Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Deivis

Deiv0rz#2359

Si alguien quiere empezar otro PJ desde 0

Zeroks

Lo de hacer los logros en la beta esta preguntado cien mil veces en los foros oficiales y han dicho ya que se hace wipe como siempre.

Mendiola

#3420 El día 15 tan solo darle a instalar (si lo intentas ahora, te pondrá un mensaje de que aun es pronto y que cae fuego del cielo)

El día 15 el instalador consulta con battle.net la autorización de la instalación y podrás iniciarla. Luego al ejecutar el juego propio Lanzador del juego bajará aquel contenido que no estaba listo cuando se lanzó como versión comercial el cliente de los DVD y el de los enlaces de Battle.net, así como las modificaciones que hayan hecho al juego hasta el mismísimo día del lanzamiento.

Hopper

¿Los pj que tenemos de la beta se guardan para cuando salga el juego, no?

2 respuestas
Li3cht

#3424 No... 500a vez que se responde.

Ya funciona el server por cierto.

1 respuesta
Hopper

#3425 Okey, gracias por responder tan rápido. Y lo siento por no buscar, pero es que hay demasiadas páginas.

Galdor

#3424 Nop

Apostemos, ¿veremos micropagos en D3 en un futuro? Tipo pasea con tu mascota bonita por 10€ o cambia de clase por 20€? XD

A mi el juego... es un si y un no, esperaré a que pasen unos meses y pueda leer opiniones con fundamento, pero de momento yo no voy a dejarme dinero en él por que no me convence, tiene cosas que me gustan y cosas que no. Lo que me da pena es que se nota que entre D2 y D3 han estado trabajando en WOW. No me gusta el casualizamiento de los juegos de rol, lo he visto en wow y lo estoy viendo en D3.

Una pena, por que hace medio año tenia un hype del horror, pero no he jugado esta beta con ese hype por que lo perdí hace 4 meses XD

Urien

Despues de probarla solo puedo decir que me ha parecido clavado al Magicka.

T

en mi opinión demasiado soso el juego para como lo pinta todo el mundo, me he dejado el dedo clickando todo el rato porque es lo unico que se hace, al menos en esta beta.

el juego me esperaré a ver que tal para pillarlo, pero de momento no me ha dejado muy buen sabor de boca, no porque sea malo ni mucho menos, si no porque la gente lo pone en un pedestal y no creo que merezca la pena.

2 respuestas
Krosita

#3429 Y de que van los hack & slash sino de quemar el click?

1 respuesta
I

#3430 No sé qué espera la gente de esto, cuando yo voy a jugar al Diablo, espero estar yo solo frente a todo el jodido infierno y hacer una carnicería a base de click click.

Esto es el Conan de los videojuegos, entras, matas a todo Dios sin hablar demasiado y te vas xD.

1 respuesta
guillauME

#3429 Para que Diablo cumpla tus expectativas tienes que tener muy claro que te gusta su fórmula que se originó en las anteriores entregas. No se aleja de ella y precisamente ir por el mismo camino es su encanto y a la vez su perdición-

Tiene un grupo de amantes pero sin embargo hay otro sector de jugadores a los que no les atrae este sistema de juego. No se puede culpar a Diablo III de querer ser como sus antecesores ni de ser lo que es porque al fin y al cabo se sabía desde el principio que iba a ser precisamente esto.

Pienso sinceramente que hay muchísima gente que se va a llevar el chasco de su vida porque esperan que Diablo III sea el juego creían esperar cuando precisamente no tiene lo que buscan. No es un MMO como el WOW y muxhos jugadores de este que no han jugado a Diablo II esperaban que Diablo III fuese parecido y se van a llevar algunos una decepción.

A mi por eso me hace gracia la gente que dice que esta Beta no es lo que esperaban, que el juego no se lo imaginaban así. Me pregunto yo entonces que es lo que esperaban porque yo veo Diablo puro y duro con un lavado de cara pero sigue siendo Diablo.

#3431 Sigo pensando que la gente no sabe de que va Diablo y por eso se están llevando decepciones con la Beta.

7
Lova

pregunta idiota, si compro algo en subasta... ¿dónde me aparece? me toy volviendo loco jajaja

Zeroks

Yo echo de menos donde poner mis stats, que las armas pidan X stat para equiparla y sobretodo el cambio rapido de spell, vale que antes de cualquier combate puedes abrir el panel y ponerte las mas adecuadas para el boss, pero me da un porculo...

Supongo que en un futuro pondran doble equipacion, parecido a lo de dualspecc del wow (la W del d2) que te mantenia los F1-F12 bindeados como los tenias.

1 respuesta
Goju

A mi el DH me ha sorprendido gratamente, una delicia de skills.

S

El juego para los que hemos jugado Diablo I y II mola mucho y está muy cuidao todo.

Pero 12 años para esto? xD 12AÑOS?!

Colombo-5

si, lo más sacrificado es los gráficos como siempre que pasan tanto tiempo haciendo algo. Espero que no acabe como el Duke Nukem Forever XD. Mucho hype y después...

0buS

menuda viciada llevo con el craft lol :D

albertoste

#3434 Lo mismo opino de los de las stats...es mas, me he quedado un poco :wtf: cuando he ido subiendo lvl y veia que eso no se tocaba...

Sinso

He dejado el monje para el final y madre mía xdddd el personaje más absurdo que he visto jamás teleport constante, daño en área brutal, knockback, blind y curación cada 12 segundos...

Y eso que no he pasado de lvl 9 y con equipo mendigo total.

Ushikai

Para la gente que no lo ha probado, no hagais mucho caso a la gente que lo ha probado y se ha decepcionado sin saber lo que es un Diablo, si te gustaron las anteriores entregas te gustará este, tiene sus cambios pero es puro Diablo. Hay mucha gente que si no fuera por la beta abierto ni lo hubieran catado.

Por otro lado ya se ha explicado que el nivel de dificultad de la beta es el facil, los que fardan de que es muy facil no aguantarán ni un golpe en el modo averno.

1 respuesta
RubaPowa

Es simple , los que sabian lo que era Diablo estan contentos , el resto se creian que iba a ser parecido al wow o vete a saber que esperaban .

Lo mas gracioso de esta gente es que la luego tambien la ves protestando de que el juego es muy facil , viendo la primera parte del acto 1 y en normal xDDDD

1 respuesta
likidillo

es diablo en estado puro. me hubiese gustado que apañasen la beta para meterle dificultad o algo, (era obvio q siendo el acto 1 en normal iba a ser spameo de click) hubiesen conseguido convencer a mas gente, pero bueno, a mi ya me han convencido xD

naete

Yo no me voy a quejar porque me ha tocado en un sorteo de gratix XD

doKEsCAN

Cuando e escuchado el sonido tipiquisisisisismo de los arcos e dicho... que guapo!! o las pociones al tirarlas o consumirlas y cuando cae un hacha al suelo. Ver old tristan!! el pozo donde te esperaba dekar cain en d1 o el palo de la jaula roto donde le salvabas en d2.

Menos mal que este juego no gusta a woweros, y demás demases. Este juego es para los que jugamos tanto al 2 y los que nos pasamos el 1 solo en casa allá por el 1999.

Con sus cosas nuevas, y con sus cosas clasicas de la saga, creo que va a ser un juegazo!

4
M

#3442 Estoy de acuerdo contigo,pero la dificultad del diablo no es extrema ni mucho menos

#3441 Igualmente el grado de dificultad que sera mucho mayor que el del diablo 2?

Si es a si,pues me parece genial pero si no,no es un nivel que se diga extremo el diablo

1 respuesta
likidillo

#3446 por lo q dijeron debia ser una dificultad escalada. no como en el diablo 2 que o dependias de unicos / sets para ir tirando y cuando ibas inflado staba tirao. debe ser bastante JODIDO el modo averno/inferno. pero vamos ,q con el crafteo y tal tiene pinta que vas a tener que meter horas curandote las stats pero no tan dependiente de drops etc.

1 respuesta
M

#3447 Bueno supongo que esta mejor,un compañero de entrenamiento que tenia,se ventilaba los putos diablos fast and furios y siempre decia que llegado a X punto era facil y que si realmente llevabas un tiempo jugando mas de lo mismo.

likidillo

Acabo de probar en un i3 con la integrada (estoy en clase) y en 800x600 el juego tira medianamente fluido. Me stoy kedando loco. Apartir del dia 15 me temo que todo va a ir a peor en clase xDD

miwel

termina hoy la beta o cuando?

Tema cerrado

Usuarios habituales