Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Txenon

#2249 Intenta unirte a una partida en public games, a ver si te va. A mi de momento nada.

He entrado! hay que darle insistentemente hasta que le da la gana que entres xD.

PiTiFiNi

Pues haciendo lo de #2241 he pasado del login pero ahora tarda demasiado en entrar con un pj y nada

Soldier

No consigo entrar a ninguna partida ahora :(

Denver

DIOOOS PORFIN ENTREEEEEE YA TOY JUGANDO como dice#2251 hay que insistir hasta que te deja entrar.. puff menos mal ya estaba apunto de rebentar el pc xD soy muy impaciente xD

nailynn

Error 3003 alguna solucion?

Nority

¡¡Para los del problema del cambio de Idioma!!
User Interface
There is currently a Locale Selector in the Options --> Account menu. DO NOT USE THIS SELECTOR! This was not supposed to make it into our Beta build.

Workaround - If your game gets messed up because you used this feature, delete your Battle.net folder from your main harddrive/My Computer/ProgramData folder.

guillauME

Ese error se produce cuando no tienes la región puesta correctamente:

Pon The Americas y reinicia el juego para seguir intentandolo.

NostraMeMuS

No debo ser el único retrasado al que le sale lo de error 3006 al clicar en START GAME y no le empieza no? Algún truquillo MVidero? Ir apretando START GAME hasta que de verdad haga start o qué? O QUÉ?!

Birras_cs

#2250 Reinicia pc y no abras el juego por el acceso directo, vete a la carpeta.

D

Cuando al final me deja entrar y me hago un char le doy start game y... cada vez me da un puto error diferente. HIJOSDEPUTAAAAAAAAA

1 respuesta
Mensii

joder ayer con el 3003 y el 37 y aora le doy a start game y me sale 3006

1 respuesta
nailynn

He cambio la zona a The Americas y he podido entrar a la creacion de personaje, pero cuando le doi a "Start" me sale el error 300008

1 respuesta
NostraMeMuS

#2260 #2261 #2262 estamos todos igual... ya dije yo que no jugaría, que no me creía que esto fuera verdad...

nailynn

Ahora le he dado a Join public games, y me ha entrado en una partida!!! wooot

Denver

a los que le da el error al darle a star game al final entra.. yo he tardado unos 40 clics a star game xD pero al final despues de muchos error 3006 y 3008 al final me entro xD y estoy jugando :) asi ke seguir intentandolo

1 respuesta
NostraMeMuS

#2265 tiene razón, estoy dentro ^^

Nority

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3530363469

Mirad ahí para cualquier problema

newtry

a mi solo me han dado un par de errores, todo lo demás bien

DmoN

Entrar en the americas . Si os da error al crear personaje o al entrar partida seguid dandole a entrar start o como se diga

rAspa

a mi me sigue sin dejar hacer login.. :(

B

Se me acaba de caer despues de darle una horilla con el barbaro. Ahora me da error 3000008.

nailynn

weno, he podido entrar a jugar la 1º quest!!! its something :D

MisKo

a mi no se me abre ni el juego cuando le doy al acceso directo....

edit: acabo de meterle modo "compatibilidad con XP" y ya me lo abre, pero que cojones

The_Hunter

Me hace login, pero a la hora de entrar al juego con el pj me da error continuamente

freskito24

Pasada la beta con el WD. El juego no está nada mal pero el personaje es un poco aburrido.

B

No si, al final ni beta ni nada. Ayer pude jugar media hora y me hecho a la calle, luego pa tu tia entrar de nuevo.

Hoy he entrado pero no paso de la pantalla del "Start Game"... ridículo.

Ya se que es un stress test y tal de parte de blizzard, pero leñe, que habran el europeo. Todo el mundo esta haciendo login y jugando contra el servidor americano, que esperaban? Dios...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2276 de ahi el stress beta, no seria lo mismo si abrieran todos los servers.. todos los servers llevaran la misma "config" si prueban a todo el mundo en un unico server y aguanta cuando abran EEUU EU y ASIA no tendran ese problema o eso espero -_-

shako

#2250 al rato de llegar al 10% te empieza a descargar unos 3.6gb

-OTTO-

A ver si dentro de un rato va esto y pruebo los 2 que me quedan al 13 porque menudo vicio ayer, no puedo mover ni el brazo y eso que vengo entrenao..

B

Ayer por la noche estuve hasta las 3 con la señora tncic, menudo vicio a pesar del lag y los fallos gráficos. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales