[Clase] Demon Hunter

B

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Doxx-1962/hero/38799966

me falta cambiar el neck solo ya, y de regalo me ha caido ese andariel :)

Ya llevo merodeador, todas las piezas de daño de fuego y no sé a por que ir ahora, quiza a por aljaba

1 respuesta
M

#3811 Muñequeras del segador , el objeto mas importante para dh

Si tienes harrington es mejor

Como recuperas odio ? Como recuperas Disciplina ?

Ponte preparación ( recuperar odio usando disciplina )
Ponte probabilidad de disciplina al dar crítico
Ponte venganza sangrienta

Lo mas importante en el dh es poder tirar Racimos infinitos , no el dps

pillow3

He estado probando la build de las torretillas con pets (pecho de los 3 lobos) y daño de fuego, el resultado ha sido acojonante, puedo aparcar mi antigua build de racimillo y empezar a farmear t6 comodo gg

1 2 respuestas
kaza

#3790 Ya me tiraron 3 botas de natalya, cada vez que me caen botas son las natalya XDD

Quitare el caco entonces

A unos nos caen botas (todas una mierda) y otros ballestas perfectas, es lo que hay.

1 respuesta
M

#3813 Así es como hay que ir para t6, genial. faltaría probar la flecha para 2 centinelas mas

y la calamidad :P así te quitas la marca y pones la lluvia de venganza que stunea todo

1 respuesta
B

#3813

yo tengo la chest de los 3 lobos y tambien los guantes de tasker y theo. Tienes la aljaba? tan bien funciona? ya habia leido q ahora merece mucho la pena esa build

Pimball

para mi la mejor forma de ir T6, es con la perma cortina de humo, y el mayor % de coste de recursos, imposible morir xD.

Shaoling

Yo estoy probando ahora la build de rayos con el racimo que stunea, los 3 lobos y el bonus de 4 merodeador y 3 natalya, y en t5 voy bastante sobradete.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaoling-2218/hero/38048850

¿Que os parece?

De fuego ya voy prácticamente full y estaba un poco rayado asique dije porque no? xD

X

#3814 Y a otros ni una cosa ni la otra.

notiK

Pues yo lo del daño de fuego no lo entiendo, sé que haces más dps y tal pero entre que no lo marca y que no se que quitar para poner eso me ralla bastante.

Y ahora leo que pata t6 hay que llevar la builds de centinelas y no se que hostias

Tanta tontería me dan ganas de mandarlo a la mierda xD

1 respuesta
V

Deberían currarse una pantalla de personaje estilo Path of Exile donde vieras el DPS real de todas las habilidades, pero están ocupados metiendo nerfs.

HeXaN

#3820 Se puede hacer T6 con la build de fuego perfectamente xD Pero por suerte, hay varias alternativas viables.

Eveyx

Bueno pues otro que se anima a probar la build de rayos.

He pasado de 1.4m dps y 3m dureza a 1.1m y 16m de dureza con 2 pasivas defensivas cosa que no está mal, suficiente para solearse T6

Sin contar el perma stun de la cluster

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Evey-2373/hero/43590775

Ya iré informando a ver que tal

1 respuesta
M

#3823 mola mola , pillate los brazales del segador y ya top top xd

Con lo del segador y la pasiva de generar odio cuando pillas una esfera , pillas una y te regeneras full para volver a tirar racimos.

Me la pondria por el tiro con arco

Joder me has dado una idea ,con el bonus de centinelas y la aljaba 4 centinelas tirando racimos de rayo , todo stuneado madre mia, op

Tengo que farmear un casco de esos xd

pillow3

#3815 Todavia tengo que mejorarla mucho porque fue algo "rapido" y la mayoria de items que tengo puestos ahora ni los llevaba antes. Justo probandola me salieron los pantalones del yang esos (llevaba buscandolos mucho unos 6k en kadala) y tengo curiosidad por ponermelos la putada esq tengo que sacar el pecho de los 3 lobos, ahora lo probare y ya os cuento como funciona pero de momento t6 sobradete tal y como voy

sKivtor

Necesito ayuda con mi DH. La subí al 70 hace unos días, aprovechando que unos amigos se compraron la expansión y me puse a equiparla aprovechando el bonus de loot. Creo que he tenido suerte, pero la cosa es que ahora no se muy bien por donde tirar a la hora de buscar equipo.
A parte de anillo de act1, la unica otra cosa asi que se me ocurre es un posible andariel, pero tampoco se si es lo optimo o hay mejores, como de set. Otra cosa es que no conozco muy bien que sets que le rentan a la DH, así que necesito ayuda de por donde tirar para mejorar mi equipo.

Aqui dejo el perfil de mi DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/sKivtor-2675/hero/26198844

Ah, y otra cosa, no se que modificarle a la cota de brasas, mejorarle algun stat actual o buscarle uno nuevo? Que perdido ando >.<

PD: el tema de las gemas es que ando un poco pobre xD

1 respuesta
HeXaN

#3826 Casco del acto 3 y brazales de Malthael. Es lo más directo que tienes.

2 respuestas
sKivtor

#3827 Pero los brazales vale la pena perder ese % de daño de fuego? O seria buscar unos con daño de fuego?

1 respuesta
HeXaN

#3828 Obviamente los tienes que craftear con daño de fuego, destreza y crítico xD

1 respuesta
sKivtor

#3829 Ok, gracias.

Alberteban

#3827 ese casco que dices se pilla haciendo contratos en el acto 3?

1 respuesta
HeXaN

#3831 Síp.

X

Cambiariais algo a parte del cinturón hora bruja:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/xavigu-2345/hero/207507

Sobretodo, de las habilidades. He probado el multishot de fuego con las pasivas de 1p de disciplina por critico y reduccion de coste de las habilidades de disciplina, pero no me convence.

2 respuestas
Eveyx

#3833 Para mi tienes el BiS de la build de fuego, como dices el cinturon a una hora bruja/harrington y ya solo te queda mejor lo existente

HeXaN

Lo único que te falta es el cinto y la Calamity.

1 respuesta
X

#3835 Pues después de ir 1 semana con las danetta, nose si podré seguir sin poder farmear/trollear con los saltos infinitos. Y de habilidades que cambiariais?

V

Llevo un par de días a saco con el DH ya que lo tenía fatal equipado y voy ahora de esta guisa (he tenido suerte con Kadala, casi todo es de ella):

http://eu.battle.net/d3/en/profile/TBWolf-2546/hero/33823727

Mi idea es hacerme con unos Tasker y Theo y después pasarme a rayos (Thundergod y segador de rayos) aparte de rezar para encontrar un jordán y un amuleto decente pero mientras voy a fuego. Por cierto, el set de 6 (5+anillo) lo he completado hace un rato y parece jodidamente op, ya lo probaré luego a conciencia.

¿Recomendáis para este tipo de build usar dos ballestas? Tengo la aljaba de +2 sentries pero no sé si merecerá la pena porque lo mismo jugando con gente no me da tiempo a poner tantas en el mismo sitio.

1 respuesta
notiK

#3833 La cota de mallas y el colgante cae en kadala?

2 respuestas
X

#3838 La cota me toco ahí, el amu no pero seguramente también lo dropee.

pillow3

#3837 Buscate un quiver con daño de la habilidad que sea, aunque ese que llevas es chungo de que te salga perfecto para poder cambiarle algo yo ya he hecho un monton y nada.

Yo me he dejado un dh de fire y el otro lo he pasado totalmente a fisico, el de fisico me funciona bien en t6 y el otro lo he dejado para tormentos bajos con las danetillas... aun asi todavia tengo que terminar la build del de fisico puede mejorar muchisimo http://eu.battle.net/d3/en/profile/Devil-1882/hero/38818290

Usuarios habituales