[Clase] Demon Hunter

4ug

#2970 Opciones > Juegos > Marcar la casilla "Modo optativo".

1 respuesta
penetration

#2971 gracias =)!

Alig762

Los post de octubre/noviembre siguen teniendo validez?

Básicamente hemos vuelto unos amigos a hacer el Chorra por mp4/5 y el personaje esta tal y como era el d3 al salir el paragon,así que imagino que estará desfasado.

Desde el móvil no puedo linkar el perfil. Pero vamos, menos de 100 resist,crit y as decentes sino recuerdo mal y unos 120k dps.

Ya no se lleva equipo con mf? :_

Alguien con 5 minutos para poner build y runas,pasivas,items q comprar con un presupuesto mínimo y estilo de juego. Dh en parte de 4 en mp4/5.

Gracias hoygan.

1 respuesta
4ug

#2973 build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#WcdgVh!Xef!acbYcZ

** Existen variantes con trampa de cuchillas, abrojos y centinela.

Los ítems que comprar/stats para llevar una DH equilibrada lo tienes en post's anteriores, siguen siendo validos.

El run clásico apenas se hace y ahora se hace run de criptas donde se farmea paragon mucho mas rápido.

Como prepararlas:

Resultado:

Alig762

No estamos rusheando paragorn de este. Vamos en progresión lineal del juego tranquilamente. Ya demasiados rushes hicimos en su salida como para volver.

Por eso me refería a una build mas para jugar normal por actos en vez de para rush criptas.

Gracias igualmente!

1 respuesta
4ug

#2975 La build que te he puesto esta bien para run normales, cambia la runa de "Explosivos concentrados" por "Boleadora Electrizante" en Boleadora.

17 días después
kromlir

Alguna build decente para el nuevo parche? he mirado un poco por ahí pero la build de multishot no me gusta :/

I

mi build es muy mía, porque me siento cómodo jugando con ella:

Abrojos
Araña
Centinela
Multishot
Flecha hambrienta
Fuego Rápido

kromlir

dejo aquí mi build, solo tengo una duda, según los detalles de mi personaje regenero 6.8 o asi de odio por segundo, según eso debería poder canalizar fuego rapido indefinidamente y no es así :/ alguien me sabría decir el porque?

camper build
1 respuesta
S

#2979 Porque tienes 1,46 att/segundo del arco + att speed te quedaras en 1.7-2 de att speed. Por lo que si gastas, 20, regeneras 6,8 las mates no dan.

Sourc DH 60

kromlir

#2979 entiendo, es decir, que gasta 6 de odio por ataque, no por segundo como yo pensaba. Pues gracias, me estaba rallando ya xD

NeoDaVe

¿Estos build que estáis poniendo son para el nuevo parche?

B15H0P

Comento mi build a ver como la veis:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#bPfRTS!efX!bYYaYb

El tema es el siguiente:

Disparo entorpecedor para ralentizar a todo el que tenga delante (cuando están lejos)
Bomba de racimo para lanzarla contra el grupo ralentizado
Abanicos de cuchillos para cuando se acercan mucho (elites) los stuneo y me voy (aparte del daño que hace)
Flecha elemental para cuando ralentizo un grupo y están más lejos que el alcance de la bomba de racimo.
Poder de las sombras (estoy pensando en cambiar la runa a la de 3000hp por golpe o cambiar la hab por cortina de humo no se....)
El jabalí me da 800 de reg de vida por seg + lo que tengas de vida por golpe (con la flecha elemental rellenas la vida instant full). aparte cuando me veo muy apurado y ya he utilizado el abanico de cuchillas, llamo al jabalí y son otros X seg que puedo escapar.

En el juego sería algo así:
1- Ralentizo con disparo entorpecedor
2- Estan en rango de racimo? - Si (bomba racimo x1 x2); - No (flecha elemental)

  • Se acercan mucho
    3- Cuchillas; Mueren con cuchillas? -Si (eres el amo sigue tu camino); -No (te da tiempo a huir? -Si: empieza con el paso 1 y 2 de nuevo; -No: Llama al jabalí que viene en tu rescate)

Por supuesto se puede cambiar el disparo principal por algo que haga más daño como boleadoras o flecha hambrienta y ralentizar con la araña como compañera. De momento a mi con esto me vale.

Tengo casi 300k sin bufos con 55% de probabilidad y 550% de daño y 55k de vida por si os orienta.

3 3 respuestas
NeoDaVe

#2983 me falta mucho para llegar a tus stats pero lo probare a ver que tal. Gracias por compartir.

Hxl

#2983 yo llevo una parecida y la verdad es que esta muy bien, pero cambiando el abanico por el salto que me gusta mas.

S

Bueno, pues con la chachibuild del Krider + Elemental frost arrow el odio pasa a ser cosa del pasado :3

Shukwon

Tengo pensado retomar Diablo con mi DH, lo malo es que voy bastante perdido y no se que puntos subirme ni que cambiar de mi build, se agradecen consejos.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shugo-2979/hero/19065152

keygy

#2983 con el equipo que llevas no creo que necesites llevar el jabali con flecha elemental/lobos/lluvia de venganza te comes cualquier pack de elites, yo sinceramente las cuchillas no las veo por que la idea es que no estes mucho rato a melee y yo me pondria vault o smokescreen esas 2 skills son tu mejor escape por si las cosas se ponen feas.

y en tema de pasivas me quitaria la de vida y resis y me pondria la de mas odio y que las esferas de vida te dan discipline y odio.

con shadow power y la pasiva de de discipline cuando crit no necesitas escapar demasiado.

