Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

NeV3rKilL

Cuanto se puede tardar en tener todos los heroes a lvl 13 ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55 ostias yo igual me he bajado el US ... pero ya lo estoy cambiando si o si al EU XD

y supongo que esa sera la razon por la que no me baja a tope de mi conex

Felrom

#42 Pues ami no me tira la beta no me deja instalarlo me pone requisitos por debajos del minimo voy de todo bien o sobrado menos de grafica que es una dual core 3800+ y el minimo es 4400+

saludos

Lova

Ejecutadlo en modo administrador xdd no sé es muy raro esas cosas, en mi caso fue bajarlo y darle a instalar empezó solito

Juankahospi

Yo estaba bajando el finde gratis de SWOTOR y la he mandado a tomar por el culo por esto que creo que merece mas la pena :P!! Ademas que el otro jugo eran gigas y gigas sin parar.... este ya lo tengo casi :D

danao

Blizzard vete a la puta mierda. cumple hoy de fiesta parda, mañana partido barça madrid y luego kdd de mv y el domingodia de perro... ffffffuuuuuuuuuuuuuu

2 respuestas
bardo_01

Se puede descargar ya?? Edit: Ya me he encontrado...

Ohhh! bitches...menudo finde!!

Lova

#66 la vida del beta tester lol cancela absolutamente todo, mírate el partido del barça-madrid en casa jugando al d3 en los 15 mins del descanso.

No sería la 1º vez que digo que estoy malo para viciar un finde a saco a una beta xdddddddddd

1
sPoiLeR

Menos mal que se puede provar la beta...sino me da algo xD

NeV3rKilL

#66 No mereces ser MVidero si no lo mandas todo a la mierda por esta beta.

Yo tengo el martes una exposición que prepararé el lunes a partir de las 19:00 :D

MaikelNait

No creo que compre el juego pero que coño, voy a probar la beta, its free !!

aButreCa

#61 pasandote la beta subes hasta nivel 8, y para subir a nivel 13 te la tienes que pasar unas 6 o 7 veces. Es un coñazo bastisimo xD, pero sirve para ver que clases te vas a hacer.
La beta dura 1h

1 respuesta
Rurik

Este finde no salgo, adiós vida social.

vene-nemesis

Yo me he metido a descargar el english US, va como uin tiro, que diferencia hay entre el US y el EU?

CaNaRy_r00lz

pues me da que la he jodido :( ahora el instalador EU no pasa del 10% spm -_-

The_Hunter

No conseguí ninguna beta en todo el tiempo, y ahora me cae esto del cielo. Moriré de inanición este fin de semana.

Mikuu

yo tenia el enUS pero emulado para jugar yo solo y probar los graficos y tal, y en 15 min se me descargo el enEU por si acaso hay lag o algo ^^

Juankahospi

D'OH!!! Yo acabo de completar la descarga del US!!! No sera que en EU esta en español no? POrque si no me cago en todooo

tmeto

Me cago en todo!!!! y justo me llega la invitacion al dota hoy....y ahora a que juego!?!?! gracias Blizzard eh, gracias....

1 respuesta
NuKeD

Diabloooo :DD, bajando!

spud

#79 Obvious, el D3 este finde y el Dota2 a partir del finde, denada :)

Entonces aunque se descargue la EU no se puede poner en español?

Dohko

Descargada y esperando a las 21:00!! Goes!

NeV3rKilL

#72 Eso da unas 24h de vicio. El domingo por la noche los tendré todos sin problemas. :D:D:D

Mi orden será Demon Hunter -> Barbarian -> Mage -> Monk

:D Ya tengo ganas de que sean las 21:01. En cuanto llegue a casa entro en letargo hasta las 20:30 para estar fresquico toda la noche :D

Por cierto, esa hora es CEST, no? nada de mierdas ET ni eso, no?

Lolazo87

Lo de EU y US es donde jugar, si en servers americanos o europeos no?

Para los que tengais problemas al instalarlo, que no se os abre, probar de ponerlo Modo compatibilidad windows xp sp3. A mi me pasaba, y con esto lo he podido abrir y tal. Y tengo windows 7 64bits :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#84 yo tb tengo w7 x64 y no me ha dado problemas, lo he bajado y lo he ejecutado y tan contento.. eso si tengo 50mb de conex y se me para la bajada de lo mal que me va, he hecho un test de velocidad y me marca el maximo... estupendo ^^

1 respuesta
ThOrKeMaD

PAJAS
DE
SANGRE
:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

Lolazo87

#85 Yo tb tengo 50 Mb y no va al máximo.

1 respuesta
locof

Yessss Bajando!!!!

Lova

lol se me ha ocurrido la tremenda idea de ponerlo en español y ahora me da error al abrir!! alguna solución que no sea descargar again? ahahahha

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#87 pues mira por decir lo que tu has dicho he probado y ahora bajo a 2mb/s

Compatibilidad Windows XP sp3 + ejecutar en modo administrador + opciones desactivadas dentro de "options -> downloader preferences" con eso he conseguido pasar de 2/5kb/s a 2mb/s

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales