[Clase] Demon Hunter

Q

me puede explicar alguien por que algunos dh llevan ballesta de una mano y aljaba, y otros dos ballestas de una mano. que es mejor?

1 respuesta
keygy

#3691 con poco gear lo suyo es llevar un quiver por los stat q te dan, ahora cuando tienes un equipo majete 2 ballestas de 1 mano all the way. natalya+calamity es muy bestia.

1 respuesta
pillow3

#3692 por que? yo veo a mucha gente usando 2h y dudo que no tengan 1h buenas tambien.. y yo por mas que pruebo tambien voy mejor en tormentos altos con 2h y tengo natalya danetas y mas bullshit (evidentemente no tengo calamity, eso seria otra historia diferente)

1 respuesta
4ug

Ayer a ultima hora me salio una aljaba que no estaba mal, http://eu.battle.net/d3/es/item/the-ninth-cirri-satchel y apenas pude testearla, quiero probarla esta noche, porque pierdes 130 ch y ganas 10cc + ias.

Las buenas son las que te salen con dex, vit, cc y ias alto para meterle daño a habilidad pero es dificil que te salgan con esos stats, llevo desde el domingo gastando esquirlas en Kadala para sacarme una decente.

Como consejo, si no os salen con esos stats, intentar meterle cc es un poco locura, lleva bastantes trys.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29574399

2 respuestas
pillow3

#3694 A mi me han caido aljabas decentes a patadas, y la verdad esque si no pudiese meter daño de skill no me pondria una xD en tu lugar esperaria a que me cayese una mejor con otra 1h puesta. Bonito jordan, btw.

1 respuesta
4ug

#3695 Me la equipe bastante rápido al usar medio equipo del monje, la verdad. Ahora estoy a esperas de la 3 pieza de Marauder o una calamidad, lo típico xD.

La aljaba es por testearla, es la única medio decente que me ha caído hasta el momento y lo suyo es cierto que seria con daño a habilidad pero aun no habido suerte.

keygy

#3693 bueno esto ya hablando de equipo alto pero 2 armas de 1 mano, te dan mas disci por lo que el preparation con punishment lo puedes spamear mucho mas, y aparte cuanto mas rapido atacas, mas crits, mas disci etc xD hablando de cluster arrow, si hablamos de otro tipo de build cambia la cosa.

Shaoling

#3688 Me redirecciono a mi anterior post, no se si es que coincidiendo con el cambio de pagina no se a visto o que sencillamente pasais de mi xD

La verdad es que antes de RoS no habia ni tacado la dh y mas haya de como esta no se que hacer con ella, que sustituir o que cambiar.

Esta mañana me crafteado el set de asheara, tenia antes el de cain y ahora rondo los 7 millones de dureza ingame, es suficiente para t3, t4?

1 respuesta
M

me acaba de dar Kadala la calamidad , muy muy top

La estoy probando con la de el acto 5 que cae con los alijos , not bad.

PuNTo

No entiendo el porqué del perma smoke green

Alguién que haya pillado el truco me lo explica ? XD

1 respuesta
M

Veamos tengo de reducción de recursos 10% ( leyenda ) + 28% ( cota ) + 30% ( casco ) + 8% ( hombreras ) + 7% ( jordan ) = 83%

Racimo cuesta 40 , el 83% de 40 son 33 , entonces debería de costarme 7 de odio.

Y me cuesta 16

Hay tope de reduccion de recursos ?

2 respuestas
Krosita

#3701 Tu fallo es pensar que la reduccion es aditiva cuando en realidad es multiplicativa.

pillow3

#3700 es por el casco, con smoke puedes estar con el bufo casi permanente

1
4ug

#3698 Estoy haciendo T4 con esa dureza mas o menos y no tengo problemas.

Ten en cuenta que la DH siempre va a ser de papel y la rapidez con la que mates el mob es importante para ganar supervivencia.

El set de Asheara te puede ayudar en un principio hasta completar el set de Marauder.

¿Qué cambiaria de tu equipo?

La arma main por una Natalya (cogiendo bonus) cambiando la media de daño, el anillo natalya por un jordan cuando te salga y intentar conseguir un amuleto que de daño elemental a fuego.

Cambiaria las gemas y sobre la calamidad, aunque me saliese esa que llevas ahora mismo, la llevaría equipada por el 20% bonus de daño que aporta a la partida.

En general, vas bastante bien.

#3637 ¿Ahora si le das a D3?

1 respuesta
Sinso

#3704 Ya no, compré la exp porque fuí monguer al vender el equipo y en vez de mandarlo a paypal lo mandé a bnet, llevo unas semanas sin abrirlo.

deBurrows

#3694 precisamente esa aljaba es la que estaba usando yo y al intentar encantarle Crit chance ya vi que era una locura gastar almas en eso y justamente ayer me cayó otra aljaba distinta con el Crit Chance incluído.

V

#3701 Diminishing returns

notiK

Alguien sabría decirme que le falla a mi hunter? siento que no hago una puta mierda dps, ademas con el racimo gasto muy rapido el odio y ni con skills me da para mantener un dps decente.

De vez en cuando cambio murcielago por lobo pero vamos, ni aun asi xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Notik-2322/hero/32133282

1 respuesta
HeXaN

#3708 Para empezar no llevas nada de daño elemental, el arma sin hueco y llevas poquísimo daño crítico.

2 respuestas
4ug

Ayer al primer intento en las hombreras de Marauder me salió 100 @ resist y momentáneamente lo he dejado así.

Pero tengo una duda en cuanto a 15% life vs 100 @ resist pudiendo elegir entre las dos, la mayoría de DH que he podido ver llevan el 15% life y tengo dudas de si es la mejor opcion (la mayoría tiene de secundaria resistencia a algo y solo le queda meter 15% life).

Me he percatado que la mayoría de DH llevan muy pocas resistencias.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29574399

¿Qué opináis?

PD1: ¿Me recomendáis algún jugador al que ver? Estilo INVIS o Avoid pero para esta clase. Es el pj que menos toque en Vanilla y no estoy puesto al 100%.

PD2: Si alguien esta interesado en montar partida de DH's para compartir objetos me apunto.

1 respuesta
beroy

alguien me puede decir donde cojoneshostiaputacagoenlaleche sale la receta y/o piezas del set de Marauder?? :wtf:

#3712 fuck... U_U

1 respuesta
HeXaN

#3711 En cualquier lado. Es aleatorio.

1 respuesta
Eveyx

Me intenté craftear ayer los pantalones + botas de asheara pa cambiarlos por los de cain mientras me salen marauder. Gané bastante dureza pero esque anda que no se nota bajar de 1,3m a 1,1m al final volví a dejarlo todo como estaba. Total, más o menos sigo muriendo igual de rápido si me tocan...

He llegado a la conclusión de que lo único de dureza que mejoraré será cuando tenga el bonus de 4 de marauder con el jabali

M

Me acaba de caer la última pieza que me quedaba , el casco marauder

Ya tengo todas las piezas xD Nataly , sombra y Marauder

Voy muy top con Marauder + Nataly

1 respuesta
DRUG0

#3714 en que tormento jugáis? a mi nunca me cae nada de set -.-, ayer 5 runs T1 y solo 2 almas olvidadas de los bosses

1 respuesta
Shaoling

#3710 Lo de resis/%vida es según tu veas, de una forma reduces el daño sufrido, de la otra aguantas mas daño, imagino que si tienes la opción de cambiar de una a otra podrías usarlo para compensarlas según te convenga o en lo que te veas mas flojo.

En cuanto a jugadores "pros" de dh no conozco así a ninguno, de vez en cuando veo algunos en twitch que juegan una build parecida a la nuestra y no están mal pero no recuerdo ahora los nombres, cuando los vuelva a ver los pongo por aquí.

Shaoling#2218 ando en t3 solo y t2 en publicas (malditos guiris que van a que los rusees) suelo jugar por las tardes, de madrugada y cuando tengo un hueco a cualquier hora.

P.D.: La calamidad me callo en una falla de 5 mins en t1 antes de irme al curro por la mañana xD

B15H0P

#3712 ahora me entero que tb te pueden caer la receta de los sets... tiene que tener una probabilidad bajísima no?

1 respuesta
M

#3715 760 horas tienen la culpa, no te ralles xd

1
V

#3717 La receta de algunos sets, no te hagas ilusiones pensando que hay receta para el marauder por poner un ejemplo. Born, Asheara, Crimson, Aughild, Sabio, Caín... ese es el tipo de sets de craft, olvídate de los "top".

deBurrows

me ha caído exactamente lo mismo que a #3599, ¿seguiríais cabiandole el %daño o el %AS?

1 respuesta

Usuarios habituales