[Clase] Demon Hunter

PepeRod92

que build estais usando para serpientes/cota? es posible hacerlo con DH? estoy arrancandome la cabeza a pensar pero uff xD

esto es lo que hay ahora mismo ><

http://eu.battle.net/d3/en/profile/clairexd-2616/hero/5111410

me acaba de salir brazales demon (del set) con fuego y normalillos y un casco como el tuyo krosita, solo me falta la cindercoat para poder probar la build pero tiene pinta de que me quedare con las ganas ><

UnleasheD

#3120 Es random, pero hay actos buenos, los cofres de nucleo de Arreat para items, o catedral 4, mazmorras 2, quest de serpientes para exp estan bien.

keygy

x cierto sabeis como va el tema de los bonus al daño del compañero? afectan a la pasiva y a la activa a la vez?

AiMaR

¿Alguien está usando la nueva habilidad Vengeance? A mí me parece un burst de daño bastante tocho como CD de 90s, ¿no?

1 respuesta
PeandPe

#3124 Lo poquito que la usé anoche me parecía muy bruta...

PeandPe

Sorry por el doble post, por adelantado.

Volví a empezar a jugar hace una semana (sólo había jugado a Diablo cuando salió, y con un Bárbaro), y me cree un DH.

He tirado más o menos bien, hasta subir al 60 y 29 niveles de Leyenda, jugando Tormento I (una vez estaba ya al 60).

En el Acto V, en Tormento I, jugando con 1 amigo (Monje) me mataban todo el tiempo. Lo ha bajado a Experto, y aún así los Élites me revientan. Tengo 0 de supervivencia, y lo peor, es que tengo la impresión de que tampoco hago nada de daño.

¿Podéis darme algún consejo? Objetos, habilidades, qué priorizar, etc, etc.

No omitáis ningún consejo para "noobs" please.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/pabloartista-2363/hero/37048189

Gracias chavales!

1 respuesta
HuesitosHD

#3126 Se poco sobre DH, pero 100k DPS, es una basura, y mas sabiendo que tienes la expansion, asi que dale vicio, baja dificultad hasta una que te vaya sobrado...
El drop va a ser bueno igualmente.

Coge todos los items, reciclalos...

Guarda los materiales, aprende recetas, y sube el herrero.

Equipa todo lo que te de daño...

Tu anillo azul... que hace eso ahi!!!?

1 respuesta
keygy

Buenas ppl como llevais vuestro dh yo me estoy re acostumbrado a no llevar mi kridershot xD sobre rencor que runa veis mejor y en tema de builds yo eh vuelto a la tipica de flecha elemental como spender

1 respuesta
refuse

yo acabo de llegar al 1kk de dps con 2.5kk de dureza, y me va bastante bien la verdad, uso rencor con la runa que genera odio y spam racimos de 16 millones aprox xd, es una chetada el rencor la verdad, y la ultima pasiva para matar boses, ni te digo.

1 respuesta
KaoxX

#3128 #3129 Buf yo que tenia un krider bastante decente se me a hecho muy duro dejarlo en el baul, además e cambiado a build de racimo así que e tenido que cambiar la mayoría de mis objetos con daño a flecha elemental por a fuego o daño de racimo pero poco a poco va mejorando la cosa. Actualmente tengo 700k~~ de dps y 5kk de dureza, tendré que ir compensando^^

Por cierto ¿os ha tocado algún objeto nuevo en plan legendario con alguna característica molona? A mi este amu, pena que las stats sean tan malas, es tirarte el rencor y todos los mobs se ponen a saltar como si de concierto de steve aoki se tratase XD

2 respuestas
HeXaN

#3130 Concierto de DEADMAU5 más bien xD

PeandPe

#3127 Gracias.

Lo de los items lo hago, y reciclo todo. De momento no les he puesto gemas, quiero esperar a llegar al 70. El herrero, joyero y artesano los tengo al máximo.

El anillo azul... Yo que sé xDDD Luego lo cambio a la que me caiga algo.

keygy

555k y subiendo gogogo xD con 5M de toughness not bad.

X

#3130 como mola, con la imagen de deadmau, lo quieroooo!!

sPoiLeR

Una pregunta, estoy para comprar la expansión... que tal va el DH?? es por continuar este pj o ir con otro...

1 respuesta
keygy

#3135 pues yo creo bien dentro de lo suyo xD sigue siendo la peor de las 5 clases en cuanto a la hora de "limpiar".

1 respuesta
KaoxX

#3136 No creas.

5 1 respuesta
keygy

#3137 a mismo nivel de equipo? y tanto que si, que sea la "peor" no la hace mala, de echo a mi me encanta pero hay que ser realistas.

B

rencor debería ser una skill pasiva, he dicho.

1 respuesta
z4eR

#3139 Un CD mas bajo estaría bien

YOINK

yo me subi un DH y acabe dejando el juego porque es de papel de fumar....sigue igual no?

1 respuesta
HeXaN

#3141 Que sea de papel de fumar o no, depende del equipo que le pongas.

1 respuesta
YOINK

#3142 a igualdad de equipo mi hermano con el warrior era un festival y yo era un sufrimiento.

_wilow_

Yo he dejado apartado el Bárbaro una temporada y estoy con el DH con cota de brasas y build de fuego es una máquina.

1 respuesta
KaoxX

#3144 Yo no hay manera de conseguir la cota, pero aun así meto 20+millones con flecha de racimo, es una salvajada.

Chaktet

Me da asco levear a este personaje en maestro o experto siquiera ya que no quita nada y es de papel :C

Se muere todo el rato y no hay manera de que mate nada... se que a mas level es una maquina de matar pero por ahora me esta disgustando mucho lvl 7 me quede porque no quiero bajar la dificultad a normal vv

KnowtheFear

Como funciona eso de la build de fuego? Llevar un arma con bonus de daño de fuego en la main y cota de brasas? O hace falta algo mas?

Eveyx

Un poco glass cannon pero así ando:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Evey-2373/hero/37146977

Siempre he querido ir con doble 1h xbow y por suerte ahora es lo que más dps me da.

La build que llevo la estoy probando, tiene poca movilidad pero para ir en party está muy bien.

Garmar

A mi no me parece la peor clase ni de broma, Monks y Bárbaros me parecen que están más flojos. No están al nivel de los Magos, que son todoterrenos, pero hacen un daño majo.

Hablo en parties de 4, que es claramente a donde está enfocado el juego desde la 2.0. En solo cuesta más porque se te acaban echando todos encima, pero bueno.

Shafi

Creo que el que muere es pq va con la mentalidad de jugar en modo torreta y/o se piensa que puede ir como el Mago apretando un botón y con el piti en la otra mano mientras destruye todo a su paso xD

Con el DH se requieren unas cuantas horas para aprender a moverte esquivando las cosas y, por supuesto, sin dejar de hacer DPS mientras.

1 respuesta

Usuarios habituales