Campfire 28/07 buff Sorc Edition

E3-NeOz

#88 la franquicia esta en su mejor momento ????? Tio , en serio ?

Juego mas vendido de la historia de Blizzard .... Ehm... MENTIRA ese "honor" recae en Overwatch (el original , no el 2 ).

el resto de cosas , pues bueno cada uno tiene sus tragaderas , yo de momento me bajo del barco xq no veo claro que vayan a mejorar la situacion . Cada uno es libre de jugar o no , eso lo respeto .

2 respuestas
Zenrox

Dais mucha pereza

Pero aqui estais, perdiendo el tiempo en un juego de mierda

Nos vemos en la S2

1
Dusktilldawn

#91 Déjalo, está a sueldo de Blizzard.
Y aun así intenta hacer ver que los equivocados somos nosotros. Es un meme a estas alturas.

3 1 respuesta
E3-NeOz

#93 na, no ves que acabo de dejarlo en evidencia y acaba de tirar una bomba de humo del tamaño del juego ? pues eso.

1 1 respuesta
eryane

#90 Pues no le falta razón en todo lo que dice

2
Zenrox

#94 Nah, simplemente me da pereza discutir con gente tan cerrada de mente que solo entra a criticar un juego en vez de pirarse y dejar de dar por culo a la gente que lo disfruta y quiere creer que quieren hacer las cosas bien, pero solo venis a echar mierda y criticar, pero seguis jugandolo y seguireis haciendolo

#91E3-NeOz:

el resto de cosas , pues bueno cada uno tiene sus tragaderas

Pues eso, que no tienes nada mas que decir porque lo que he dicho es la verdad, el juego lleva mes y medio, esto acaba de empezar, y los devs estan saliendo a dar la puta cara a decirte que escuchan a la comunidad y van a hacer los cambios necesarios, tarde, pero los van a hacer

Y por supuesto que la franquicia esta en su mejor momento, diablo 4 ha sido un exito que flipas de cara a la industria del videojuego, el juego esta en boca de todos y tiene una base de players de la hostia que ha pagado 70-100€

Que la cagen haciendo balance y parches de mierda?, eso solo nos importa a los 4 frikis que jugamos 200+ horas cada season,miramos guias e intentamos optimizar el juego, el 95% de los players (que son los que pagan las facturas) son casuals que ni se enteran de todo lo que esta pasando,jugaran 1-2 semanas, veran los nuevo ,se aburriran y volveran a la siguiente season

1 respuesta
E3-NeOz

#96 la unica verdad que has dicho es que esto acaba de salir .

Pa que voy a perder el tiempo contigo cuando dices que Diablo 4 es el juego mas vendido de Blizzard (Hola , Overwatch mas de 50 millones de copias vendidas , Hola otra vez , Diablo 3 30 millones de copias vendidas) Diablo IV como mucho estiman que lleva 9.5 . Pero si siguen cometiendo los fallos que estan cometiendo desde los developers esto va a ser una sangria de perdida de jugadores . Y cuando pierdes jugadores , pierdes potenciales compradores de Battlepasses, que ese es el negocio que ellos tenian pensado desde antes de sacar el juego .

Y no , este juego no es de casuals por mucho que intentes engañarte .

Y por supuesto que la franquicia esta en su mejor momento, diablo 4 ha sido un exito que flipas de cara a la industria del videojuego, el juego esta en boca de todos y tiene una base de players de la hostia que ha pagado 70-100€

Me juego 2 dedos de la mano y NO LOS PIERDO , que Overwatch 2 a pesar de TODO tiene mas players activos ahora mismo que Diablo IV

#96Zenrox:

Que la cagen haciendo balance y parches de mierda?, eso solo nos importa a los 4 frikis que jugamos 200+ horas cada season,miramos guias e intentamos optimizar el juego, el 95% de los players (que son los que pagan las facturas) son casuals que ni se enteran de todo lo que esta pasando,jugaran 1-2 semanas, veran los nuevo ,se aburriran y volveran a la siguiente season

Lo dicho sigue engañandote , que vas bien

2 1 respuesta
sefirus

Veo bien los cambios

Zenrox

#97 Es triste que te marques un tocho simplemente porque me he equivocado en decir que es el mas vendido con que ha sido el que mas rapido ha vendido, escudando todos tus argumentos del tocho en eso xDDD

#97E3-NeOz:

Me juego 2 dedos de la mano y NO LOS PIERDO , que Overwatch 2 a pesar de TODO tiene mas players activos ahora mismo que Diablo IV

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quizas porque es FREE TO PLAY????

Que nivel maribel

#97E3-NeOz:

Lo dicho sigue engañandote , que vas bien

Buena bomba de humo bro, mejor que tus argumentos

1 respuesta
E3-NeOz

#99 Claro , xq esto es escudarse en las ventas de otros juegos

"Pero si siguen cometiendo los fallos que estan cometiendo desde los developers esto va a ser una sangria de perdida de jugadores . Y cuando pierdes jugadores , pierdes potenciales compradores de Battlepasses, que ese es el negocio que ellos tenian pensado desde antes de sacar el juego ."

Eres como el chiste de la otitis testicular . pero en este caso con ceguera Testicular , Lees lo que te sale de los huevos .