1 respuesta
M

La mejor skill para los elites es flecha de racimo con cargado y listo

Luego la lluvia de venganza con la última runa

el dh es sencillo

1 respuesta
keygy

#2989 la mejor skill..es algo muy variable depende mucho de tu build, de los legen que tengas a tu disposicion y del equipo en general, flecha de racimo no es la mejor skill daño/odio, puede ser la mas rapida y un buen vaciador de odio si tienes el arco de flecha elemental, pero ahora mismo la mejor skill en relacion odio/daño es flecha elemental de largo.

Flecha de racimo es el nuke mas potente que tiene el DH pero necesitas bastante equipo para que te rente.

Hablando de lluvia de venganza esto va a gustos, yo prefiero la primera runa por que es target inteligente, las runas que mas pegan de esta skill te obligan a que tu target no se mueva mucho.

2 respuestas
B15H0P

#2988 cambié hace días

ahora tengo boleadora con 1ª runa, flecha elemental de hielo, lluvia de venganza con la ultima creo que es (la que hace stunt); bomba de racimo 4ª runa y jabalí.

Lo del jabalí es que creo que me viene bien porque me tankea y me deja via libre tendré que mirar.

Otra cosa prefería en bomba de racimo el cargar y listo (última runa) vs la 4ª? Creo que bien metida la 4ª quita no mucho... muchisimo más.

Como lo ves?

Pd:
#2990

Yo lo que suelo hacer es dejar q los elites se acerquen y lanzo la lluvia que los deja tontos, me aparto un poco y flecha de racimo por todos lados y le bajo mmmmmmmucho la vida y con lo que queda dejo que se vuelvan a acercar, llamo al jabalí con la activa que es distraer su atención (me hace de tanque) y los remato.

1 respuesta
PepeRod92

#2990 que piensas del chakram de serpiente? por lo que lei es la mejor relacion odio/daño ...con la flecha elemental me salen crits de 600-700k con el shuriken me salen de 1,1m+

1 respuesta
keygy

#2992 la flecha elemental(la de frio) para limpiar rapido es la mejor por que te limpias facilmente packs enormes, el chakram de serpiente mete una burrada eso si pero tiene la putada de que es single target tiene un daño muy alto pero su "area" de impacto es muy reducida, si vais en grupos yo os recomendaria probar el chakram con la primera runa es una burrada xD.

Para aoe tanto la primera runa de chakram como la flecha elemental de hielo me parecen las mas viables, ahora si quereis tener un nuke de area y de single target flecha elemental de hielo/chakram de serpiente, mola mucho esa combi.

Yo personalmente cuando farmeo paragon voy con flecha elemental 24/7 xD y lluvia de venganza con primera runa, no necesito mas xD esto a esperas de que me caiga el maldito arco de la flecha elemental xD

#2991 mmm es que la bombas de racimos son muy lentas a mi parecer xD, es como la build de "granadas" es una build con mucho daño de area, pero dependes muchisimo de que los mobs no se muevan casi, aparte a la velocidad que atacas es baja por lo que no utilizas mucho el Life on hit, pues pasa lo mismo con flecha de racimo con la 4 runa, para mi personalmente la ultima runa no tiene discusion alguna 780% de aoe mas 4 granadas es muy bestia como para dejarlo escapar xD Yo con los elites soy mas bien de posicionarme y kitearlos un poco ademas tenga la chest legend de los 3 lobos y casi siempre terminan tankeandose todos los elites si me voy un poco para atras sin pasarme demasiado xD.

M

yo tengo 69 disciplina.

Ataque normal el realentizador que recupere 6 de odio

voy a multishot 24/7 con la runa de recuperar disciplina , uso la skill de recuperar odio

esto para bichos normales.

Cuando vienen elites uso lluvia de venganza con la ultima runa que es la única que stunea por lo tanto es la mejor.

Cuando están stun echo unas flechas de racimo ( con ultima runa ) y gg ( puedo echar unas 7 flechas de racimo.

y la que falta es la de poder de las sombras con la reduccion de daño 15% para elites

S

Flecha elemental (Hielo)
Generador de odio

Flecha de racimo (Cargado y listo)
Damage?

Abanico de cuchillas (Abanico de dagas)
Stun y alejas al enemigo

Compa;ero (Lobo)
Damage O.o

Cortuna de humo (Niebla duradera)
Te salva el culete

Lluvia de venganza (Ataque en picado)
GG elite pack stuned

Eso llevo normalmente pero no se bien bien que usar para gastar odio. Con la flecha elemental llego a crits de 1m a 11 targets como maximo. Mientras que con otros hechizos como la flecha de racimo no llego a pegar tanto, he probado con shurikens y empalar, pero nada me convence.

1 respuesta
keygy

#2995 por tu build supongo que llevas el krindershot no? para hatred spender yo me pillaria flecha de racimo con la ultima runa es un nuke mega-fast en aoe y a no ser que tengas mucho cold damage no entiendo como pegas mas con flecha elemental antes que flecha de racimo, una es 330%+20% slowed targets y la otra es 780%

kiosone

gente, alguna build competente para solear con el dh? thx

1 respuesta
S

#2997 La mia es bastante util. Sobrevivo bien y puedo matar packs sin mucha dificultad

KaoxX

Soy solo yo o el salto mortal se a bugueado tras el mantenimiento?

1 respuesta
keygy

#2999 vaya no soy el unico que se ha dado cuenta xD ahora tienes que tener el raton mucho mas cerca del personaje para hacer el salto no como antes :S

1 respuesta

Usuarios habituales