Campfire 28/07 buff Sorc Edition

Consiensia

Bueno pues el tema de añadir más stash y QL para la season 10 si eso.

1 respuesta
guillauME

Vaya montón de HUMO

1
iKarbOne

#61 ya han dicho que solo añadiran 1 pestaña mas hasta que arreglen el problema de memoria que tienen cuando ves otros jugadores.

CaN-

a la sorc le meten bastanta supervivencia, el barbaro... pues bueno bastante escueto

1 respuesta
zhizuo

la semana que viene más densidad

HZD

#64 Un ligero buff al hota e ya. De risa. De lo únicos ni hablo porque es de chiste. Que lo brazales de gohr sigan con attack speed cuando WW no escala con este stat... En fin.

Martita-

Muy cuidadosos con los cambios a la sorc y al barbaro pero buffan a los que estan op...

iKarbOne

Segun veo en la imagen, los packs solo son de 4 bichos.

zhizuo

Como la densidad sea como esa foto se va a seguir quedando corta

HZD

Aún recuerdo cuando en D3 skipeabamos todas la rifts pasilleras... bien pues aquí el 100% de las NMs son así xD

1
guillauME

Es decir que por culpa de las consolas y los potato PC no buffan la densidad XDDD

1 3 respuestas
zhizuo

#71 Lo de las consolas no se lo compro, en D3 había muchisima densidad y estaba en consolas

HZD

bla bla bla y no dicen nada...

1 respuesta
CaN-

#73 han dicho bastantes cosas, ¿que quieres escuchar concretamente ? xD

1 1 respuesta
Overwatch

#71 Siempre igual, la gente con potato PC nos lastran a los demás :(

zhizuo

A tomar por culo los afijos de drenar recurso y que todos los elites tuviesen enchant de frio de las NM xDDD

Zenrox

8* de agosto el parche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo

1 1 respuesta
actionchip

Buenos cambios estoy escuchando, vamos bien

Consiensia

No tiene ningún sentido

zhizuo

edit ya vi que lo cambiaste.

bastante tarde la verdad xd

HZD

#74 Cosas interesantes: filtros, stash, por qué la decisión de hacer que se carguen los stash de los jugadores que te encuentras, diseño de NMs, los problemas de memory leak...

Zenrox

Buenos cambios

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#82 si la s1 esta muerta ya , te crees que va a quedar gente jugando para la S2 ?

1 respuesta
actionchip

Todos los cambios aquí:

https://www.wowhead.com/diablo-4/es/news/diablo-4-patch-1-1-1-campfire-chat-liveblog-334334

1
Zenrox

#83 Asi funcionan estos juegos, juegas la season lo que te apetezca y cuando sale la siguiente vuelves y lo mismo, que una season sea floja no significa que el juego este muerto, sino todos los arpg moririan en algun punto porque no existe la season perfecta

1 respuesta
E3-NeOz

Some Nightmare Dungeon Affixes will be removed from the pool including Resource Drain, Cold Enchanted, and Backstabber.

Este cambio lo veo bien , los putos Backstabber contra un sorc eran mortales

#85 llevo años jugando ARPGS; se como funcionan las seasons perfectamente . El tema con Diablo IV es que con el parche de la primera Season han hecho tantisimas cosas MAL , que han ahuyentado a muchisimos jugadores seguro . Solo habia que ver las caras que tenian la semana pasada en el Campfire para ver que la han cagado a lo bestia y posiblemente hayan herido Bastante a la franquicia . Me pegue un vicio alucinante en la preseason ; Pero Mucho tienen que cambiar las cosas en las proximas seasons para que vuelva a jugar a este juego , y seguramente como yo haya bastante gente

1 respuesta
Eckooo

Rpv que toy en la playa

1 respuesta
Zenrox

#86

La franquicia esta en su mejor momento, es el juego mas vendido de la historia de blizzard y los que nos quejamos somos una minoria, la mayoria de los players son casuals que cosas como las de hoy ni se enteran y volveran cuando saquen la s2 y posteriores, total es "gratis" la pruebas y si te mola la juegas

Nadie te obliga ni nada, yo creo que por el precio que hemos pagado el juego ya esta mas que amortizado (ya me gustaria a mi que un juego por 70 euros me de las 300+ horas que me esta dando este) y solo acaba de empezar

Yo seguire jugando de chill hasta el 3 de agosto que salga el BG3, y entonces adios hasta la s2, jugar mas de 100 horas cada 3 meses a un juego que ya he pagado me parece buen trato

1 2 respuestas
actionchip

#87 Lo tienes 3 post encima tuyo

1
Dusktilldawn

#88 La franquicia esta en su mejor momento, es el juego mas vendido de la historia de blizzard y los que nos quejamos somos una minoria

Perdona que me parta el culo, pero es que xDDDDDDDDDDDDDD

Va, dinos, cuanto te paga Blizzard al mes?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Zenrox
  • HZD
  • zhizuo
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • Martita-