Ayuda para elegir personaje

Zerokkk

¡Buenas!

Mañana o como muy tarde pasadomañana, llega mi Diablo III, encargadito el mediodía. Tengo unos amigos jugando y pensamos hacer algo, por ahora viciar mucho lo que hay y si tal, prepararnos para el PVP para cuando salga.

La idea sería complementar clases pero como pienso subir mínimo dos al nivel máximo y equiparlos guay, prefiero empezar por algo que me pueda gustar.

Lo que me gustaría, sería una clase que hiciera mucho DPS y tuviera bastantes CCs (Crowd Control, ya sean slows, stuns, silencios, miedos o confusiones), como veréis, bastante orientado para cuando salga el PVP. Hasta ahora que haya visto en los vídeos, me molaron mucho el Bárbaro y el Witch Doctor, y luego también bastante el mago, especialmente porque hace unos años jugué al WoW y es bastante similar por lo que veo xD.

¿Qué personaje me recomendaríais? Saludos!

HeXaN

#1 Monje. Hasta Inferno es, prácticamente, GG.

1
A

Yo soy tu y me haria un cazador de demonios. Según he leido es lo mejor para solear, y tienes bastante supervivencia y cc, como trampas de ralentizar, saltos para huir y cosas asi, ademas de un buen dps.

En cuanto al barbaro, tengo uno al 60 y no estoy muy contento, al igual que la mayor parte de la comunidad.

anikex

cada uno te va a dar su opinion barriendo para casa del cual llevan de personaje.. lo mejor es que te mires videos de gameplay de cada clase para que te hagas una idea del rol que tiene cada uno y ya el que mas te guste

1
-Crack-

Demon hunter. El juego está lleno de monks y barbaros, y un equipo sin DH en averno no es un equipo.

m0n3t3

si quieres cc = wiz, el dh tb hace bastante daño y se solea facil las cosas

zakzak98

Monje, mientras no lo nerfeen.

1 respuesta
Xoid

Cualquier cosa que no sea mele, si no acabaras hasta los cojones de morir cada 2 minutos.

Enfocado al pvp, pues no se, el DH que es lo que tengo yo, lo veo bastante potente, puedes volverte invisible, puedes alejarte, tienes stuns, y mucho daño.

HeXaN

#7 Tarde, ya nos ha caído el primer nerf xD

1 respuesta
zakzak98

#9 Hijos de puta >: (

Al3s

Eligelos al azar con un número aleatorio. Fue lo que hice yo, me tocó mago y tan contento.

Shock

Yo he jugado con el Monk, Witch Doctor y Demon Hunter, y por ahora la experiencia de juego que más me ha divertido ha sido con el Demon Hunter.

Además buscaba lo que tú, DPS con CC, así que te aconsejo que te lo pilles. Por otra parte es más difícil de jugar que un Monk por ejemplo, lo cual supone un reto extra si es lo que buscas.

C

Parece que el Witch Doctor no está triunfando mucho, no?

1 respuesta
sonic_2005

#13 A mi me gusta y no me arrepentiento de haberlo hecho, pero no es tan viable como otros para segun q cosa. Ahora bien en party es de lo mejor q hay por el buffo del totem snare fear..etc y tiene muy buen daño tanto aoe como single.

B

Yo solo veo DH, DH everywhere. 60% demon hunter.

1 respuesta
StumKrav

#15 Será por algo no? Si te mola pegarte contra una pared y caerte todo el rato, es tu problema.

1 respuesta
Zerokkk

Joder, todos recomendando el demon hunter xDD. Dicen que está muy guapo, pero como ya tienen mis colegas un huevo de monjes, demon hunters y un mage, estaba pensando en alguno de los otros dos.

De verdad el brujo no cunde? Con lo basto que parece :/

StumKrav

Puedes jugar de mele, pero ya te digo, armate de paciencia para MORIR cada 2 pasos hasta que te equipes y mueras cada 4.

#19 Claro que hice reroll, tengo los pelos negros ya para estar perdiendo el tiempo con algo que a pesar de que mola, es una mierda, punto.

#19 Se llama, ahorrar tiempo :D, newfag xD

1 respuesta
B

#16 ¿Tú hiciste reroll a DH o qué?

Yo juego una clase porque me divierte y me gusta su rol y lore, no porque sea mejor o peor, porque muera más o menso etc etc. Los últimos serán los primeros.

#18 /cry :(, tengo un par de monjes (uno de MV btw) que llevan ya una semana en Averno, uno de ellos al menos se puede solear practicamente todo el Acto 1 y 2. Pero sí, mucho mejor ver que como no puedes: /reroll y a otra cosa xD.

1 respuesta
danao

El DH es el mejor para ir solo, ademas es el que mas triquiñuela tiene.

Yo juego barbaro porque me mola el melee y la brutalidad, me da igual que este por debajo del resto :(

Usuarios habituales