Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

rgcrally

pero todo el rato server bussy ? que pasa ? desde las 13.00 intentandolo y nada ?

spud

FOKOFF con el error 37

rgcrally

Caguen con la puta beta...q mierda....todo dios jugando y q pasa con la gente q kiere entrar.

E3-NeOz

por si no habeis leido , estan aumentando poco a poco el server cap y de vez en cuando chapan los servidores , que sigais intentando

Atrus

Me he cansado de esperar y le estoy echando un ojo a un server offline (mooege) si lo hago funcionar avisare por aqui.

rgcrally

esque haber , si sacan algo que lo hagan bien , yo entiendo que esto es un colapso ... pero q no nos dejen la miel en los labios. Que digan las cosas como son .

Krosita

Otro que no se entera de lo que es un stress test y lo que conlleva, como cansais en serio :/

3 respuestas
NueveColas

Me ha dado error el uninstaller. Bien blizz, bien.

B

#2887 entendemos perfectamente lo que es un stress test, pero si te fijas , en toda la publicidad lo anunciaban como OPEN BETA! no como un strees test...

con lo cual..... no nos dejes por tontos , diciendo que no es una open beta

1 respuesta
Soldier

el stress que nos causan xD

Atrus

#2887 yo creo que estan logrando sus objetivos, nos estan estresando con el login xD

Krosita

#2889 http://us.battle.net/d3/en/blog/4963739/Diablo%C2%AE_III_Open_Beta_Weekend-4_19_2012

A ver si aprendes a leer todo en vez de lo que te interesa

Freeza

Aqui dicen que estan reiniciando los servers, nose si sera el twitter oficial; http://twitter.com/#!/diablo

We're in the process of restarting the #D3 beta servers and expect them to return shortly. You will likely receive an error on login.

rgcrally

#2887 esto no es una estress open beta , es una beta y la han cagado pero bien .... yo entiendo que prueben el juego a modo de bugs y demás , hay q decir q yo jugue ayer . Pero hoy quiero entrar y no puedo . Hay gente q todavia no ha jugado , les doy toda la razón .

Battle.net anuncio la nueva beta del viernes noche al domingo , y la mayoria de la gente no puede entrar....

1 respuesta
Krosita

#2894 Veo que necesitas que te ponga este link a ti tambien porque no leeis http://us.battle.net/d3/en/blog/4963739/Diablo%C2%AE_III_Open_Beta_Weekend-4_19_2012

2 respuestas
rgcrally

#2895 y que me dices con esa URL que ya no sepa ?

1 respuesta
IntelInside

Bueno de error 37 ahora tengo 3003 a ver si terminan de reiniciarlos y ludo un poco como 7 horas...

Krosita

#2896 No se, esto quizas:

"What if the service is down/laggy/disconnecting me?
It's very possible that players connecting to the stress test could experience issues with the service. While not ideal, this is exactly why we're having a stress test. We want to catch and analyze as many bugs as possible during this stress test period, so that we can try to ensure a smooth launch on May 15."

"Are there any differences for stress test participants versus invited closed beta testers?
Stress test participants will only be able to access the beta between Friday, April 20 at 12:01 p.m. PDT (noon), and Monday, April 23 at 10:00 a.m. PDT. In addition, stress test participants will not have access to post in the beta forums and will not be provided Beta Bucks for use in testing the currency-based auction house."

Aun leyendo eso (cosa que dudo que hayas hecho) vienes a decir que es una Open Beta, no un stress test y a llorar porque hoy no has podido jugar.

Algunos hablais porque es gratis.

1 respuesta
rgcrally

Da error por bussy server en Americans .

Si pones Server EU da error tb .

Si pones Server Asias da error tb .

1 respuesta
IntelInside

Tiene pinta de que estan reiniciando. Hace un poco daba error 37 (servidores ocupados).
Ahroa da 3003 (el servidor no responde)

Krosita

#2899 Quizas porque los servers de EU y Asia no estan habilitados, quizas eh?!

1 respuesta
rgcrally

tiene razon #2901 , es una beta stress . No quiero crear una polemica .

iroNBiN

Yo tengo una pregunta... si esto es una Beta de stress y no para jugar. ¿porque es que tiene logros de subir los personajes hasta nivel 13 y cosas así? Si sabían perfectamente que era una Beta para no ser jugada, si no para tenerlos entrando a los server y viendo errores unos tras otros.

1 respuesta
no0mad

si te parece lo van a desabilitar solo para que mentes makiavelicas con ganas de buscar razones no piensen mal.

rgcrally

Yo tb tengo una pregunta , si esto es una beta stress , los personajes se guardan para cuando salga el lanzamiento ¿?

3 respuestas
mr_c

#2903 te haces el tonto o realmente no lo entiendes? Es para comprobar lo que aguantan los servidores, la capacidad que pueden tener, conexiones simultaneas, etc.. hay gente que jugara y otros que no, y los que juegan pues también reportan bugs del juego

IntelInside

Evidentemente no. Blizzard hasta la fecha no ha echo ninguna beta en la que se guardase absolutamente nada en la release. Y te adelanto que esta no va a ser la primera

Soldier

#2905 ya dijieron q no xD

MiniZ

A mi los 2 cuervos esos me han empezado a hablar

Arawak

error 3003 en america eu y asia... quiero jugar QQ

Tema cerrado

Usuarios habituales