No se si esta repetido el tema si es asi que algun moderador lo cierre y listo
El tio que sale en el video se carga con el medico brujo a el carnicero en averno con los ojos cerrados en poco mas de 3 segundos, sin palabras....
Lo dicho sin palabras
No se si esta repetido el tema si es asi que algun moderador lo cierre y listo
El tio que sale en el video se carga con el medico brujo a el carnicero en averno con los ojos cerrados en poco mas de 3 segundos, sin palabras....
Lo dicho sin palabras
Si, esta repetido.
Y sobre el video... Athenelol, con 277k de daño. Asi tambien lo mato yo con ojos cerrados xD
colgare un video matando a carnicero normal en menos de 2 segundos pero diciendo que es averno xD
ADEMAS es con el Demon hunter , mira la barra de skills ... se mete smoke y listo
¿Averno porque lo decis vosotros o el? Yo podria decir que eso es dificultad requiem. Total, por inventar...
#10 Si no me equivoco Inferno es Averno en el juego con idioma ingles, en cambio nuestro infierno es Hell con el juego en ingles, un jodido lio XD
#2 Athene es un random entre los randoms, solo que con ingenio para crear hate y drama .
se puede ver en el video como butcher le suelta un tome of secrets, el libro azul para los craft, item que solo suelta en Inferno/Averno, no hay duda que no es ningun fake.
#17 Que sea random no significa que tenga que tener skill, pero es Athene, te puede caer mal o bien pero no es un tio random...
Además este tio tiene cerca de 300k de dps, de media torta pipea a cualquier bicho del juego, para los que se quejan de que el juego en Inferno es complicado y tal... pillaros algo de equipo y pipearéis igual que él.
#20 Algo de equipo? Solo algo? A athene le han regalado equipo y dinero, lo que la mayoría tardaríamos meses haciendo el canelo el lo ha hecho en una semana por que es como si jugase con 100 cuentas a la vez