Blizzard y sus servidores

UWG

El 24 de Abril decñian que "Blizzard satisfecha con el rendimiento de los servidores de Diablo III": http://www.hdjuegos.net/noticias/2339-blizzard-satisfecha-con-el-rendimiento-de-los-servidores-de-diablo-iii

Pero hoy ya dicen que "Blizzard admite que la preparación para el lanzamiento de Diablo III no fue suficiente": http://www.hdjuegos.net/noticias/2515-blizzard-admite-que-la-preparacion-para-el-lanzamiento-de-diablo-iii-no-fue-suficiente

Hay algo que falla si en tres semanas y media cambian de estar satisfechos con sus servidores, a ver que hay bastantes errores. ¿No sabían que este juego iba a tener muchos users, no previeron esto?

nerkaid

Creo que... es obvio que... no.

PD: No tiene nada que ver el tráfico de los 3 o 4 primeros días de juego con el "normal" aun así, con lo que ganan, podrían haber puesto servidores de más durante las primeras semanas...

1
spud

Esperemos que este tema lo arreglen muy pronto, porque yo no aguanto mas las desconexiones delante de los bosses, tener queempezar la mazmorra desde 0 e ir lagado y dando saltos cada 2 minutos....

2 1 respuesta
Aidanciyo

Excepto un par de horas concretas ha estado funcionando perfecto

2
Whiteness

#1 La beta no la jugo tanta gente como el retail. A lo mejor por eso en una diferencia de 3 semanas cambian su parecer. Y menos en horas puntas no va mal.

1
Kb

lo que es increible es que la gente crea que va a loguear a las 12 de la noche todo el mundo sin haber el mas minimo problema

yo solo tuve error al entrar el primer dia por la tarde, el resto del tiempo 0 problemas de lag y conexion.

bastante bien han empezado los servidores para la avalancha de peticiones que han tenido.

oh la gente no pudo entrar a jugar hasta media hora despues de las 12 :O

1 respuesta
HeXaN

Yo desde el día de lanzamiento no he tenido ningún tipo de problema, he jugado cuando y cuanto he querido.

2
UWG

#6 Yo no he tenido ningún roblema en jugar todo el tiempo que he querido, así que no me quejo en mi caso. pero me parece increíble que una compañía así tenga estos errores.

Es mi primera incursión en ella y me quedo a cuadros al ver la falta de previsión, más aún sabiendo que es un juego que la gente espera desde hace años. Para eso están los servidores que hacen POR SI ACASO hay muchas conexiones ¿no lo previeron?

1 respuesta
Kb

pero que errores? que durante la primera media hora fue dificil acceder? eso es un error???

1 respuesta
Shide

Sabían que iban a migrar gente del wow y de otros juegos también. Lo que no pensaban es que todo dios lo iba a jugar.
El impacto del Diablo III se ha notado en todos los juegos y cuando digo todos, es TODOS.
En el HoN, LoL, DotA se ha notado una barbaridad. (En el hon de tener 100k ha pasado a 50k, no te digo na y te lo digo to!)
Me parece que para la barbaridad de gente que está jugando van bastante suaves los servers.

PD: Se sabe algo sobre la cantidad de jugadores que juegan?

2
thunder_

A mí me ha pasado como a #3, y es lo más molesto del mundo, incluso me llegó a pasar 3 veces seguidas en una misma mazmorra jajajaj, pero bueno fue el segundo día y no le eché mucha cuenta. Desde hace un par de días ya no me pasa nada, puedo jugar todo lo que quiero que ni desconexiones ni nada.

centu

Ayer por la tarde me tiro dos veces de la partida. Y algunas busquedas en la casa de subastas se pego dos minutos...

Fyn4r

#8 pero que errores? hacerse un DOS a si mismos por la avalancha de gente?

Algunos yo no se para que soltais nada

2
UWG

#9 ¿No has visto este subforo que la gente se queja de multitud de cuelgues, ping entre otras cosas? A mí no me pasa, pero simplemente lo digo porque me sorprende todo esto.

Txenon

Lo que NO puede ser es que el juego se desconecte cada 5 minutos. A los que nos pasa esto continuamente, telefónica fibra óptica (la mayoria), el juego se convierte en un dolor de huevos. Entras al boss, ves la cinemática y se desconecta. Cinemática de cambio de acto y se desconecta... y asi cada 5 minutos máximo. Deben arreglarlo cuanto antes.

Hasta las PELOTAS del error 3007

Edit: son unos cachondos. Solución en el foro de Blizzard:


spoiler

rpv: El resumen es: jodeos hasta que salga un parche o contactar con vuestro proveedor de Internet para que os solucione el problema.

#16 la mayoria con este problema tienen telefónica con fibra óptica. Tienes suerte xD.

3 respuestas
M4k4rr0n1

#15 Yo estoy con fibra de movistar y 0 problemas, recemos por que siga así, el único problema que he tenido han sido unos 2 o 3 minutos ayer y hoy de aumento considerable de ping y desplazamiento a saltos. Pero 0 desconexiones ni nada raro

1 respuesta
UWG

#15 Este es el lanzamiento (o trolleada) del año. Debían haber hecho como otras compañías que prueban de manera masiva que no pase exactamente esto cuando mucos se conectan a los servidores, para que NO pase esto en el lanzamiento oficial.

Sino quedan muy mal pero que muy mal.

1 respuesta
Fyn4r

#17 entonces que hicieron en la Open Beta de hace unas semanas? si quieres meter mierda a Blizzard adelante, pero no hables porque quedas fatal, sin maldad te lo digo

1 2 respuestas
LoSKo

Me cago en blizzard que llevaba 1 hora con la puta quest, espero que no me toque repetir todo de nuevo >.<.

Meleagant

Los DRM pueden ser maravillosos.

UWG

#18 ¿Pero qué meter mierda si en todos mis posts digo que me gusta el juego y a mí no me pasa nada raro?

Solo me sorprende que haya quejas en foros extranjeros y de aquí, las mismas quejas siempre, y esto que digo no lo digo yo solo, sino en todas partes. Me molesta que pase esto aunque realmente a mí me da igual mientras me funcione a mí. Pero lo de hace unas semanas seguro que no lo vieron tan claro, si tres semanas despues pasa lo que está pasando-

Pero luego bien que sacarán el parche que lo arregle. Así que lee antes de decir que meto mierda, ni que fuese un hater/fanboy antidiablo de los que hay por ahí :palm:

Fyn4r

Llevas quejándote de la poca previsión y de lo mal que van a quedar durante todo el thread, pero no, no metes mierda. Lo peor es que lo dices como si esto fuera sumar 2+2 cuando se ve que no comprendes la complejidad del asunto.

Claro que hay errores, y los seguirá habiendo durante semanas, es imposible que no los hubiera

1 respuesta
UWG

#22 Al comparar los dos días que cito, al ver las declaraciones contrarias, pues no es echar mierda: es decir lo que hay. Lo dicen ellos mismos no yo.

#18 La BETA también dio problemas en los servidores: http://www.niubie.com/2012/04/blizzard-reporta-problemas-en-la-beta-de-diablo-iii/

Blizzard reporta problemas en la beta de Diablo III/20/04/2012

Hace unas horas la beta de Diablo III se abrió para todos, sin embargo la demanda ha sido tan grande que parece haber colapsado algunos servidores. Si eres de aquellos que ha tratado de entrar al juego en las últimas horas y no obtienes otra cosa que Error 37, no te preocupes, todos estamos en la misma situación.

Blizzard anunció que ya se está trabajando para solucionar el problema, sin embargo han tenido que ponerle un límite a la cantidad de personas que pueden jugar. El error 37 seguirá apareciendo hasta que no se estabilicen las cosas. La recomendación es que intentes ingresar más tarde, o que eches un vistazo a los tweets de Bashiok, el community manager de Diablo, para darle seguimiento a las tareas de mantenimiento.

Cualquier cambio que ocurra, se los informaremos.

Link: Twitter de Bashiok

SERVIDORES COLAPSADOS lo mismo que ahora. Así que algo podían sospechar si en un lanzamiento es evidente que hay más gamers que en la beta.

SmashingP

En el lanzamiento estaba claro que iba a petar (quejarse de eso lo veo nonsense). Los errores de ahora, npi, debo de ser de los pocos agraciados que nos va como la seda sin problemas para conectarnos cuando queremos etc etc. Juego por la mañana y por la noche, perfect.

1 respuesta
UWG

#24 Lo mismo me ocurre a mí. Pero me quejo porque a mis amigos no les funciona, así que no podemos jugar mucho XD

zarkand

A mi a veces me pega parones 1 o 2 seg y luego pasa todo de golpe, no se si es mi conexion de 10mb de telefonica que va mal o es que realmente van mal los servidores. ¿le pasa a alguien mas?

miwel

150 a 250ms , inaudito

1 respuesta
UWG

#27 siempre te va así?

1 respuesta
miwel

#28 No ha sido solo hoy XD de 12 a 1 30, tirones de lag bastisimos

ReEpER

#15 yo estoy igual
Companyero. Error 3007 todo el
Rato hasta con mi host eb la dmz. ( no se si en vez del host deberia poner la IP publica però tmpc va ) increïble mierda. La beta iva perfecta ni un corte i el primer dia tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • soR-
  • UWG
  • ReEpER
  • Txenon
  • miwel
  • Fyn4r
  • Kb

Tags