Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Rivendel

entonces esperar la cola no sirve de nada?

Skormito

#2550 yo igual llevo en cola un rato pero nada...

Ronso

Yo también en cola... espero que la gente que tenga el original no le vaya el sistema de colas así... porque si no dios...

Shephiroth

idem

naete

Estelle

Puta mierda de cola de 1 segundo.

Rivendel

muy bonito el menu xD

boselecta

eso de la cola funciona o para tenernos entretenidos?¿

Salcort

Manda webos que incluso Blizz, que se puede permitir sacar un Diablo 3 cada 2 meses con la pasta que ha ganao de sus juegos, la cague tal cual otras compañias con sus failbetas..etc

B

"Estimated wait time: 1 Second"

Que relativo es el tiempo, oye... xDD

iroNBiN

Esta beta se sale, va todo perfecto y solo tiene unas 40 errores diferentes,madre mía vaya fail se han marcado los de Blizzard, cosas así me las espero de empresas pequeñas pero de blizzard... que decepción.

1 respuesta
boselecta

despues de la cola, error... a tomar por culo xD

Chefaso

Error 3004 :D

nailynn

Error 25001 xDD

naete

Como vaya así el mes que viene me suicido.

Boke

debo ser de los pocos afortunados que no me ha dado problemas la beta, a la 3 o 4 entro sin problemas y el resto del juego me va de puta madre...

Shephiroth

van a sacar algo de customizacion en el retail? o solo hay diferencias en la armadura.... clone wars incoming

nailynn

battle.net is down, error 33 xDDD

iroNBiN

Es la beta con mas errores que he visto en mi vida y no exagero. He visto cerca de unos 20 solo en el login.

1 respuesta
naete

34200.

DavidisIzu

Blizzard time amigos... un segundo de blizzard son decadas para los mortales

LiKaN

Acho que se me ha quedado encajado el juego en la pantalla de creación de personaje xDD

nailynn

Han puesto 1 mensaje que están pensando en volver a poner la beta a las 8.00 am asike gl

PuNTo

san caido los servers?

Rivendel

a ver es beta abierta pero para stress test de servers... están viendo como responde todo cuando los frikis de medio mundo se conectan a la vez como pasara en 3 semanas... relax

B

#2569 Eso no son errores, simplemente estas intentando entrar a un servidor que esta down....

MiniZ

Como? una beta de un finde y lo chapan 3 horas?

Rivendel

esto es lo que pasa por hacer el juego estrictamente online... xD

1 respuesta
Chefaso

Bnet down por mantenimiento xd

geronimo1

¿Petó el server? es para dejar de intentar entrar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales