Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Silvio_Dante

#3237 pon bien el email, sois cansinos siempre con las mismas preguntas

1 1 respuesta
Troner

Joder el monk es muy basto, al igual que el barbaro y el demon hunter. El witch doctor me laguea el ordena cosa mala con tanto bicho que saca. El mago es una mierda increibe.

1 respuesta
B

#3235 la diferencia visual entre gráficos máximo y mínimo (excepto sombras) es prácticamente nula, y en rendimiento también es nula la diferencia.

Quien piense que poniéndolo en mínimo le irá mejor (excepto sombras) está equivocado.

#3233 Antes se podían descomponer los items desde el inventario, y vender por dinero desde el inventario, ahora nada de las 2.

1 respuesta
Batur

#3242 el mago no es una mierda, lo que pasa es que tienes que usarlo con cuidado, y tendras a una bestia de pj. ademas ahora, a diferencia del Diablo 2, los problemas de mana (o energia arcana para el mago) son practicamente nulos, ya que desde el nivel 1 se regenera increiblemente rapido.

1 respuesta
Lova

el q diga q el mago es una mierda es q no sabe jugarlo xddd es una brutalidad de char

1
TTGS87

#3241 en mi caso hoy me he enterado de la beta, y no voy a ir leyendo 100 pags para ver si encuentro el problema.

Ves que rapido ha sido? THX!

MaKi

Me acabo de pasar esto con el Monk apunto de llegar al boss final !_!
https://twitter.com/#!/makiolo/status/194111582945558528/photo/1

DavidisIzu

#3244 Y eso del mana que se regenere tan rápido no me gusta nada creo que le quita cierta gracia al juego

2 respuestas
smoGG

ha sido mi primer kill a skeleton, hace ilu ver el primer rare del juego xdd

Troner

Para mi el mago es el peor de los que he probado. Sera que no se adapta a mi forma de juego, peor vamos en el D2 tenia una hechizera reshulona que si que me molaba. Yo de todos me quedo con el demon hunter.

Bane

mmenudo vicio llevo con la beta, me la he pasado con todos los pjŽs y con la demon hunter soy nv12, casi 13, con mucho equipo crafteado y un par de objetos amarillos xd

DavidisIzu

Una vez cierren la beta, lo que tenemos instalado servirá de algo para el juego completo o mejor borrarlo?

1 respuesta
Batur

#3248 coincido contigo, un mago con el que puedes spamear skills desde nivel 1 sin tener nada de equipo no es muy realista la verdad

mr_c

#3252 para nada sirve, ya hay launcher diferente al de la beta para el juego normal

1
Lova

a ver el mana regenera rapido pq no tienes una mierda cuando seas max lvl ya llorarás pq las habilidades te cuestan un ojo la cara y eso no sube xddddd

1 respuesta
taltal

disculpad mi ignorancia pero como c** se ve el daño exacto que hace cada habilidad? :S

1 respuesta
Batur

#3255 cuando seas lvl max tendras un equipo de la ostia, asi que por mucho que cuesten las skills no tendrias porque tener problemas de regeneracion, a no ser que estes durante 2 min sin parar de spamear

Buffoncete

#3256 has probado a activarlo en preferencias ?

B

Como molan las skills del "Dalshim" xD

1 1 respuesta
Jraistlin

estaria bien que te dejaran continuar con los chars en la release, que despues de pasarme con los 5 chars la beta me he cansado de la zona xD

chemical

error 3004, esto me ha salido al volver a probar a jugar. He de volver a reinstalarlo?

GryF

¿Han chapado ya o qué? xD

S

os funciona ahora el juego, os va?porq tampoko me deja logearme en la pagina de battlenet :S

MoRiBuNdO

#3259 ni primer char fue un monk llamado Dhalsim XDDDDDDDD

NeV3rKilL

#3248 Eso en niveles más dificiles que tengas que espamear las 6 habilidades me cuentas si te sobra xD

1 1 respuesta
0buS

#3243 Pues yo estoy viendo muchas capturas de pantalla que dejan mucho que desear respecto a lo que veo yo...

1 respuesta
B

#3266 ¿y que haces mirando capturas de pantalla, pudiendo ver las diferencias ingame? Las capturas de pantalla evidentemente que se tienen que ver peor, tienen compresión.

1 respuesta
SeYmOuR

alguien sabe si el juego del link (http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6?tag=vglnk-uk-c13-21) que han puesto en este post que vale 35€ esta en español o da igual ya que se puede cambiar luego el idioma?

1 respuesta
0buS

#3267 ?? Porque crees que hice el primer comentario? porque ingame veo un cambio bastante grande.

mr_c

#3268 da igual donde lo compres, es solo una key europea, estara en español

Tema cerrado

Usuarios habituales