Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

kurty89

#2638 De momento a mi por lo menos no me logea xDDD

allmy

El servidor se ha cerrado a las 8:00 hora del pacífico (los ángeles). Eso significa que se ha cerrado hace solo 38 minutos. Yo creo que tardará en volver.

Zaraki

Bufff cómo está la cosa... Na yo ya solventé todas mis ansias y me pegué toda la madrugada jugando y viendo como está el patio, tonight repito xD

naete

A mí me dice que Battle.net está de mantenimiento. Que lo intente más tarde.

narko1

#2636

Sin ir mas lejos en el WoW recuerdo en classic las tipicas raids a azuregos, las cuales se formaban de 40 personas y algunas de apoyo que podrian ser de 20+ extra, sin contar 2-3 clanes mas esperando su turno, ahi cuento mas de 200 personas en la misma zona.

Que tu pc no lo soportara es otra historia.

Hoy en dia puedes mirarte streamings de Athene en los cuales tambien se juntan muchas mas de 100 personas.

Fácil que es criticar.

1 respuesta
iroNBiN

#2640

Osea que es una OpenBeta para no poder entrar... entiendo... XD

Yo es que estoy acostumbrado a que en las Open Betas puedo jugar, tengo mis problemas tecnicos pero acabo pudiendo jugar y por lo general no me pasa con empresas de gran capital que no pueda entrar porque no se han gastado un par de $$$$$ mas en comprar unos server extras.

Pero oye es Blizzard y lo normal es que hagan una OpenBeta donde el 50% de la gente no pueda ni llegar a ver el juego... si si logico.

5 respuestas
Massenmorder

#2630 lee mejor pone 8 am PDT, eso son las 17:00 CET.

1 respuesta
naete

Pues yo hasta mañana ya no lo podré catar de nuevo entonces :(

B

#2647 sese, ya me pispado xD

Va a tardar un rato, esperemos que lo compensen abriendo unos días más la beta.
Esta noche más =)

iroNBiN

#2645

No se si has jugado al WoW o si es que eres tan Fanboy de blizz que te ciegas. Pero si has ido a hacer un asedio a la ciudad enemiga y no te has caído del server es que no has jugado al WoW o es que no has echo asedios.

Y si mi PC si da para aguantar los super gráficos ultra futuristas y detallados del WoW. Y ya que lo dices, el juego esta super bien optimizado.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2619 Pues para la gente que ha cambiado el idima al español y luego no le abre el juego tiene estas soluciones:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

B

#2646 Pero es que sigues sin entenderlo la beta abierta no es ni para que el 50% llegue a ver el juego, el juego ya a sido testeado en la beta cerrada, esto es para hacer test de stress. Si tienes suerte juegas un rato sino ajo y agua..

narko1

#2646

Empiezas a resultar pesado, es una stress beta, para preparar el lanzamiento sin problemas.

Oye pero sigue llorando porque blizzard en paralelo al stress test no te ha puesto 1 servidor para ti solo, estas en tu derecho.

Lova

#2646 estarás acostumbrado a pagar 5-6 euritos o hacer pre-compra para poder jugar betas.

Que no te guste lo que están haciendo me parece perfecto, pero que llores por esto es lo lamentable. Ya veo yo a blizz preocupada porque la gente no compre su d3 xddddddddddddddd

Gente llorando pq en un stress server no puede logear a un juego, es lo mas raro del mundo jaja

NeV3rKilL

Si a alguien le entra que avise

F

#2646

2 respuestas
narko1

#2650
No pongas frases en mi boca que yo no he dicho.

Por desgracia si que he jugado muchos años a eso.

Te puedo asegurar que en el ejemplo que te he puesto habia mas gente que en tu mierda asedios y en aquel entonces no tuve problemas.

Por cierto, deja ya el WoW, esto es sobre D3.

PD: Haznos un favor a todos y quedate en el WoW :).

-DnT-

Buenas, ayer complete la beta con el barbarian y me preguntaba como son las demas clases en cuanto a jugabilidad, ya que el barbarian me ha resultado la leche y me entran dudas para cuando me compre el juego.

3 respuestas
naete

#2658 Con el bárbaro no tiene dificultad alguna, yo me lo he hecho esta mañana simplemente haciendo click.
Había empezado con la hunter pero ha ocurrido la desgracia XD

#2662 A ver si puedo probar el monk :P

1 respuesta
Yegdrasiel

Al instalar la beta se me queda al 10% y no avanza. He visto gente a la que tambien le pasaba esto, pero probe las soluciones que les daban y sigue sin irme. Alguien de aqui sabe algo al respecto?

1 respuesta
iRidiuM

#2658 el monk tb te puede gustar bastante entonces =)

Lova

#2658 todas almenos hasta lvl 13 van igualadas. Si el barbaro te parece gore ni te cuento el wizard aka mr aoe

A mi me queda por probar el "bitch" doctor y el monk.

#2659 es acostumbrarte a las formas de jugar, con el hunter no vas a ir igual que con el barbaro. Después de jugar wizard los otros me parecen mas difíciles.

1 respuesta
B

#2660 Al 10% es cuando empieza la descarga, probablemente sea que los servers están down ;)

1 respuesta
iroNBiN

#2656

Mira eres todo guay, mira que dices en este hilo de la BETA del BF3 http://www.mediavida.com/foro/10/beta-29-de-septiembre-427656/13 concretamente en #374

Ayyyy fanboy de Blizz si es que se os ve venir desde Pekin.

3 respuestas
Yegdrasiel

#2663 Ok, esperare unas horas a ver que tal, gracias!

Lova

#2664 cansas y ahora ya poniendo links de otros foros en tu disputa personal. Tío en serio, háztelo mirar.

Soldier

Sinceramente con el mago es más xungo que con el baba, que es ultra fácil subirlo almenos hasta al 12 xD

Cuando vuelva a estar ON me pruebo uno de los nuevos xD

1 respuesta
deak0n

Por lo visto ahora mantenimiento no?

#2664 >>>>>>>> #2656 MOMOMOMMOOOOOOONSSTEEEERRR KIIILLL KILLL KILLL

FanBoys everywhere :D

Lova

#2667 mas xungo???? loco si con el mago no te tocan o_O es muy relax con el barbaro es mas frenético todo

1 respuesta
F

#2664 ¿Que es lo que digo?

¿Que los usuarios de Playstation 3 accedían antes a la BETA antes que los de PC?

:/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales