Bug de Mago - Inmortalidad

Mete23

pues yo no tengo mago ^^ pero igualmente por lo que me dicen no cae mas que mierda asi que... estrategia de marqueting?

LinkinMark

alguien para farmear acto 3 mas rapido? raserhin#2720

1 respuesta
Saido

Despues de más de un mes sin entrar, he entrado con un colega mago para probar el bug y hemos durado media hora. Aburrimiento puro y duro, por no hablar de los boses de acto 4 soltando equipo amarillo de lvl54. Que disfruteis del engaño.

albertoste

Como leches lo haceeeeeeeeeis

Nada que no me sale.

IVaCH

No que va, por abusar de un bug no te pueden banear no...
Otra cosa es que te pillen.

CuErVo

bueno , me farmeado acto 3 y 4 del tiron con una mano. Es mas entretenido que morir y morir y morir la verdad, pero el drop es una basura igualmente. Imagino que en 1 dia , maximo 2 lo arreglaran .

Almenos hoy me he entretenido la tarde , aunque no me ha servido para nada.

buky

Al fin Blizzard hace algo para que nos reenganchemos al juego. Ya era hora.

Eso sí, la gracia no dura más de media hora, tras lo cual empiezas a dormirte sobre el teclado y desconectas cuando has llenado todo el alijo de amarillos. Tal vez algún día me aburra lo suficiente como para entrar a identificarlos y mirar la mirad que habrá salido.

3
Suragoth

ya me he cargado a diablo en averno... no veas si he tardao, como para matarlo sin bugs xd. Desde ghom en acto 3 con el god mode poniendome el ekipo de MF 200% en el ultimo tramo de vida de cada elite y lo unico ke he conseguido es un anillo que mejoraba al mio que era una basura, y la ballesta legendaria ke es otra puta basura, la he vendido por 90k, me han tocado unos 10 objetos de arconte y ninguno ha salido decente al identificar xd

D

¿Algún mago quiere jugar conmigo el quest 3 del Acto III para acabar con Ghom?
Ahora que sois inmortales...
Si quiere, que me añada, tengo en ahí puesto mi tag para añadirme
Gracias

V

Ya lo han arreglado. Cuando cargueis partida nueva, GG.

2 respuestas
KaSe

#70 a si? cerrando diablo pues

pd: no está arreglado

HeXaN
1 respuesta
CuErVo

na, yo he vuelto a entrar para probar y sigue funcionando

ciclope69

No es marketing, repito yo llevo usandolo 1 mes y esta ultima semana no he jugado xq el juego simplemente aburre.

-db-

ya no funciona

1 respuesta
vivora

#72 como hace para que el CD del archon se le quite tan rapido?

1 respuesta
SeeK

#75 http://es-es.twitch.tv/yoggx

Y eso que es?

albertoste

#76 Metiendo criticos, y con la pasiva de Masa Critica.

antss

Cada vez flipo más con este juego.. lo que les va a costar salir del pozo de mierda que se han hecho xDD
Que pena no haberme subido un mago, ahora por lo menos podría farmear como un cerdo.

LiNGoTaZoS

ya no rula o que?

V

Yo entré esta mañana pero me aburrí cuando vi que todos los items de lvl 60+ eran una puta mierda.

Ni aunque dejen el bug ahí vuelvo xD

vivora

La verdad, la gente habra vuelto, pero es contraproducente. Mi main es un baba, llevaba 3 dias sin conectar. Veo esto, entro con el mago alter un pelin equipado (40k dps), estoy una hora farmeando, y ahora tengo menos ganas de entrar todavia...

Soberana mierda nos han vendido..

albertoste

Lo habia dejado, he entrado un rato....y lo he vuelto a dejar. GL

1 respuesta
L

#83
Mejor dicho: Lo habia dejado, he entrado para intentar hacer el bug y como no me sale... lo he vuelto a dejar. GL

1 respuesta
albertoste

#84 He estado un buen rato jugando con #62, pero vamos, tu a tu ritmo ;D

LinkinMark

lo corroboro xDDD

guillauME

Ni aún haciendo uso del bug me entran ganas de volver a jugar. Al menos ha servido para hacerme Acto 3 y Acto 4 seguidos del tirón para sentirme like a boss.

GrAnRA

#70 no esta arreglado nada aun de exo sigo haciendolo.

B

el juego es aburrido hasta utilizando el bug. Ni farmeando con bug te toca nada decente XD.

2
TSex

He entrado para probar; al tercer intento me ha salido. He matado un par de minutos y me salió el mensaje "Has sido desconectado del servidor". Volví a conectar, volví a ponerme inmune y me salió el mensaje "Has sido expulsado de la partida"; supongo que el tercer mensaje será del tipo "Has sido baneado" xDD

Puta mierda de juego.

Usuarios habituales