Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

DeArHeLL

la gente sigue sin entender que esto es una BETA y es normal que tengamos todos estos problemas, ni siquiera es una DEMO. Una beta sirve para que todos nosotros hagamos de conejillos de indias y puedan hacer sus pruebas de cara al día de lanzamiento, que parece que no os enterais.

1 respuesta
O0din

#2601 Acaban de perder un cliente

spoiler
F

#2609

PESADO, es una beta.

Venga sigue diciendo tonterías

1 respuesta
B

#2603 Pondrian poner para que pongan la BETA en ESPAÑOL

Aprende tu primero a escribirlo, que madre mía. po podrian poner po po pa que ponga po poooo

3 1 respuesta
iRidiuM

#2611 amen

iroNBiN

#2613 No faltes al respeto fanboy de blizz

iroNBiN

Lo que me toca la moral es que hace poco por esto mismo en el hilo del AION free to play callo mierda a parar un tren y por varios de los aquí presentes y ahora como es Blizz hay que decir que todo es norma.

Lo siento señores no es normal tener 20 a 30 errores en solo el login, he jugado cientos de betas a lo largo de mi vida y si están petadas de errores o no puedes entrar directamente por 1 error y te jodes pero no te da 20 errores uno tras otro.

Entiendo que la beta es para pulir esos errores, pero es que varios de ellos son por la poca contratación de servidores por parte de blizzard y eso es lo que recrimino joder.

1 respuesta
PuNTo

a ver chavales, aquí alguno necesita un buen polvo ya ( me incluyo ) y otros un buen juego que os relaje.. porque madre mía, discutis más que yo con mi ex joder.
Tened en cuenta, que la beta la probaremos un 40% o menos de gente que se comprara el juego.
A mi me parece cojonudo que hagan todo tipo de pruebas ahora, como ver como les funcionará los loggins masivos cuando reinicie o pete el server, o den mil y un problemas ahora para que luego esté perfecto.
Es más, no hacerlo como pasó con Riot por ejemplo que luego se les acumuló todo el puto trabajo es mediocre.

thrazz

#2515 si me dices de qué va... xd

3 respuestas
Zombie21

A los que no os funciona podéis hacer lo siguiente:

Logear y darle a Start Game

if (StartGame = true)
play++;
else
dominion++;

y volvéis a intentar xD

1 respuesta
Lova

aquí muchos hablan de una beta como si fuera un release xddd estan probando sus cosas y si no te mola deja de joinear y vete a dar una vuelta, en serio cansinos ya

PuNTo

#2619 Si cambias el idioma a Español Latino, te da un error que no te deja abrir ni el launcher.
Para solucionarlo es simple, abrir procesos con el error activo, e ir al destino de agent.exe, borrar la carpeta Agent previamente cerrando el proceso y al abrir la beta, volverá a updatearse solo e irá

narko1

#2596

No es ninguna cagada, tu ves todo muy bonito, pero los servidores e infraestucturas que ellos mueven cuestan muchisimo dinero y administrarlo no es tan facil como tu piensas.

Te aseguro que no son tontos y ellos sabran mil veces mas que tu y yo como hacer un stress test.

Tienen que comprobar como reaccionan los servidores cargados al 100%, contrarestar capandolos, probar sistemas nuevos como colas ( haber si te crees que la ventanita de cola la han creado ahora en 5 min..), si pusieran 200 super servidores para que tu entres agusto que por cierto no los regalan.. no podrían testear esto.

Tienen que probar todo tipo de errores que se les pueda presentar en un futuro, aunque dispongan de la infraestuctura para evitarlo, que te puedo asegurar que no se han sorprendido con la sobrecarga de usuarios, es algo que tenian planeado.

Si el dia de lanzamiento tenemos estos mismos problemas, entonces quejate, en el proceso de un stress test me parece de tontos que alguien se sorprenda porque se ha sobrecargado.

F

#2617 Deja de llorar tio.., en serio. ¿Que edad tienes?

¿Que juego de Blizz has jugado que en la release no vaya como la seda?

1 respuesta
Massenmorder

La mayor parte de esos errores de login no son errores, sino mensajes de aviso que significan diversas cosas, el error 37 por ejemplo es que la cola de login está llena y te toca esperar para poder entrar, y los otros errores cada cual tiene su significado, pero no son errores sino avisos, que nosotros no sepamos interpretarles es otro cantar.

Por mi parte me parece el mejor Diablo de la historia.

Kaneas

Bueno, entonces hasta las 8 nada, no?

1 respuesta
gombi

¿En el juego definitivo implementaran total compatibilidad con el pad de Xbox 360? No me reconoce bien todos los botones :S

2 respuestas
B

#2620 Te falta un "=" h4ck3r1t0 del infierno.

Bane

a que hora vuelven a abrir?

B

#2626 8 am son las 8 de la mañana, ese aviso es de esta mañana, esto es otra cosa xd

2 respuestas
iroNBiN

#2624

Pues el WoW sin ir mas lejos, ese juego a nivel de server es una escoria, un asalto a una ciudad de 60 personas y te tira el server, o en BC te metías en Dalaran y flipa con los FPS y te aseguro que por sus mega gráficos no era...

A raíz de estos fallos acabaron estaciando el juego en mil partes y la cagaron. Tengo los suficientes años como para no correrme cada vez que veo las siglas de Blizz y ser critico como con cualquier otra compañía.

2 respuestas
B

#2627 Típico jugador BLizzard.

1
iroNBiN

Perdon en BC era Satrarh o algo así... mucho tiempo sin jugar ya, por suerte.

F

#2631 Si para ti el WOW a nivel de server es escoria.

No juegues a ningún otro MMoRPG en tu vida my friend.

1 respuesta
Lova

#2631 que es una beta y ellos la usan de stress test, ya no hay palabras para describirte colega se la suda que no puedas entrar es precisamente para eso por lo que hacen beta abierta. Para mirar cosas internas del juego etc etc ya está la beta cerrada que seguirá activa hasta el 1 de mayo. Esto es para hacer sus pruebas, deja de comparar con otros juegos.

1 respuesta
iroNBiN

#2634

Por desgracia juego a varios mmorpg y en todos por lo general soportan mas de 100 personas haciendo algo en común. Y ya luego tenemos empresas profesionales en este sector en el de mmorpg (al WoW le sobra la primera M la de masivo) como pueden ser Ncsoft que sus servidores aguantan lo que venga por mucha gente que este en un sitio haciendo lo que sea.

1 respuesta
iroNBiN

#2635

Y con que lo comparo... si no comparo esta BETA con otras betas que con lo comparo? con aviones, con ir al mercado un domingo... vamos macho.

1 respuesta
Kaneas

#2630 osea, que todavía se puede seguir intentando jugar? xD logea?

1 respuesta
allmy

#2627 Espero que en ninguno, nunca. Es más, espero que se hunda la compañía y se cierren los servers antes de que ocurra eso.

Lova

#2637 sal a la calle a dar una vuelta que sigues sin enterarte xddddd ellos dicen beta abierta y lo que están haciendo es probar el sistema de loggins, capacidad etc que mejor forma? dejando entrar a todo dios. Pregunta a los de la closed beta si les pasa algo similar -_- es que sin sentido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales