Bashiok "CM": Tenemos problemas con el END-GAME

LoNeLeS

Es mas lento q el D2 pero se sacan items,esq nose q kereis hacer 5 rush y q os salgan3 legendarios y 2 o 3 items buenos?
O q farmeando acto 1 os salga ekipazo?
Nose yo desde q llevo jugando ahora juego poco, me an caigo items buenos q e podidio vender y utilizar,esta claro q el D2 tenia ams drop,pero vamos e jugado a juegos q el drop si q era un horror.
Esq ultimamente la gente quiere el mejor megaekipazo jugando 1hora al dia y hay en juegos q eso no es posible y no a sido posible nunca(te puedo poner el ejemplo de unos cuantos bastantes xD ).
Esq si quereis jugar 1h al dia y pretender tener un ekipazo,jugar a otros tipos de juego o jugar en servers piratas donde los drops esten 10x o mejor 100x pq viendo lo visto.

2 respuestas
V

#181 Pesaos colega. Que no, que el problema no es la repetición, que el problema no es que no no podamos mejorar en 5 minutos. Que yo tengo muchísimas mas horas en juego mil veces mas "repetitivos" y difíciles que este.

El problema es que, simple y llanamente, el juego es una puta mierda pinchada en un palo, mas aburrido que el buscaminas, defendido por 3 o 4 que tendra sus picos de jugadores (cada vez menores) en alguna actualización o en sus expansiones pero que de ningún modo sera un juego para los años, para navidad ya quedaran 3 y el tato.

1 respuesta
Mete23

hola, cuando ponen el parche?

2 respuestas
SeeK

#183 Pronto.

makadok

#183 hoy no......mañaaana

S

#181 250h, y de acto 1 de averno no paso con pets.
18mk gastados en equipo y los pets caen de 1 ostia.

El problema soy yo o el juego?

Cuando llevo mas de 5m tirando boses con cosas como, mortero profanacion, peste y vidaextra. "Pets muertos a los 30 s" me tengo que joder porque las mecanicas del juego esten mal hechas?

Es como si juegas al buscaminas y siempre la primera casilla es una mina. Y tienes que tener suerte de que oh no es una mina.

90 pavos peor invertidos de mi vida, y mira que me he llegado a comprar gilipolleces a lo largo de 10 años. Pero como esta ninguna.

Blizz nunca mas.

1 2 respuestas
DRUG0

#186 mi main era el WD por mis buenos recuerdos del nigromante, me encantan los summoners, pero aquí al WD no lo puedes jugar a summon porque son una castaña, así que decepción y subida de un bárbaro, es triste que el juego tenga 5 clases y una no se pueda jugar porque esté rota, esperemos que solucionen este tema subiendo hp y resist de los pets como los tuyos con una pasiva o algo por el estilo y algo de daño para que sea viable, hasta averno era divertido...

LoNeLeS

#182 Haber q en lo q es repetitivo y demas estoy contigo y en q han sacado una beta en vez de un juego ala venta.

#186 Cambiate la build x hay hay WD q farmean acto 3 solos van a dps y resis,pq con 250h deberias andar farmeando acto3.

Yo juego poco ya pq me parece aburrido y q no tiene ningun end game,cuando pongan pvp volvere a darle duro,si se curran un buen parche con un pvp aceptable el juego piyara algo de vida sino de aki a unos meses jugaran 4 gatos

1 respuesta
S

#188 Yo elegi WD CLASE SUMMONER DEBUFFER, si los summons no sirven para avanzar no pienso cambiarme la build porque alguien en blizzactivision sea retard.

Tengo el set entero a la vent ay los 7mk que he sacado por el arma ya estan a la venta por pasta en paypal.

Y si acto 1 con la punta del rabo, acto 2 nada mas llegar ya el primer blankito me revienta la gargantua de 1 hit. Y a mi de otro. Cuando contra el carnicero me pongo yo a tankearlo? Venga a volar juego mierdas, que esta mas mal hecho...

1 1 respuesta
B

Joder qué duros algunos. No va la clase, a venderlo todo por ebay. Qué amos.

1 respuesta
ZaOSoMo

#189 Explicame como te pasabas d2 con una soso... o necesitabas un gran gran equipo o j3.

1 respuesta
B

#191
con una sorc blizz te haces d2 full easy ^^

1 1 respuesta
ZaOSoMo

#192 xDDDDDDDDD Comentamet como te haces a los ancianos... piensa que no tienes equipo...

1 respuesta
B

#193
con merc de act2 nm (aura que congela) y con el static, además no salen los 3 inmunes a frio, suele salir 1, con skill y paciencia, se hacen :)

S

#190 No va la clase no, esta mal planteada y es una mierda, como es posible que me pueda tanquear yo tranquilamente al carnicero "Si aguantaba el hit tocho de "te atraigo con el garfio y te arreo un guantazo" y llego a acto 2 y me parten la boca de 1 hit?

1 respuesta
B

#195
Porqué está mal balanceado xd. Pero me ha molado que no te vaya por su culpa, y no aguantes y digas "a la mierda" y todo vendido por eBay xd. Me ha molado. Muchos se tiran años probando y probando hasta que pasan de los primeros blancos y demás. O hasta que saquen un parche, etc... me mola cómo muestras tu indignación.

S

Explícame como hago que el pet sobreviva mas alla de los 8 casi 9k de armor que llevaba 2,5k de regeneración de vida y 900 de resi a todo con 15k de espinas.

Si no sabes de lo que hablas...

Y no no he vendido las cosas en ebay, las he vendido por oro, y el oro "Que se 99% seguro que no lo voy a vender" puesto a 0,25€ los 100k

En total entre debufos y tal llegaba al 15% de aplicar estado y ni aun así...

B

18 millones gastados en ah,250 horas jugadas no pasas acto 2 no creo que sea problema del juego o de la clase cuando eh visto de tu clase tirar a ghom sin moverse.

1 respuesta
RiVeRwInD

El otro día tuve un momento de paja mental y estuve pensando en opciones para que el end-game no se quede corto...
Más allá de las opciones que ya se han barajado, se me ocurrieron unas cuantas más. las enumero todas.

  • PVP que algún día saldra...
  • Dungeon infinita. Aquí deberíamos tener la opcion de elegir que tipo de dungeon queremos. Acto1 tipo catedral, acto2 tipo agujero de gusano, acto3 caverna de hielo o acto4. Cada una con sus respectivos bixos.
  • Arena. Si alguien ha jugado al Borderlands Mad Moxxi's Arena's sabrá a que me refiero... Una pantalla cerrada donde aparecen oleadas de bixos cada vez más complicados de matar. Aumentando tanto en skills como en número.
  • Aprovechar las páginas del diario de la roca negra + el remo = nuevo nivel secreto en próxima expansion o parche que nos lleve a La Isla. Si se incluye en una expansión debería ser como un acto completo donde podamos visitar el templo, la estatua, el centro de la isla...
  • Rey de la colina - Todos hemos jugado a esto en alguna ocasión. Similar a Arena pero defendiendo una única zona, evitando que los malos entren en ella.
    CTF - Porque el Capture The Flag va a ser único de los shoot'em-up? Teniendo personajes que se teletransportan, saltan, se hacen invisibles, dan paseos astrales, etc... podrían valorar hacer un CTF donde habría juego en equipo y tácticas para atacar y defender (más allá del DPS claro xD)
    TDM - Idem que con CTF. ¿Por que hemos de dejar este tipo de mods a los juegos en primera persona? Mapas cerrados no muy grandes. Partidas de 4on4 a 5/10/20 minutos donde gana el equipo que más mata.

Luego continuo desde casa, que estoy en el curro y de memoria no me acuerdo de más... xD

2
S

#198 Vale intenta gohm con pets y set de pets y me cuentas que tal te va.
No me he hecho un char summoner para tener que ir como un mago o un DH ...

Y no me digas pues usa otra build, que entonces te digo pues que el barba juegue con arco o el dh juegue con espadas.

Por esa logica de 3 el demon hunter es la clase mas over y hay que nerfearla hasta la saciedad, no es posible que tire todos los boses sin siquiera tener que mirar la maldita pantalla.

Mikuu

Matar enemigos y encontrar objetos es muy divertido, y nos parece que muchos de los sistemas de juego que conciernen a ello

super diver

B

No veo yo el problema de cambiar los talentos para ir a un boss,al reves asi experimentas y no te quedas anclado en jugar solo de una manera.

1 respuesta
S

#202 Ya el tema es que "Mi cambiate la build" es cambiarme un set de 18m porque a alguien en blizzard no le dio por pensar que talvez los pets en averno podian aguantar algo.

Mi set

Regeneración de vida
Resistencia a todo
Espinas
Armadura
Fuerza
Inteligencia

Dime de que me sirve mi set si no voy con los pets y las 3 pasivas.

B

Regeneracion de vida eso es tirar el oro en comprar cuando tienes otras cosas que dan vida por golpe.

1 respuesta
S

#204 Si claro, las mascotas se curan por arte de magia potagia.

Att speed 1,2 regen vida por golpe 900 mis 2,5k de regen de vida creo que hacen mas.

LoNeLeS

Un Dh mata un boss rapido si va hiper xetado de ekipo,te as gastado solo 18M en la casa de subastas y piensas q es mucho?
Nose como andan de precio los items de WD pero yo te aseguro q los de Dh son muxo mas caros xD.
Yo me habre gastado en la casa subastas unos 35M en items y aun asi tengo un equipo normalito para Dh el resto items me han ido saliendo.
Acto 2 si me lo rusheo como quiero pero en cambio en act3 solo las paso canutas si me sale algun elite jodido,prefiero ir con un baba o monk.
Que esta desbalanceado el cambio de acto si estoy de acuerdo contigo pero para farmear solo se necesita un ekipazo del 15 y no es facil tenerlo.

Mete23

hola, ya han puesto el parche?

HeXaN

Joder... Cada día que pasa aumentan mis ganas de no volver a jugar cuando salga el parche.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • LoNeLeS
  • Sourgin
  • broli
  • _k4in_
  • Whiteness
  • Kassie