Asi que otro Ignore para ti por aqui

1 1 respuesta
Zenrox

#100

Venga bro que vaya bien, no me apetecia volver al tema ciclico de siempre, gracias por la bomba de humo

Nos vemos en la S2!

zErOx

Yo le voy a dar caña a la S1 ahora con un druida y cuando desbloquee el pase de batalla a tomar por culo hasta la S2.

Lo que nunca entenderé es a los fanboys o haters que intentan imponer su opinión.
Gente que odia el juego criticando 24/7 y gente que no deja de defenderlo 24/7 en el foro buscando debate con los otros en lugar de estar jugando.
Un saludo a los dos bandos. Estáis invirtiendo vuestro tiempo de puta madre xd

1
keygy

Diablo IV ha sido de los lanzamientos mas bestias en copias, dicho por la misma blizzard, y seria absurdo comparar las copias vendidas del OW cuando el DIV lleva como..2 meses?

El poe es y seguramente seguira siendo el mejor arpg, que hay en el genero y a nivel de ingresos esta muy pero muy por debajo del Diablo3 y el Poe2 va a estar por debajo de los ingresos del DIV segurisimo.

y ni de coña el OW 2 tiene mas players activos vamos pondria yo la mano en el fuego por q eso no es verdad, el ow esta a unos añitos de marcarse un heroes como no cambien las cosas, la escena competitiva blizzard esta pagando para q los equipos no renueven y se salgan de la liga para cerrarla.

Paro yo el offtopic xd

Btw nos joden las cagadas(y siento la referencia al poe again), si de verdad pensais que blizzard va a hacer todo perfecto con su arpg, teniendo gente que seguramente no tiene mucha experiencia en arpg's la llevais clara, ni siquiera el poe es perfecto meteros por el subforo del poe de las ultimas ligas y vereis las rajadas que ha habido sobre el juego.

Si realmente pensais que el juego iba a ser perfecto de salidad vivis en una nube de neptuno por lo menos, y soy el primero q ha dropeado el D4 por q no me gusta lo q veo y me ha defraudado pero en parte me esperaba algo así de salida, bueno en realidad en ciertos aspectos no tanto, pero vamos que sigo pensando q el juego le hace falta medio añito de correciones y modificaciones.

1 2 respuestas
SikorZ

Sobre el argumento de ventas. Cp2077 vendio como churros y fue una estafa, no hace falta disir mas.

Voy a echarle un ojo a los cambios aunque leyendo que hay algun buff al druida/rogue... Ya me imagino que siguen sin saber como funciona su propio juego

Pd: Cuidado con alimentar a Zenrox que como te apunte en su lista va acosandote e insultandote por cada hilo, hacedlo por su bien, claramente tiene problemas y no es capaz de controlarse

E3-NeOz

#103 Keygy , en ningun momento he querido comparar OW con Diablo IV vamos , es que no tienen comparacion , la unica razon por la que he sacado a OW es xq es el juego de Blizzard mas vendido de la historia ; Unica y exclusivamente . Que ahora mismo POE es el mejor ARPG ? posiblemente . Que Diablo IV tiene mimbres para desbancar a POE ? Si y no.

Si si consiguen hacer un juego que enganche , que sea dinamico y rápido y si atajan de raiz los fallos que de momento van saliendole al juego (Densidad de Mobs , Dificultad demasiado baja en Overworld , Endgame por ahora insuficiente , etc etc)

No si los devs siguen intentando ralentizar el juego artificialmente con tonterias como lo del exit dungeon de 5 segundos ( si , se que lo van a volver a poner a 3 en el parche 1.1.1) Uber Unicos que en 1000 millones de vidas veras uno e itemizacion bastante pobre . QOL inexistente etc etc

Yo pienso que en 6 meses (2 temporadas mas o menos) no les va a dar tiempo a arreglar la mayoria de cosas que afectan al juego , es mas yo pienso que hasta que no nos acerquemos al primer aniversario del juego es posible que todavia no sea el juego que "esperamos".

Yo no se la impresion que tiene la gente del juego y de blizzard ahora mismo , pero os recuerdo que por ahora , son los mismos tios que por ejemplo te "vendieron" OW2 xq iba a tener PVE , para luego cancelartelo en la cara . y a las 2 semanas o asi venir a vendertelo como misiones "sueltas" sin el factor RPG que querian meter de principio.

lo unico que quiero venir a decir es que cuidao con Blizz , que ahora mismo lo unico que buscan es el money grab y si luego os he visto no me acuerdo

y34hl0ve

#103 Off topic

spoiler

On topic

Lo mejor es ignorar al gatete, es un meme andante.

Springs

A mí me parece un buen comienzo, los cambios de densidad tienen muy buena pinta. Los cambios de clase e itemnizacion también.

1
fkdlzh

muy insuficiente el buff a los mobs, hacen falta mas, muchos mas xd

ReEpER

#71 pues como viene siendo cualquier juego de pc xd que andamos en los mismos hilos.

WaRdIx

Vamos que vuelvo de vacas y el sorc el más chetado.

1 respuesta
guillauME

#110 Eehm no hemos visto el mismo campfire.

1 respuesta
WaRdIx

#111 Jajjajaj fue ayer FAIL vi el título y pensaba que era hoy. Pues nada sigo de vacas vengaaa

1

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Zenrox
  • HZD
  • zhizuo
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • Martita-