Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

MuRgLe

jooooooder con el 37

DaMMiT

alguien sabe por que no deja darle a login?

Jraistlin

porque no estaras poniendo la cuenta de correo

B

ostia me a entrado a la primera XD

Txenon

#2217 The same here. Maldigo a los errores.

N

Error 3003..

Nozrwell

MaDSpAiN#2588 por si a alguien le apetece jugar

Denver

ami me sale error 3003 ... pero WTF is this ?

y ahora me pone que no se conecta a batle net ... pero que mierda beta xD

Txenon

Error 3003 or you have been disconnected from this server.

icetor

estoy igual error 3003 y no hay manera...

1 respuesta
PiTiFiNi

Esto me recuerda al tera, para ver la pantalla de login y nada mas xd

1 respuesta
Denver

osea no entiendo como hacen que la peña se baje to ilusiona la beta para saciar sus ansias de jugar y luego solo puedan ver la puta pantalla de login xD es para rebentarlos a ostias xDDD

1 respuesta
Txenon

¿No habrá que crear una norma en el firewall de windows o en el antivirus? , porque si hay gente que le entra, algo raro esta pasando.

BinHo

Yo entre hace 2 minutos a la 1º

Nority

Cambie el idioma desde el login y ahora no me entra siquiera el launcher. ¿Alguna sugerencia? No tengo paciencia para mirar replies en este thread, lo siento.

MaikelNait

Estoy dentro de selección de personaje, le doy a start game y no carga <.<

Txenon

Puede que este sea nuestro error. "For the people who did not get it yet. This is a US based test. So you have to download the beta client and connect to "The Americas" under options. Connecting to the European server will do nothing since there is no EU stress test running."

Creo que me he bajado el cliente en EU. Atención a esto.

#2230 #2232 En opciones, tenéis que cambiar la region a "Americans". Seguramente asi os entre,

Ahora el problema que tengo es que no me reconoce mi contraseña de la cuenta o_0

2 respuestas
B1x1t0

#2237 Una vez instalado podemos saber que cliente tenemos?

EDIT: Soy imbecil xDDD Ahora he mirado el instalador jaja en fin, gracias

1 respuesta
lowZ

Ayer pude jugar un poquito con el baba ^, me gusta bastante.
Pero respecto a los gráficos del juego, creo que no son muy superiores a los del WoW y pide el tiple de máquina...

Denver

aviso para algunos como cambies el idioma.... teneis ke desistalar el juego y volver a bajar los 2 gb xD... yo lo hice ayer y me toco desistalar y volverlo a bajar porke no habia manera de areglarlo
. y esto ya es el colmo.. de ke no deje entrar... ahora ya no me dice el error 3003 ahora me dice ke e sido desconectado de batlenet... enfin si no es una cosa es la otra.. menudo cachondeo

1 respuesta
guillauME

#2237 No tiene nada que ver el cliente. Sencillamente teneis que activar en opciones la región:

1 respuesta
Txenon

#2238 Creo que no, pero a mi me ha bastado con cambiar la región a America. Acabo de entrar.

Esta confirmado, los errores de conexión son por la región, cambiarla y entrareis.

V4MPiR3

#2240 NOOOOOOOOOOOOOOOO cambio el idioma, miro media vida mientras carga, leo tu reply, maldigo a blizzard y me voy.

1 respuesta
guillauME

A mi me ha vuelto a entrar al primer intento :o_o:

Denver

correcto e puesto the americans y me ha entrado a la primera xDDDDDDD menuda mierda.. siempre somos los tontos los europeos xD que me recomendais ? la wizard pinta bien no?

Denver

#2243 lo siento tio..... tenia que aver avisado antes sorry :(

Txenon

Lol, ahora la gracia esta en darle a START GAME y que te sale otro error.

Birras_cs

Me dio un error cuando taba apunto de terminar la descarga y ahora lo abro y se me queda cargando lo de setup, a alguien le pasa y como se arregla?

1 respuesta
Denver

consigo entrar al juego... me creo una wizard... le pongo un nombre... le doy a star game y....... ERROR 3006.. DIoooosssssss apunto e estado de rebentar la pantalla de un puñetazoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-Valan-

Alguien sabe como arreglar el problema de instalacion?, ayer me iba perfecto y ahora no hay manera ni de descargarlo

se me queda en el 10% de installing y de ahi no pasa fuuuuuuuu

#2248 me pasa lo mismo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales