Build nigromante

Vain92

Buenas, hace unos años que dejé el D2, y ahora por culpa de la beta del D3 me han entrado ganas de volver al juego, pero tengo 1 problema.

Cuando jugaba era hechicera, la clase (A mi forma de ver) más lammer y menos divertida a partir del lvl 30 en modo normal y pesadilla, por lo que he pensado en volver siendo nigromante, pero no tengo ni idea de que build hacerme, nisiquiera que stats subirme, así que ahí lanzo mi pregunta: ¿Alguien puede recomendarme una build? Preferiría una build relacionada con las skills ofensivas del nigro, no ir con los esqueletos, aunque sé que es la base del nigro.

Si podéis ayudarme, agradecería que tambien me dijerais que stats he de subirme, no sólo skills y equipación.

Un saludo.

fishone

¿y porque no esperar al d3?empezar otra vez en el d2 no merece la pena y menos al lvl 30 en

1 respuesta
Vain92

#2 Porque me gusta el D2? Y además, eso de que queda poco....

Betrayal

#1

HABILIDADES:

Dominio de esquetos: 20
Resucitar esqueletos: 20
golem de arcilla: 10
Dominio del golem: 10
1 punto al resto de habilidades de invocacion menos a golem de fuego
1 punto maldicion aumento de daños
1 punto dientes
20 puntos explotar cadaveres
1 punto armadura de hueso
y todo lo que sobre a muro de hueso (por la sinergia de escudo de hueso que da, que es mejor que darle a la propia habilidad puntos)

STATS:

Fuerza: La justa para llevar el equipo.
Destreza: nada
Mana: Hasta que vayas sacando equipo te va a hacer falta, asi que dale los puntos que consideres convenientes para no andar corto nunca, y cuando tengas equipo decente reseteas el personaje y no le das ningun punto.
Vida: Todo lo demas.

*Personalmente es la que mejor me ha funcionado. Hay gente que te dira, que le des 20 puntos a los esqueletos magos, o no le des puntos a golem de arcilla y le des solo un punto a golem de hierro, incluso que le des puntos a destreza hasta llegar a un bloqueo del 50% por ciento y cosas asi.

Hay muchas combinaciones posibles, esta te aseguro que funciona muy bien. Si tienes dudas del porque de alguna habilidad pregunta :)

2 respuestas
Vain92

#4 Muchísimas gracias. :D

Diabloskuro

#4 LOL LOL LOL LOL LOL!

Necro pb pure life.

Skills

Teeth - 20
Bone Spear - 20
Bone Spirit - 20
Bone Prison - 20
Bone Wall - 20
Clay Golem - 1
Golem Mastery - 1
Amplify Damage - 1
Prereqs - 2

You may put a point into revive and Iron Maiden if you choose to. I'll get more on to this later.

W/o Vives, IM you should have all skills maxed by 93-94. (I choose not to max wall out completely, the damage difference is very small)

Stats

Strength - None
Dexterity - None
Vitality - All
Energy - None

Gear

Helm

2/20FCR/20FHR Necro circlet. (Preferably with Res. str is a plus)

Armor

Enigma - Any low strength enigma works fine. (BP, MP, LP, Dusk Looks real ugly) You cannot use an AP nigma with this build. Unless you don't mind glitching your gear on.

Boots

Grim Spurs - 19 strength, 20 fhr, resist. What else would you want? (Vtramps are also useable. No guarantee on base strength though)

Gloves

Magefists - 20FCR and some mana regen

Shield

35 FCR Spirit Monarch - 2skills, 55fhr, res, 35 fcr. God in a shield.

Belt

Arach - 1 skill, 20 fcr. Enough said.

Weapon

8 Bone Spear White - Massive damage.
Hoto - 3 skills, 40fcr, Oak charges, and up to 40 res all.
Wizzy - If you REALLY need the stacked res

Amulet

Storm Circlet - 2 skills, 20fcr, 18 str, res. Beautiful.

Rings

2x BK's or 2x SOJs (If you need the mana)
2x FCR rings. Bmasters work nicely here as they have great res and high mana. Any nice rings will work as well. Use bfists if you decide to use FCR rings.

Wep Switch

6BO Cta - More life
Spirit - 2skills. Higher BO.

