Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Draviant

Adoro al Demon Hunter

Pensé que el juego me iba a decepcionar de alguna manera...pero todo lo contrario, me ha devuelto el hype que tenía por este juego

Me costará mucho esperar a una buena oferta para la key, pero me armaré de paciencia xD

B

Existia la accion seguir en el diablo 2?, es que un colega dice que si, y yo creo que no.

1 respuesta
mr_c

#3272 eso es del wow xD

1 respuesta
DaZyS

Alguien sabe si se pueden ver los fps como en el SC2?

ThOrKeMaD

ctrl+g creo

Adref

ctrl+r

notiK

Dios yo no los tengo fijos, de 60 a 200 no para

B

Brutal, la segunda vez que te lo pasas mejora +1000 el juego.

Una pregunta, soy al único que le pega unas rascadas buenas buenas las físicas? Me explico, voy a 60-70 fps estables siempre cuando me pego con no mas de 5 o 6. Pero cuando explotan los gordos, o rebiento una pared, o cuando el templar peta esos pinchos para bajar las escaleras me bajan los fps a 25-40.

260GTX
Q9400 2,4 Hz
4GB DDR3

Es normal?

2 respuestas
ZooK

#3278 jajajaja si es normal xDD, cuando pasan algunas que otras cosas iwales a esa, pasa, el motor grafico y el de las fisicas no pueden con tanto XDDD

FuLG

pues ya esta, todos los chars subidos.

baba > DH > mage > monk > WD

Troner

#3278 A mi normalmente el juego me va a unos fps estables, no se cuantos pero va todo fluido. Pero si, cuando hay una movida de esas me pega un bajon del copon los fps. Y da igual que lo tenga al maximo todo, o al minimo mas minimo con resolucion bajada...

1
B

#3273, eso le he dicho yo xd

ZooK

una cosa que e pensao oy, aunk supongo que incluso lo abran pensao mas de uno y discutio por aki pero no lo lei.

el PJ se kea grabao con nuestra cuenta y demas para el original???

1 respuesta
batulfo

#3283 Lógicamente no.

DavidisIzu

#3265 Que hay de las pociones de mana y rejuvenecedoras... no tendremos???

F

Una vez terminas el esqueleto ese paraplégico, hay alguna zona donde dropeen items de mas lvl? no, no?

penetration

llegando al 10 he leido que se podia poner 1 modo de mas dificultad no?, como se hace? :S xd

1 respuesta
vivora

Alguien sabe si el bug para traspasar la reja a las zonas que no estan habilitadas en la beta quitando y poniendo el cable de red sigue funcionando en esta open beta?

HeXaN

Tengo un objeto amarillo, ¿qué colores quedan por arriba?

1 respuesta
Sinso

Lo más agradble del juego hasta ahora es que a cada uno le gusta un personaje diferente y al igual que están los que dicen que el DH es la hostia otros decimos que es un bodrio y al revés, los que decimos que el mago es la polla en verso y otros dicen que es basura, al menos va a haber diversidad al principio.

I

Los que dicen que es muy fácil no sé si son conscientes de que es el primer acto del nivel de dificultad más bajo xD. En 2 el pasaba igual, luego en dificultad infierno llevabas un jodido superhéroe y te aparecía un monstruo random con rayos encantandos y te follaba la vida al darle un golpecito xD.

#3292 Pues fíjate, no queda nah.

1 respuesta
B

#3291 Ni siquiera es el primer Acto, es un fragmento del primer acto xd. Es como matar a la Condesa.

1 respuesta
Freeza

Oye soy al unico al que se le peta cada 2 por 3 el Auction House?, cada vez me sale distinto un error, quiero comprar unos pants, y llevo como 2h intentandolo y no me deja..

DiSKuN

Pregunta rápida

Al empezar una partida, con el boton derecho pegas cn el arma. Le he puesto una habilidad. ¿No se puede volver a poner que ataque con el arma?

No encuentro el modo

1 respuesta
0buS

#3289 Los legendarios

#3294 Deselecciona la habilidad que has activado, y vuelve al ataque físico.

#3296 Solo es posible jugar en US.

B

A alguien le funciona en EU? Solo puedo jugar en US

1 respuesta
Boke

despues de probar al monk y al demon hunter y habiendo visto al barbaro... por ahora me voy quedando con el monk, me parece bastante wapo xD

B

Para qué sirven las Setas negras? Alguien lo sabe?

1 respuesta
danao

level maximo 13??

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3298 para una mision, pero en la beta no se puede completar
#3299 si

Tema cerrado

Usuarios habituales