Bug de Mago - Inmortalidad

HeXaN

FuLG

Este bug me recuerda al del D2 de equiparse 2 escudos apretando 2 teclas a la vez, obtenias bloqueo unlimited xD

Eigus

penoso, vaya juego de mierda. Y vaya testers que tiene contratada la compañia son unas perlas.

1 respuesta
Santi246

lo han arreglado ya no?

B

#123 esta clarisimo que Activision les forzaria a sacar el juego ya para ganar €€€€€€€€€€ y han sacado un juego sin testear....

Aun recuerdo a 6 meses de la salida del juego, que cambiaron todo el tema de las runas y habilidades ... me quede como WTF?¿?¿? si esto tendria que estar controlado desde hace tiempo...

RESULTADO DE LO QUE SE NOS VENIA ENCIMA

FRACASO BLIZZARD, FRACASO

GrAnRA

poco a poco corrigen las cosas. Esto no tiene mas historia, yo no lo consideraria un fracaso en absoluto. En 24h se ha corregido el fallo. Yo jugaba al pess anterior y los porteros no los corregian NUNCA y encima metias faltas desde el medio del campo, y piensas... vale... jamas tocaran esto pero bueno...

Y en el d3 poco a poco lo mejoran todo conforme la gente da sus opiniones. En el d2 tambien paso.

3 respuestas
B

#126 24 horas? en que mundo vives tu ?

Si lees un poco, veras un forero que lleva 1 MES aprovechandose del bug...

ahora analiza cuanto ha podido farmear y multiplicalo por la gente de toda Europa que tambien lo ha hecho, y igual hallas la razon por que unos brazales medios te valen 20 millones en la subasta,

disfruta de tu NO fracaso XD

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#126 Mira la fecha de este vídeo y dime si lleva un día :P

QueTzaL

#126 ¿En serio intentas comparar como afecta un bug en el PES a como lo hace en un juego que se basa unicamente en una AH compartida?.

Los bugs los han ido arreglando si, pero solo una vez conocidos. Demasiado tarde ya que si el juego esta como esta es por estas cosas.
Debieron hacer un reset global de primeras cuando se supo lo del chest del acto2 y no lo hicieron, logicamente ahora por cada bug que salga a la luz y algunos lleven usando meses tampoco lo van a hacer.

1 respuesta
HeXaN

#130 Con lo fácil que sería que un empleado de Blizzard se trincara una cuenta élite en Ownedcore... Arreglarían las cosas al instante.

Hoy ya hay otro bug con el bárbaro que a ver cuánto tardan en corregir. Aunque bueno, hay bugs que llevan desde el primer día y no se dignan en arreglarlos...

2 respuestas
Sucia

Y no se supone que con tanto farmeao que habra sacado la peña los items deberian bajar?

1 respuesta
HeXaN

#132 Tú haces este "truco" y te sacas muchos objetos buenos que sabes que vas a vender sí o sí a 200M. ¿Los pondrías más baratos?

La economía de este juego está totalmente destruida, hay unos pocos que tienen miles de millones y luego estamos el resto que nos comemos los mocos.

Todo esto se hubiera solucionado con un proceso de beta como Dios manda (algunos bugs eran de peón camionero, hasta mi madre se daría cuenta) y con un reinicio de oro y AH antes de poner la RMAH.

Whiteness

#127 Hasta donde yo se cuanto mas items disponibles disminuye el precio de venta, osea que poniendo el ejemplo de los brazales a 20M demuestras que no había tanta gente haciendo esto.

1 2 respuestas
KaSe

#131 no es tan fácil. Dentro de ownedcore hay foros para la gente VIP a los que simplemente registrandote (y pagando) no entras hasta que tengas X reputacion. O eso he oido yo siempre...y te lo dice alguien que ha estado mucho tiempo como premium de ownedcore xD

1 respuesta
HeXaN

#135 Siendo un empleado de Blizzard no creo que tengas muchos problemas para subir esa reputación :P Pero vamos, que no lo arreglan porque no les sale de las pelotas xD

Yo tengo élite de Ownedcore también y nunca he oído que haya algo más de los foros a los que accedes pagando.

GrAnRA

24h desde el escandalo me refiero ya se k hay gente haciendo eso meses pero k es el 90% de los player haciendo el bug? no ves k no!

B

#134 cuantos mas brazales medios saquen los que hacen bugs, mas venden ellos, menos vendes tu, por que farmean x9999999999999 veces mas rapido que tu.

Es como los pequeños comercios contra los grandes comercios, para cuando tu vendas uno, ellos han vendido 1000, el que acabara cerrando la tienda siempre seras tu :D

espero que Path of exile , me de una alegria

1 respuesta
Whiteness

#138 Yo sigo vendiendo cosas, porque aunque a menos velocidad (cosa que dudo) saco lo mismo que ellos, y la verdad es que no me desvivo tampoco por conseguir nada.

2 respuestas
B

#139 "saco lo mismo que ellos", deje de leer....

a ver si acierto, farmeas act 1 , cuando ellos pueden estar en act 3 /4 like a boss

a ver si acierto, tu cada pull que te encuentres.. te tienes que parar a matarlos antes de buscar los elites , muy bieen, ellos si quieren les persige toda la mazmorra entera y solo se dedican a ir matando elites para obtener los rares y los 5 nephalem cuanto antes, like a boss

Obviously, farmeas a su misma velocidad

pd: comprate una pradera y pierdete en ella.

2 respuestas
S

Yo lo que no me puedo creer es que tarden 24h para fixear un bug con el mago, y ahora aparezca uno igual para el barbaro. Que clase de mierda de fixes hacen.

Whiteness

#140 Me paseo por los ponys y tardo 20 minutos para conseguir 5 NV + Limpiarlo todo.

No, no me paro en ningun pull y la verdad es que tampoco me hace falta pararme, antes de que lleguen a mi han muerto.

Que tu no puedas hacerlo /=/ Que nadie pueda hacerlo

2 respuestas
_SuBz3r0_

#131 cual el del torbe+colera infinito?

Selort

#140 Puedes ser inmortal, puedes farmear 500 veces mas veces que otra persona, pero eso no te garantiza el mejor loot.

Yo estoy con #139 , ya dije creo que post atrás que la subasta funciona perfectamente, con o sin bugs o con o sin gente que farmee rapido. En los ultimos 5 dias he tenido ganancias que superan los 70 millones y aseguro que funciona tanto la RMAH como la AH normal.

1
G-36

Lo realmente decepcionante esque ayer use el bug y me farmee dos veces el acto 3 y 1 el 4 con 210 de MF , mataria unos 6 goblins incluidos y solo me tiraron un par de items de 500k vendibles , el resto chatarra por dios si hasta diablo me tiro dos armas de 100 dps lvl 52.

Desanima mucho pensar que con lo que cuesta avanzar en el acto 3 vas a seguir comiendote los mocos.

B

#142 Aclaro entonces, excepto para los super-pros que hay en mediavida.... para el resto de players , se farmea mas rapido con bug que sin él.

1 respuesta
B

#142 Deja que me descojone ayer con el bug del mago acto 3 entero desde el punto 1 hasta azmodan en 45 minutos cuenta los elites que pueden salir,decir que farmeas igual de rapido que un tio que no puede morir es que me da la risa.

1 respuesta
Whiteness

#146 ¿Super-pros? xD

#147 Yo me saco 10 Elites (5 de tier Act 4) en 20 mins, de manera rápida y sin apenas moverme, lo que quiere decir que son 10 Elites tier Act 4 en tus 40 mins. No se como andará el porcentaje, pero no creo que ganes mucho mas que haciendo ponys.

#149 No te había leído bien :)

1 respuesta
B

#148 15 minutos desde el asedio de la fortaleza bastion a matar azmodan de verdad tu sabes lo que estas diciendo.
gracias a dios que editastes por que vaya burrada te has marcado xdd

Y aun asi como puede compararse un tio que es imposible que muera yo ayer con 90 k de dps con el mago arconte mas la runa de un 25% mas de daño puesto durante toda la mazmorra,al acumular tanto bicho no se acababa nunca,es que no es comparable si yo en ese momento me voy a chupilandia lo cojo todo pasando por el medio y en la ultima esquinita tiro de arconte solo me queda recoger xdd
Lo de ayer ya fue el colmo de un juego que es un atentado a una comunidad que confiaba en blizzard y lo peor es que llevava un mes con la suerte que algun tonto del bote lo metio en los foros de blizzard.

1 respuesta
ThOrKeMaD

xdddddddddddddddddddddd q triste blizz

Usuarios habituales