Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Chaotic

No se si decepcionarme por el warrior o alegrarme por el monk, esperaba que el 1º estuviese muy por encima en daño y el 2º muy por debajo, y los veo bastante igualados. Claro que en level 13 es complicado sacar conclusiones pero los veo bastante a la par.

Que opinais?

2 respuestas
miwel

#3451 Warrior eh... a que juego estas jugando?

1 respuesta
PoLLeZnO

#3451 Osea que lo que tu quieres es que el bárbaro esté over

1 respuesta
gehed

No se pueden asignar los stats a placer? (fuerza,int,dex)
Con el crafteo tocara exar horas para hacerse equipo de MF para el baba, no se si la soso de este podra hacerlo como en el d2.

1 respuesta
miwel

El bárbaro mete más con la skill de bonus crítico +50%
#3454 No los stats son automáticos, pero te digo una cosa en nivele altos tienes que buscar el bonus en los objetos ( fuerza destreza inteligencia vitalidad )

1
Chaotic

#3452 Al pokemon, note jode...

#3453 En daño obviamente si, ya que cuando presentaron las clases ya comentaron que el Monk iba mas enfocado a dar soporte (cura y tal).

1 respuesta
Buffoncete

#3456 te equivocas.

Cuando los presentaron dijeron que iba a tener la posibilidad de dar soporte, pero también de ir full daño, de la misma manera que dijeron que el barbaro tendría la posibilidad de ser tanque.

Zentakki

Se acaba hoy la beta abierta? o la dejan mas tiempo :?

sonic_2005

En la beta solo se mostraba la profesion de herreria, cuando se podra acceder a la de joyeria?

1 respuesta
Zentakki

#3459 A partir del 15 de mayo ;)

si te refieres a cuando en la historia del juego, no lo se pero supongo que al cambiar de pueblo, u sea acto II, pero esto son peruanadas mias.

vSr

Es una pena pero solo he podido jugar hasta el lvl 9. El juego es tal y como me esperaba, da gusto. Claro que ahora es sencillo. Es una beta y ademas es el principio del juego y la dificultad...

Pero los que quieran dificultad la tendran y los que no tambien. Este juego lo mejor que va a tener es que se podra separar a los que tienen pocas ganas de mejorar de los que si. Al menos eso tengo entendido xD

Memorex

Se sabe cuanto % de juego hemos podido jugar ya? Me refiero a historia, sin cambios de dificultades etc.

2 respuestas
Kruul

#3462 En los foros oficiales se ve mucho la cifra de 40% a nivel de quests del acto 1. Pero vamos que puede ser una estimación o un bulo.

cournichon

#3462 creo que se dijo que era 1/3 del primer acto, y habrán 4 actos, por lo que 1/12 de la historia en nivel normal, o lo que es lo mismo, 1/48 del juego

sonic_2005

Pero el hecho de q puedas aprender antes herreria q joyeria, le da demasiada ventaja a herreria, no?

Por cierto se sabe algo al respecto de runewords como en diablo 2?

LLoskka

Me he quedado con ganas de seguir probando el witchdoctor, maldita beta abierta XD

Puedes controlar easy a un buen pack de mobs con realentizar ( runeado ) y arañas ( runeado )

Agree people? XD

1 respuesta
no0mad

Los objetos naranjas caen aleatoriamente o solo la primera vez q tiras al rey?

sonic_2005

yo me lo subire de 1º el doctor eso esta claro.

1
Buffoncete

#3466 yo lo veo claro para averno.

Monk support
Witch Doctor
Mage (magic damage)
DH (phys damage)

y todos a distancia y el monk entrando y saliendo para blindear, stunear xD

miwel

Yo estoy encantando con el juego, casi he podido subir todos al 13 y todos los personajes estan muy bien ( el que es mas raro es el Witch doctor )
El juego es la ostia, la esencia Diablo sigue.

El único problema que va a tener el juego es la AH , hay pocos objetos en cada página, uno va a poder estar todo el santo dia viendo objetos ya que habrán infinitas páginas de objetos. Aunque bueno habrá que usar bien los filtros.

También yo no se si la gente esta de broma en la AH con los precios que ponen totalmente fuera de lugar xD

Danrex

#3336 Como comprenderás fue hace algún tiempo pero en mis recuerdos lleva varitas y bastones, varita y escudo si... pero tirar rayos con una espada me sigue pareciendo raro xd

1 respuesta
spud

Tengo muy claro que de primeras me subo un barbaro y un monk y ya luego puede que un wizz o un witchdoc

cournichon

#3471 una hechi normal en d2 (2003-2006) iba con alibaba+sin parpados y no se me hacia nada raro :3

pd: solo he podido petarme la beta con wd que era el que mas me atraia desde un principio y me he quedado muy a gustito. gracias a la open beta, tienen otro comprador, el juego es mucho diablo y muy poco wow. (ademas el juego me tira perfectamente a mid-low con mi portatil :)

1
miwel

yo tenia pensado empezar con el Barbaro pero al final voy a hacerme el main el DH, las skills de "escape" son geniales, pff que ganas de empezar.

#3475 a mi, pff es la ostia xd

Whiteness

¿A ninguno le ha gustado el hunter? :_

2 3 respuestas
-Valan-

Me lo estaba pasando en modo hardcore con el medico brujo, y cuando le queda 1 ostia al rey skeleto, me ha metido un sopapo que me ha reventado toda la vida T-T

1
Jraistlin

#3475 a mi el demon hunter me ha parecido 1 troper del starcraft ahi con la metralleta de flechas xD
el witch y el monk me han parecido muy divertidos, el mago 1 chafon

Suragoth

Me lo he pasado con todos llegando al nivel 9 y el que mas me ha gustado ha sido el primero que he probado, el barbaro, luego quizas el mago. El witch doctor lo he odiado, sus habilidades me parecen de broma.. sobre todo lo de lanzar vasijas con arañas, no pega para nada como ataque principal

1 respuesta
miwel

Es que es un poco sin sentido ese ataque, ¿como relacionas el dps con ese ataque? cuantas arañas hay en la jarra? XD cara araña tiene posibilidad de hacer critico? o las hacen todas? El daño total es el de todas las arañas? cuantos ataques puede hacer una araña?

Enfin menuda skill

naete

#3478 Totalmente de acuerdo. Eso de las arañas me pareció de broma, lo primero que dije fue: No puede ser XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales