras (no probe con ellas) y va bastante bien

Mi pc : amd triple core a 2,3
4 ram a 800
y grafica una ati 4670

1 respuesta
mikel22

#2459 mmm yo tengo amd x2 5200 4 ram 800 y ati hd 4770 me ira bien mas o menos?

Tema cerrado

Usuarios habituales