Athene banned xDD

Mikuu

pues na me meto en el stream de athene asi de casualidad D: y me encuentro con que lo acaban de banear xDD que pensais al respecto?

no era tan amiguito de blizzard? D:

/discuss xd

pd: el chaval sabe idiomas por lo menos xd lo esta intentando arreglar en Frances D:!

HeXaN

Claro que es amiguito, espera un rato y verás cómo le quitan el bloqueo.

iZueL

Y por qué le han baneado? en la foto no veo un cagao :/

1 respuesta
PiTiFiNi

Esto es como ese tal swifti, o como se escriba, del wow. Publicidad...

HeXaN

#3 Porque a Blizzard no le gusta que enseñe cómo se puede matar a los jefes en menos de diez segundos. Dicen que eso puede dañar la imagen del juego.

2 2 respuestas
Mikuu

puede ser que se este lucrando por lo del stream o algo D: nose la verdad veremos lo que pasa en unas horas xd

#5 a eso me referia

Spacelord

No me creo nada.

1 respuesta
HeXaN

#7 What? Le han bloqueado la cuenta porque dicen que abusa de las mecánicas del juego. Ha llamado al soporte francés y el tío le ha dicho que se lo van a arreglar.

2 respuestas
Kb

anoche la peña le estaba regalando oro a lo bestia

y decia que por nose cuanto de oro que le daban, donaba a no se que.

no se si tendra algo que ver o no

zeN2k6

Ojalá baneen de verdad al attention whore éste.

14
M

Ojala sea verdad

Spacelord

#8 Que no me lo creo, que después de lo del stream donde se le escapó el pass de la cuenta ya no me creo nada del mierda este.

1 1 respuesta
HeXaN

#12 Una pena que no sepas francés xD Epic Saxo Guy :3

Mikuu

Ale ya esta desbaneado xD 2 fast 2 furious

PD: se ve que lo banearon por comprar un item en la AH D: un error del diablo o algo asi

friskies

A mi lo que me flipa es que encima la gente le done pasta a este personaje.

Vi un stream de el y sentí vergüenza ajena de pertenecer a su especie. La cantidad de tonterías que hacía, levantandose de la silla y demás.

Vergonzoso.

Por cierto, ya tiene pelos en los cojones para hacer tanta idiotez. Supongo que no tendrá abuelo, porque sino ya le habría calzado una hostia.

2 4 respuestas
xXxHarlockxX

Cuanto hate!

1
B

#15 Además, el estilo de pelo "soy calvo y me dejo flequillo desde media cabeza" no le pega nada.

HeXaN

#15 La verdad es que es vergonzoso cómo ha conseguido sacar adelante un proyecto para recaudar un millón de dólares para Save the Chidren. Me da vergüenza ajena pertenecer a su especie.

Pero es como él dice: "Me encanta ver cómo se llenan los foros de haters cuando hago algo".

55 2 respuestas
Posie

#15 Es muy Facil.. el vive de eso..

Hace pocos dias Fue la Dh.. y se mete a la gente en el bolsillo.. esta un poco loco si.. pero bueno.. son sus fans.

#18 Vergonzoso? por?? Ponte a sacar tu 1m de euros. aver cuanto consigues de la misma manera que el..

1 respuesta
friskies

#19 lo de #18 es ironía xD

#18 No sabía eso, si es verdad le honra, pero sigue dándome vergüenza los gestos que hace, ese tío está ido.

2 respuestas
HeXaN

#20 Los hace porque está todo el rato actuando, es lo que a la gente le gusta y lo que genera tráfico hacia su persona. Más tráfico = más dinero, conseguir los objetivos antes y demás.

Por ejemplo, gracias a él una chavala con un raro problema de articulaciones consiguió comprar la silla de ruedas que necesitaba.

3 respuestas
kidike

Cuanta envidia algunos, no pasais de act II o que?

1
iZueL

Si el tio está forrado de por sí veo normal que done el dinero que saca.

1 respuesta
kidike

#23 Ya esta recaudando todo el dinero para Save the Chidren, pero tendra que vivir de algo también, que es su "trabajo" streamear.

1 respuesta
sperial

friskies

#21 No estoy hecho para la fama, creo que no podría hacer esas bobadas para tener más gente en el streaming. De todas formas reconoce que un poco loco si que está.

Mikuu

que daño a hecho el stream a este mundo dios :/ antes si eras bueno te conocian en el juego te wispeaban te chupaban la polla para que los levearas nose..

ahora si tienes un stream ganas dinero por hacer el retrasado como el ocelote , athene, phantomlord etc.

pero bueno por lo menos este dona dinero a save the children.

1 respuesta
friskies

Y la pasta con el stream se hace a través de la publi que meten cuando les sale del pito no?

Whiteness

#24 El dinero del stream también va para ONGs, el trabaja haciendo vídeos para youtube.

B

#8 que abusa de las mecanicas del juego dicen? xD es para pegarles una patada en la boca a blizzard y dejarle con 3 dientes.

Ahora nos banearan por jugar, me caguen la ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • eZpit
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Lombok
  • Nyarla
  • broli