Charms

19+/19+ Necro Torch
19+/19+ Anni
9x PnB GCs. Preferably Lifers
10x 20life/5res scs. 20/11's work just as nice.

El amu y las botas son dupes de West, asi que hay que buscar sustitutos.

3 respuestas
Betrayal

#6 #1 Vale no habia leido esto "Preferiría una build relacionada con las skills ofensivas del nigro, no ir con los esqueletos, aunque sé que es la base del nigro. "

Entonces no le hagas caso a mi guia, es para un summoner no para uno de hueso xD

b3RNi_

Yo estoy con #6 un nigromante a esqueletos no sirve de nada :S, bueno si que sirve aguantan mucho y demas, pero como bien dice un nigromante a pb es la ostia :).

1 respuesta
Betrayal

#8 Bueno bueno.... una cosa es que no quiera jugar con esqueletos y otra es que sea mejor o peor. Para pvm el summoner es dios, muy barato, facil de manejar y es casi imposible que te maten a no ser que vayas a lo loco.

2 respuestas
b3RNi_

#9 No ya eso si no te digo nada d pvm con el nigromante a esqueletos como tu dices si eres dios xD, en pvp es mejor pb ;).

1 respuesta
Vain92

#10 y #9 A mi el PvP del Diablo 2 no me mola (En general, el PvP no me mola, soy más de PvE), ¿Cual rama creeis que es mejor para PvE? ¿Esqueletos o daño de skill? Esque me estais haciendo dudar, y aunque no me mole el ir con esqueletos, si es mejor esa rama para PvE.... xD

1 2 respuestas
Betrayal

#11 Para pvm los dos tipos sirven, para mi es mejor el summoner. Ademas es muy divertido ir con tropecientos esqueletos, que muera 1 bicho en pantalla, le tiras explosion de cadaveres y muere todo en un radio de 12 metros :)

Y por llevar tantos esqueletos mucho te tienes que despistar para que te toquen a ti, contra los jefes el golem de arcilla te sirve de tanque, en ifnierno tiene muchisima vida y ralentiza al enemigo un 65% por ciento, con lo que los esqueletos le pegan sin problemas, casi no se mueven.

1 respuesta
b3RNi_

#11 lo unico que dan un lag tremendo con tantos esqueletos los fps te bajan por los suelos xD

1 respuesta
Vain92

#13 Con mi PC lo dudo... xDD
#12 Probaré con la build de esqueletos primero, aver que tal, a las malas le hago un reset de skills y habilidades. Otra preguntilla, precísamente tiene que ver con lo del reset, ¿Se puede hacer tantas veces como quieras o tiene un límite?

2 respuestas
b3RNi_

#14 entonces nada xDD

Betrayal

#14 El lag no tiene nada que ver con el pc que tengas, es por los servidores del diablo que huelen peste. Pero bueno, por lo menos la ultima vez que jugue no era para tanto ese lag.

Los reset los puedes hacer una vez por cada nivel de dificultad gratis, completando la primera mision que te da akara. Despues si quieres resetear mas veces lo puedes hacer con unos "token", unos objetos que hay en el juego que los haces en el cubo horadrico juntando varias "esencias" que son unos objetos que dejan caer algunos jefes en infierno (creo que eran baal, diablo y mefisto, pero no estoy seguro, me lio con las llaves que las soltaban el invocador, nilhatak y creo que condesa). De todas formas los tokens ya hechos son relativamente baratos de conseguir comerciando.

0buS

#1 Yo de ti haría caso a #6 xD

nidas coming back to d3? :clint:

1 respuesta
Rubo18

El nec de summoner para PvE es el mejor char del juego sin duda xD. Cta+Enigma+Aura de espinas del moro + Iron Maiden o AA + el RW ese del hacha que daba el aura de fanatismo y GG.

Rush hell HC en 10 minutos, al menos así era cuando dejé de jugar hace años xD.

Por cierto, si vas de summoner no cometas el error de stackear FCR / FHR, son las stats más useless del juego para el summoner xD. Si pillas un circlet +2/+3 con resis/dex/str bien, y si no con un shaco vas que chutas. Y con el amu y rings igual, dos SoJs o BKs y Mara+30 mejor que cualquiera de FCR.

El char más barato de equipar del juego sin duda xD.

2 respuestas
josepginer

#18 Es curioso, cuanto más sabes jugar al D2 te das cuenta que la FCR y el FHR son de lo más importante del juego.

1 respuesta
Rubo18

#19 Para un summoner, no.

PD: Edito el primer post concretando que me refería para el summoner. Está claro que para cualquier otro caster sí, pero para el summoner +skill level>FCR/FHR.

josepginer

El FCR quizás, pero ponle algo de FHR anda xdd :P

1 respuesta
Rubo18

#21 Te aseguro que no hacen falta ninguna de las dos. ¿Para qué quieres FHR cuando a ti no te tocan porque llevas un ejército delante, y para qué quieres FCR cuando con 1 explosión (2 como muchísimo) matas a todos los bichos de la zona?

josepginer

Bueno, mirándolo así... tampoco es que haya utilizado mucho un summoner :3

Vain92

#18 Hmm.... ¿En español todos esos tecnicismos? XD Esque no he jugado lo suficiente al D2 como para entender todo eso. xD

1 respuesta
Rubo18

#24 Traduzco xD.
CTA -> Call to Arms. Un Runeword que da BO (Battle Order, la habilidad del bárbaro, el grito que da bufo de vida)
Enigma -> Runeword que da teleport.
Moro -> Mercenario del acto 2
Iron Maiden -> Doncella de Hierro. Una curse del necro que da % de devolución de damage al golpear.
AA -> Amplify Damage. Una curse del necro que aumenta el daño físico recibido.
RW -> Runeword.
FCR -> Faster Cast Rate(?) No recuerdo como era literalmente, aumento de la velocidad de casteo.
FHR -> Faster Hit Recovery.
Circlet +2/+3 -> Un circulo amarillo que de +2 a las habilidades del necro.
Soj -> Stone of Jordan (Piedra de Jordán, un anillo único)
BK -> Bull Khatos Ring (otro anillo único)

Diabloskuro

No voy ni a comentar lo del fcr por que es ridiculo, el nec de invocacion se puede hacer como te salga de las bolas para hacer pvm pero sin 125 de fcr teleporta lento de cojones y en general va a tardar mas en cualquier run.

#17 Yeeee, la pena es que ya no sera lo mismo, que por aquellas aun era joven y podia dedicarle mucho tiempo.

En cualquier caso hay inmensas riquezas por conseguir gracias a guiris costrosos incapaces de sacar income en los trades y multitud de espanacas que merecen ser castigados.

Muekekekeke que ganas :D

P.D: Un abrazo a todos los grandes que guardaron fg "para poder comprar items en el diablo 3"

2 respuestas
0buS

#26 Yo tengo por ahi 4k. De que comience esto habrá que empezarse algunos chars xD

Rubo18

#26 Pues yo sí que voy a comentar tu comentario, porque eso sí que es ridículo, pero a más no poder. Osea, según tú, hay que ponerle 125 de FCR al nec summoner únicamente para tepearte rápido, ¿no?

Te voy a explicar una técnica ancestral y milenaria usada para cumplir esa función sin tener que desperdiciar cientos de stats useless en el gear.

spoiler
1 1 respuesta
0buS

#28 No. Hay una cosa que se llaman breakpoints, deberias leer sobre ellos.

Pasar ciertos breakpoints es UN MUST. Y sinceramente lo que dices es la mayor tontería que he leido para el fcr xDD.

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=39656495&f=276

Tanto en fcr como en fhr es IMPORTANTISIMO romper esos breakpoints si quieres hacer algo más que matar chamanes.

Además, que haces con un spirit para bos con 35 fcr? eso no tiene mucho sentido. El perf spirit lo debes llevar en el primario.

:ninjaedit: veo que solo piensas que el tele vale para moverse XD. El tele vale para sobrevivir y para atacar, no solo para moverse. Seguramente sea por eso por lo que muchos no le dais importancia al fcr.

1
Pasha

Un summoner con 40-60 fcr ya telea lo suficientemente rapido para lo que es, 125 fcr solo es un MUST en pvp, no en pve.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0buS
  • Rubo18
  • Diabloskuro
  • Vain92
  • josepginer
  • Betrayal
  • b3RNi_